1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subsuelo 1.8, con tareas semanales y...¡cazadores!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Patricio ilice, 7 Dic 2017.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Como te ha comentado @Gromenauer misiones diarias sólo hay 2, una difícil y otra desafiante, por lo que te obliga a entrar por lo menos 3 días. El resto es hacer una de 3 fases con 5 directivas que puede ser en difícil y el requerimiento de muertes, que con jugar ya salta solo.
    Por cierto, directivas de subsuelo se pueden conseguir de alguna otra manera ¿o las dan sólo por hacer las misiones de subsuelo?
     
  2. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    los jefes de la zona oscura dan directivas!!
    y las misiones diarias las podes hacer las dos juntas ( haces una fase con 5 directivas en desafieante y te cuentan las dos siempre)
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Habrá que ir a ZO a matar jefes... :)
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si no me equivoco, creo que las directivas de Subsuelo las sueltan todos los jefes con nombre del juego.

    Después de una movidita vuelta por la ZO he ayudado a un compañero a hacer las dos diarias y la de tres fases con cinco directivas.

    Ha caído una Ninja Bike (rota), una Aguafiestas que me iba a cargar pero como vi que llevaba Destrucción y Ferocidad la guardé para probarla con Atacante en PvE y una pistolera confidencial D3-FNC (rota).

    Salieron dos veces los cazadores y soltaron chatarra, no hubo posibilidad de matar a dos a la vez para ver si soltaban doble premio.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    He probado la sugerencia de @Vt_Alejandro y funciona a la perfección. Si haces una misión en desafiante con 2 fases (o 3) con el requerimiento en 4 directivas que necesitan las diarias (o las 5 a la vez), al final de la misión te saltan las dos diarias.
     
    A DGoliath97 y Vt_Alejandro les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Voy a probar si se suman para las condecoraciones, la de hacer diarias y la de hacer fases, luego confirmo.

    La de hacer operaciones no lo puedo confirmar, porque ya la tengo hecha.
     
  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    no no se suman!! solo te da el premio doble (fenix y las piezas de equipo) pero para las condecoraciones o para la caja semanal te suma solo una.
     
    A subm4r1n3r y Claudia-Arg les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues gracias por el aviso, me va a tocar seguir haciéndolas de una en una, hay que ir sumando fases y misiones diarias. Pero cuándo esté todo limpio es un buen modo de acelerar el proceso y sacar la caja antes.
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Acabo de probar una misión personalizada de 3 fases en desafiante y con 5 directivas. Consigues sumar en 5 condecoraciones, la de fases, las 2 de misiones de 5 directivas, la de misiones diarias y la de operaciones. O sea que es lo ideal para ir despejando el casillero de condecoraciones de subsuelo y hacer las tareas diarias.
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    y es lo que hago yo, voy una vez y hago una de 3 fases con las 5 directivas y hasta el otro dia..
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  11. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola agentes.
    Este fin de semana, me pase por subsuelo, tenia para hoy acabar para la semanal. Y sorpresa, ya estaba reiniciada.
    LO EXTRAÑO. Han bajado mucho y cambiado los requerientos para el semanal, según vi ahora lo puedes hacer en una tarde.
    Lo veis así?
     
  12. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Me pasaré hoy a verlo. Esta semana el rato que he estado en The Division ha sido en el evento.
    He pasado completamente de tareas semanales.
     
    A Patricio ilice le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De las que comentas, sólo puedo sumar en dos condecoraciones, la de misiones diarias y fases, las otras las tengo ya completadas.

    La de 5 directivas la completé cuándo eran directivas de verdad, no lo de ahora :D

    Pero... ¿desde cuánto hace que no entras a Subsuelo? Yo no veo que haya cambiado nada, está así desde que salió la 1.8.
     
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @Gromenauer ¿Tienes 100 misiones con 5 directivas ya hechas? Te estarás aburriendo en subsuelo :D.

    Esta semana haciendo una misión de 3 fases en desafiante con 5 directivas se me bloquean las dos misiones diarias pero sólo me da una misión para la tarea semanal, o sea que tengo que jugar 6 días o hacerlas de fase en fase; no recuerdo si eso ya era así.
     
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi la semana pasadase me dio por hacer la de tres/cinco en dessafiante y me conto la diaria en desafiante tambien.....pero despues por mas que hacia la diaria en dificil no me contaba....otro bug

    Por cierto,justo despues de terminar el evento global me fui a subsuelo y un jefe me solto un clasificado de Firecrest.....a ver como ajustan el loot con la cantidad de piezas exoticas/clasificadas que hay ya...
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ufffff, la tengo hecha desde hace mucho :D. Y de la condecoración de sumar fases tendría más si se sumaran todas las de los personajes, pero no es así.

    Antes de la salida de las condecoraciones, no hacía las semanales de Subsuelo, pero yo diría que pasaba lo mismo que sucede con las misiones normales de las tareas semanales, que tienes que hacer 10 y se pueden hacer todas el mismo día, con Subsuelo no es posible.

    Yo saco la caja exótica en tres días: el primer día hago las dos misiones diarias y la de tres fases, el segundo las dos misiones diaria y tercer día ídem.

    Y referente a lo que comentó @Claudia-Arg hace unos días, lo cambiar de líder para "forzar" la salida de los cazadores otra vez... funciona :D.

    Estaba con un colega, nos salieron en la segunda fase, le pasé el líder y salieron en la tercera. Uno de ellos soltó un confidencial que destruí.
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  17. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Exacto y al cambiar de liderazgo hasta te pueden salir 2 veces los cazadores en la misma fase, así que a no descuidar :cool:.
    Y una vez también nos salieron cuando ya habíamos acabado la misión.:eek:. así que cuiden sus espaldas :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Efectivamente, la primera vez que me salieron fue al finalizar una misión de una fase.

    A mi compañero le fue bien la otra vez, porque ya tengo los 100 cazadores en Subsuelo, así que dejaba que él los rematara, se llevó 6 a la tumba en una sola partida.

    A ver si tiene suerte y otra vez que juguemos juntos, nos salen en la primera fase y acaba con 9 más para completar la condecoración.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues siguiendo con mi periplo por Subsuelo, reconfirmo que lo de cambiar de líder no falla nunca. Ayer nos salieron 4 veces, es la primera vez.

    El único problema es que alguien del grupo, si es en matchmaking, no se entere y no vuelve a pasar el líder, se acabó la fiesta. Tampoco funciona pasando el líder a otro que ya lo ha tenido.

    Que salgan los cazadores en tres ocasiones es un gran aliciente, no sólo por la diversión, también por el aumento de la probabilidad de buen premio.

    Ya sólo me quedan 140 fases y condecoraciones limpitas de este modo.
     
    A Vt_Alejandro, Claudia-Arg y subm4r1n3r les gusta esto.
  20. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    71 fases y termino yo!! aunque ya estoy podrido de hacerlas jeje
     

Compartir esta página