1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Daño de arma

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ricardo Reinoso, 23 Ago 2019.

  1. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas agentes, al no salirme nunca la dichosa portadora, tengo un g416 modificado que me encanta, el problema que tengo es que tiene un daño de 20, me parece muy poco, me imagino que si es posible, pero no se como hacerlo, se puede subir ese daño?, quiero hacer una build para la raid, pero con ese daño tan bajo, me tardo mucho en matar npc`s, el cargador de 50 mas un poco mas del siguiente para poder bajarlo, me ayudan con sus consejos?
    gracias de nuevo.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El daño que ves en el arma, aparte del daño base, se basa en el daño de tu build. Para subir ese daño debes poner en tu build talentos, mod o atributos de daño de arma o daño de Rifle de asalto. Pon captura de tu build y te podremos orientar mejor.
     
    A GiorgioXxX y cesar les gusta esto.
  3. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Para aumentar el daño del rifle de asalto podrías hacer:

    01 Pieza de Fenris Group (Pecho, pistolera o rodillera), ya que al llevar una pieza te da un 10% de daño en rifle de asalto
    02 Atributos de porcentaje de daño de rifle de asalto en los guantes (Máximo 12%)
    03 Atributos de daño de arma en el pecho y la mochila (Máximo 18%)
    04 Modificadores para porcentaje de daño de rifle de asalto

    De esa forma podrías aumentar el daño en tu P416
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    adicional, el talento de equipo Devastador (5% Daño de Arma) en pistolera y guantes.
     
  5. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Una pregunta: Donde puedo ver el valor base de daño de un arma? (Me refiero a que cuando miro un arma, el valor se ve afectado por mi build, entonces, p.ej, si una M60 tiene que oscilar entre 25k y 27k, p.ej, cómo hago para ver ese valor?)
     
    A georgecm1323 le gusta esto.
  6. Fran82

    Fran82 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas , puedes coger 10 m60 y ninguna te saldrá con el mismo daño independiente del daño q tengas ,si quieres una guía ve a la mesa de fabricación y si tienes el diseño podrás ver el min y Max q tiene por ejemplo la m60 al fabricarla
     
  7. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Yo también me hacía esta misma pregunta, no sé si es posible verlo, a ver si alguien sabe cómo...

    Saludos!
     
  8. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Unas preguntitas, que me estoy haciendo cruces para ver si haciendo la raid vamos bien de daño o no.
    En la galería de tiro, con una build de AL, cuánto es lo "normal" en un disparo al pecho en una diana roja? Y a la cabeza?, Mismo caso pero con la diana elite. Y en una build de rifle de asalto? (Pero no con la portadora, con un p416 p. Ej.).
    Es por tener una referencia (Disparos normales, sin bufar).
    Gracias, que voy más perdido que el de la isla
     
  9. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    depende de tu build, del daño especifico que tengas para ese arma en tu build, tu daño a elites... si vas a ametralladora ligera, lo normal es llevar una pieza de petrov, un +11% de daño de ametralladora en guantes, y mods de daño de ametralladora. para que te hagas una idea, yo tengo una build de AL para la raid y con la M60 pero tiros "normales" de 36,5K, y un daño especifico de ametralladora de 47%. si quieres te puedo pasar un pantallazo de mi build para que te guies
     
  10. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    si tenéis el diseño de dicha arma en la mesa de fabricación, vais y lo miráis y os dirá, por ejemplo, que es un arma que oscila entre 16000 y 21000. si la tuya llega a 20900, esta casi al tope, y es muy buena.

    no se si responde eso a vuestra duda.

    saludos!
     
  11. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Si, gracias, pero era también ver los valores y así tener una referencia en la galería de tiro e ir probando. Sería los valores de disparo al pecho/cabeza con la diana normal y con la diana elite, poniendo si es con una build de Al o de Ra, con el arma (y exceptuando Portadora)
     
  12. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Era más bien para armas que no tenemos el diseño
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    He unido varios hilos que trataban el mismo tema. Por favor, usad el buscador,
     

Compartir esta página