1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subsuelo 1.8, con tareas semanales y...¡cazadores!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Patricio ilice, 7 Dic 2017.

  1. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola a todos.
    Visto que todos habláis de la Dz. Pues....
    El nuevo subterráneo y sus nuevas directivas. Mas los cazadores.
    Que os han parecido las nuevas directrices. Yo la de las balas electrificadas la odio. Tienes que disparar a ráfagas o te electrocutas, solo te salvas con la mochila de vida en inmunidad.
    Y los putos cazadores. Se tiran vida, ponen torretas o te tiran bolas y lo peor llevan un hacha de puntas que como se te hacer quen en cuerpo a cuerpo un golpe y esta muerto. Y se te hacercan en un grupo de cuatro nos tiraron en segundos al juntarse dos de los cazadores.
    Son un reto claro y un aliciente.
    Que opinais?alguien le cojio el truco a los cazadores?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Hola yo en zona oscura ni me he metido no me ha dado tiempo, he estado buena parte en subsuelo, resistencia y zona nueva
    EL subsuelo me gusta mucho en general, las directrices las tengo que ver un poco más para entrar a valorarlas mejor.
    La tarea semanal está bien, veremos que nos puede tocar.
    Y los cazadores es la bomba.
    De 6 partidas me han salido en 3. Todas 4 tios en matchmakin
    1 en dificil, (la diaria) y el resto ya fueron todas desafiante.
    Solo ganamos la dificil y por que sinceramente estábamos juntos en ese momento, costó un poco. Pero bien, ayudándonos, estaciones, torreta bolas
    Las otras dos nos dieron pero bien. En una íbamos de una zona a otra, desperdigados y en el ataque nos destrozaron.
    al que pillaron solo lo fundieron y al resto en cuando fuimos llegando. La última fue algo mejor, nos pillo en una sala a todos,a uno lo perdimos al inicio del ataque y el resto respondimos al fuego pero fue todo muy rápido, no nos dio tiempo a organizar una buena defensa. Se movían flanqueandote, con estaciones , disparando bien, cambios de cobertura y de repente el del hacha por detrás , me tumbó de una, y los dos que quedaban cayeron dos minutos después.
    Lo bueno, que con el punto de control no pierdes tanto. Reinicias la fase. (no te la cambia aleatoriamente) Te evitas dos cosas, una las fases que ya has hecho, obviamente, y la otra volver a la estación y reiniciar misión y tiempos de carga, y que no se haya ido nadie del equipo.
    Ya no es tan hardcore , que cualquier fallo se acabó, o si ibas mal equipado, o algún agente iba justito.... ahora si te matan no te frustras tanto. Sabes que te queda una vida todavía, o varias, puedes cambias de selección de equipo, te preparas. Está claro que esa tensión la pierdes. Pero.....yo que juego en matchmaking siempre, lo agradezco.
    A mi me han gustado los cambios
     
    A aly007 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Me ha gustado, un poco coñazo la electrocutación, no sabía lo de disparar a ráfagas y estaba todo el tiempo así.
    Me soltaron 3 exóticas en las 2 partidas que eché, aunque basura para despedazar.
    Los cazadores bien, nos sorprendieron y mataron a los 3 que iban conmigo, yo iba con escudo, que me protegió, menos mal que tenía la multi reanimación. Los matamos y exótica, un caduceus malo malo.
     
    A Patricio ilice y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Los cazadores son mas "duros" que los de supervivencia?
    A esos ya les cogi el truco segun en que zona tires la bengala...
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  5. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Si no me equivoco, en el subterráneo los cazadores son iguales que en supervivencia, la clave es no acercarse ya que se te vienen al humo y te clavan el hacha.
    En cambio los cazadores de Resistencia, tienen barra de protección, son lo mas duro para caer que vi hasta ahora.
     
    A Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ya me parecia,por eso preguntaba.....los de supervivencia hasta me parecen faciles a poco que lleves equipo decente...
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  7. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    A los de supervivencia me los he cargado alguna vez a pistola a falta de munición, ;)
    Tienen que se mueven, y se curan, pero tienen X curas, al final asoman más de la cuenta, y los puedes rematar...

    Los de subsuelo me parecen, así de entrada, intratables. Nos pillaron a los 3 que íbamos, y 2 vinieron a saco de frente, que a la par que corrían ponían estaciones de salud, y tiraban bolas...
    A la que un compi dijo, por detrás!!! y ZAS!! 3 tipos en el suelo y 2 cazadores arrancando cabelleras en "cero coma"... fue brutal, aún me duele :D:D
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Mi humilde opinión del "nuevo" Subsuelo: aburrido, igual que Resistencia.

