1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subsuelo 1.8, con tareas semanales y...¡cazadores!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Patricio ilice, 7 Dic 2017.

  1. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ya somos 2, bajo todas las semanas para hacer las 3 fases con todas las directivas, no es la primera vez que incluso nos salen 2 grupos de cazadores a lo largo de las 3 fases, y nada, todo para vender... (será para que consigamos la condecoracion de objetos vendidos :D)

    De clasificado o exótico... nada de nada...:oops:
     
  2. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Me ha contestado que desinstale e instale de nuevo. No perderé lo que tengo, no? Personajes, alijo... Tengo Xbox
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No lo creo, el save de este juego no se instala en el disco duro, lo hace en los servidores de Ubisoft, no creo que pierdas nada.
     
    A Jargdovz le gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Me cagontó!!!!....
    Para que narices meten a los hunters en subsuelo si solo sueltan porqurias?......
    Para las contadas veces que te salen deberian soltar obligatoriamente algo exotico o clasificado.....
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hay condecoraciones que conseguir matando hunters, a parte de que dan un poco más de emoción a subsuelo. Tienen su porcentaje de dropeo de exóticos, tendrás que matar a unos cuantos para que suelten algo que probablemente romperás por una pieza de tecnología.
     
  6. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Conocido con @subm4r1n3r , al menos es algo diferente en subsuelo.. y recorda @floritopo que si vas en grupo tienen que cambiar de líder así les aparecen más veces por misión.
    El otro día éramos 3, fuimos cambiando de liderazgo y nos aparecieron 3 veces
     
    A pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer le di caña, un par de horas en solitario en Mundo 5, cayeron 4 exóticos que soltaron jefes y Cazadores, todo roto. TAmbién cayó una mochila de Depredador confidencial.

    Se está conviertiendo en mi modo más jugado estás últimas dos semanas, porque quiero sacarme todas las condecoraciones y de paso finiquito a cazadores para la de combate. De paso sacarte una caja exótica, cuesta muy poco, sale sola.
     
    A pablinchi y Claudia-Arg les gusta esto.
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues no se....yo siempre juego solo....en mundo 5....hago las diarias y la de tres fases cinco directivas cuando toca,aparte de eso un par de desafiantes.....me salen los cazadores y me dejan un zurullo....y los jefes idem....al principio de la 1.8 si que me soltaron cosas,incluso varias de las armas exoticas nuevas,pero desde hace un par de semanas nada...
     
    A pablinchi y Claudia-Arg les gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    A mi igual desde hace un par de semanas que no tiran nada!! ni cazadores ni jefe ni las cajas .. solo sigo en subsuelo por las condecoraciones las consigo y nunca mas ....
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  10. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Está claro que en algún mantenimiento retocaron el loot, porque es verdad que al principio me salieron muchos mas exoticos y confidenciales que ahora, y por lo que veo no soy el único al que le ha pasado.
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La semanal de subsuelo es la más fácil para conseguir un exótico. Es posible que tuviesen interés en volver a bajar al subsuelo a los agentes con la 1.8 y hayan ya equilibrado el loot. A mi me van soltando algún clasificado y más exóticos, pero nada de lo nuevo.
     
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Para rocambolesco lo de anoche en west side pears.....me dio por jugar un par de horas con uno de mis agentes y casi todos los jefes que te van apareciendo en las misiones aleatorias de esa zona,me soltaron algo....vamos,que se fueron a mi alijo dos clasificados que me hacian falta y una Casa regulera que ya vere si rompo....aparte de tres clasificados mas para romper....
    Lo del loot esta descontrolado!!!
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La suerte y el algoritmo del juego hacen el resto :D.

    Ya sabemos como va esto, a veces, después de un tiempo de sequía te cae un exótico y es una Centurión, a mismo en dos cajas semanales dhace tres días.

    A un compañero ya le han salido 2 La Casa buenas, con Letalidad, así que únicamente recalibrando el otro talento, se le quedan niqueladas.

    Yo tengo 5 y todas reguleras, siempre teniendo que poner Letalidad o Imperdonable. Pero no me desespero, ya me saldrá alguna buena, o no... :oops:.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  14. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    He desinstalado e instalado y no se pierde.
    No se arregló, he contestado a Ubisoft y he mandado capturas.
    A ver qué solución dan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  15. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Pues conociendo como van estas cosas......
    después de reiniciar y reinstalar, te dirán que formatear.......
    .............NO LO HAGAS.................tu ni caso......................
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los hay con suerte en Subsuelo:
    http://xboxdvr.com/gamer/Ephr4im/screenshot/8094284#
    Dicen que si matas a dos Cazadores a la vez cada uno de ellos suelta premio.

    En cambio otros han abierto ahora dos cajas semanales de Subsuelo y... una Centurión y unos Skulls...:mad:
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  17. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Habrá que probar, aunque se ve complicado coordinar de matarlos al mismo segundo.. Veremos
     
  18. Ern35t0

    Ern35t0 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buen día (Soy nuevo por aquí en este foro, mi nombre es Ernesto y juego The Division en PS4, soy de Durango, Mexico), me podrías decir como logras hacer la semanal de subsuelo? yo por mas que hago las misiones diarias no me sale, siempre me faltan 2 o 4 por completar, las hago en normal, difícil y desafiantes, con 1, 2 o 3 fases (desde 1 a 5 directivas), y no me las cuentan como misión diaria, me podrías decir como cumples con ese requisito para la caja semanal del subsuelo?
    O alguien mas que me oriente por favor!
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Paralizarlos con granada o torreta y darles con una sticky, pero es complicado, porque suelen aparecer por separado y siempre el que se queda atrás pone la estación y el otro va a atacarte.

    ¡¡¡Bienvenido agente!!!

    Lo que pasa es que estas misiones diarias de Subsuelo no se pueden repetir, es decir, para completar las 6 deberás hacer 2 al día, o una diaria durante 6 días.

    Yo el primer día hago las dos diarias (difícil+desafiante) y la difícil de tres fases, normalmente ese mismo día ya haces otro de los requisitos de la semanal, esta semana era matar a 20 élites, que sale sola haciendo la diaria en desafiante. El miércoles otras 2 y el jueves las 2 restantes. No tiene secreto.

    Ayer ya me saltó la condecoración de la cabeza de rata y la otra de la máscara de los cazadores. Ya falta menos...
     
    A subm4r1n3r, Claudia-Arg y Ern35t0 les gusta esto.
  20. Ern35t0

    Ern35t0 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Orale, muchas gracias, ya me estaba volviendo loco, por que hacia diarias como unas 15 misiones y solo como contaban 2 (dejaba de entrar unos días y volvía pero ya estaba reseteado lo de la semanal), ya se el por que!! Saludos!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página