    Jugamos una partida en desafiante de tres fases con todas las directivas activadas, un paseo militar, antes era más difícil con las antiguas directivas.

    Pensábamos que habíamos tenido mala suerte porque habíamos acabado la tercera fase y no habían salido los Cazadores, pero sorpresa :D, nos apareció un grupo de ellos al final.

    No llevan escudo como los de Resistencia, así que los liquidamos muy rápido, demasiado fácil.
     
  9. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Gromenauer. Eres un pro.
    Yo haciendo el grupo para la tres fases, vi un despistado con 4000. Puntos de experiencia y dije ," este es un pro y con este seguro que salen" y salieron.
    La verdad es que la mayor dificultad la dan las electrocuciones si no hay un reclamador decente. Por que lo de la vida si te estas moviendo y le cojes el tranquillo a cubirte disparar y salir corriendo es como llevar el nomada .
     
  10. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Entonces
    Entonces es escudo los para.
    Suelo is de escudo. Pero para el EG 3 el escudo no funcionara hay que alejarse de los compañeros y vijilar las lineas. Con escudo eso no se podrá.
    Así que entreno el estrella solitario mezclado.
     
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Esta tarde le di fuerte...partidas con 1,2 y 3 fases tanto en dificil como en desafiante.....
    Tan solo me han salido cazadores(2) en dificil....y han caido facil....en general tanto en dificil como en desafiante me parecio todo mas bajo de dificultad.....no he besado el suelo ni una vez!!!....:confused:
    El loot malo en general......tan solo un exotico(Talón) con atributos normalitos....
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo he pegado unos cuántos tiros :D, tengo 3960 de EXP.

    Hoy me he metido a hacer las diarias, me he metido en solitario. Primera en desafiante de una fase y dos directivas sin problema.

    La segunda en difícil y dos directivas de una fase ha estado entretenida, me han salido dos Cazadores, las bolas, la torreta y el carbón me dieron la victoria ;). Uno soltó una Tommy Gun y el jefe final una Centurión.

    Quise hacer una de cinco directivas y tres fases, en la segunda fase volvieron a salir Cazadores, se fueron otra vez al hoyo...

    Voy a dedicarme a hacer las semanales de Subsuelo y así voy limpiando condecoraciones.
     
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi en general me esta pareciendo mas facil que antes,incluso con cazadores...
    Hasta ahora el loot soltado por los cazadores es bastante pobre,los jefes si me soltaron alguna pieza exotica y/o clasificada....
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Qué quieres que te cuente?.
     
  15. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Chicos que he estado leyendo que lo que más os revienta Es la directiva de la municion q conmociona ,nosotros si no tenemos reclamador llevamos dos estaciones de inmunidad y dentro del área no os afecta al disparar la conmoción,así q a apretar el gatillo sin miedo.
    Mi opinión de subsuelo es q salvo los cazadores q le da algo de Vidilla es aburridisimo igual será porque me pasó el día allí en busca de la house q sigo sin sacar...pero me aburre muchísimo
    Un saludete
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Si es verdad no es un sitio para farmear. Pero dan confidenciales y no hay roges.
    Y tiene tarea condecoraciones, mas semanal donde sale un exótico aun que sea una aguafiestas justita de nivel.
    Las diarias no son acumulables así que todos los días un poquito. No cansa mucho.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Chicos tengo una duda sobre el loot de subsuelo,hay alguna diferencia en la probabilidad de dropeo de exóticos entre coger una diaria en desafiante con varias fases y cogerla con una?y la misma pregunta aplicada a las directivas.pregunto de cara a optimizar el farmeo de la house q teóricamente según lo q voy viendo es donde tiene más probabilidad de caer.
    Un saludo!
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Que yo sepa los exóticos pueden caer en cualquier lugar, que el youtuber de turno o quien sea haya dicho que en Subsuelo cae La Casa con más probabilidad, se lo está inventando.
     
  19. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Nooo lo que ellos dicen es que es donde más probabilidad hay de caer exóticos no que salga más la casa que en otros sitios,que me he expresado mal.
     
    A DavidSparda le gusta esto.
  20. DavidSparda

    DavidSparda Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Sólo sueltan los cazadores tenebrae caduceus centurión y rodilleras de los cojones....anda que ni clasificado...vaya tela
     

Compartir esta página