1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subfusil Exótico Parlanchín

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 24 Mar 2019.

  1. Polux

    Polux Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas a todos, al final ya me salio el plano y la he fabricado y después mejorado porque tenia los dos :D, gracias por vuestra ayuda. Farmear todo como sale en las guías, y insistir hasta que salga el proyecto en la Sede Central Bancaria.
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  2. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Chicos me tomo abrir 14 cofres pero ya tengo el arma...ahora voy por pestilencia :) gracias AVALANCHA por el manual....y solo me falta una pieza del equipamiento verde :)
     
    A avalaaancha, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Bueno informo......gracias a un clan ya tengo Pestilencia, La parlanchin y lo necesario para hacer la pistola exotica...ahora solo queda matarte buscando la D50 que desde que comenzo el juego nunca me ha caido....mision imposible ahora buscar esta pistola :-(
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Y tanto que sí.
    Cuesta bastante.

    En cuanto a la parlanchín, tenía entendido que una vez que tienes los tres componentes, el dropeo del plano de fabricación en la sede central bancaria era seguro y que incluso en dificultad normal lo obtenías.
    Ahora bien, es posible que si has conseguido por otros medios (dígase en una sesión de un compañero) el plano de mejora, o estés buscándola de nuevo (como es mi caso) después de haberla tenido y haberla roto, ya la cosa cambie, pues me está costando muchísimo volver a conseguir los tres componentes de nuevo.
    Algo similar me está pasando con el despiadado y la dulces sueños, los rompí para mejorar la pistola y la nana (con la dulces sueños) y no hay manera de que salgan de nuevo. Eso sí, ya tengo componentes exóticos para mejorar otras dos armas más......cuando las consiga, claro.
    De la peste ni hablar, ni la he "olido" aún..............

    Algo más lineal, aunque tengamos que esperar, como ha sido el caso de la némesis....por lo menos sabes que si haces el recorrido de misiones, la vas a obtener.

    Yo creo que el tema de tener que mejorar las armas exóticas a costa de romper otras puede estar bien, siempre y cuando no cueste la vida misma volver a tener que conseguirlas.....
    También entiendo que esta dificultad de loot hace del tema de las exóticas que tengan un papel más interesante en el juego, aunque te lleve a la desesperación.......:oops::oops::oops::oops:

    En fin: curioso está el loot de las exóticas. Aquí estamos para lo que haga falta.
     
    Necromancerhn, Habanarouge, Xusi79 y 2 otros les gusta esto.
  5. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Es cuestión de esperar a que caiga, hace unos dias por fin me hice con una D50 y hoy abriendo una caja de Habilidad de Campo va y me sale otra. Es cuestión de suerte.
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Primera D50 hoy a más de mes de juego por aquí. Cayó en ZO y casi la despiezo sin darme cuenta.
     
    A Necromancerhn y alcaife les gusta esto.
  7. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Yo me he cansado de buscar la D50 ayer le cayo a un colega y no pudo compartirla, el famoso sniper Siris,Osiris o como se llame ya lo tengo pero eso no lo uso, la Pestilencia la probe en PVP aun sin "recalibrar" o sea subirla de nivel.....salieron todos corriendo, vaya rollo que forma. Veremos que dia me cae la D50 y acabo de hacer la pistola para romperla y montar el parlanchin :-( y subir la pestilencia...aunque P90 o la MPX o la PF,MF200 o algo de eso tienen buen dano hasta ahora voy con 12 000 de dano....debo "reparar" eso y subir mas viendo que efecto lleva.
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Por fin!!!

    Dos cayeron ayer en la tarde. Gracias @Charrua_Arachan.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Siempre a la orden del día maestro.

    Hay que juntar más de ellas por cierto. La mejor forma de conseguir componentes exóticos hoy día.

    Saludos.
     
    A Necromancerhn y alcaife les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy he abierto 10 cajas y únicamente me ha caído una pieza :mad::mad::mad:.

    Cuando recupere las ganas de farmear más llaves de Hienas sigo con el tema...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esas ganas las recuperas en 24 horas, que da la casualidad, es el mismo tiempo que tardan en responear las llaves.:D

    Está todo "calculado al milímetro".:eek::eek::eek:
     
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El dropeo de las piezas de la parlanchin es amargante a más no poder....
    Y luego salen llaves de todas las facciones menos de los hyenas. ..
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  13. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Que suerte he tenido yo hoy.
    Estaba haciendo la misión diaria en desafiante que era Jefferson trade center y cuando acabas de limpiar el garaje y has de salir por una puerta que hay al final a la izquierda, se ve que hay una caja de los hienas y la abrió uno del grupo y sorpresa :eek: una luz roja veía desde lejos, corriendo para la luz como si se acabase el mundo y si, era una pieza de la parlanchín
    Más contento no podía estar jejejejeje
     
    A Necromancerhn, Portabaco y alcaife les gusta esto.
  14. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    a mi en lo particular la parlanchin no hace mucho, una MPX te reviento mas rapido en PVP y los jefes de zoma oscura......lo que me aburre de este juego es lo mismo una y otra vez, invaciones una y otra vez, lo mismo una y otra vez, mantenimientos una y otra vez.....ademas de ir a la universidad para hacer cualquier tipo de set en el juego.....ya me cague en todo y llevo 70 de critico con 55 de posibilidad.....suficiente para reventar en la DZ
     
  15. Polux

    Polux Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas, si destruyes un exótico:
    ¿Puede volver a salir?
    ¿Alguien lo sabe con seguridad?
     
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Hay 3 exóticos que los dropean npc, puedes romper cualquiera de ellos y farmearlos de nuevo.
     
  17. antonio lidon

    antonio lidon Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola!!!
    La ruta ha sido muy util pero ahpra NO ME APRECE EL PLANO EN EL COFRE, lo hemos intendado varios amigos en varias sesiones y no ha habido manera de que salga y tenemos todas las partes menos el plano para hacerla. Que podemos hacer?¿ o si alguien sabe porque pasa eso.

    Muchas gracias por el aporte al juego, un currazo!!!! mis dieses!!!! xD
     
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El dropeo del plano no es 100% seguro , tienes que seguir intentandolo.
     
  19. Alvaro1387

    Alvaro1387 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    A mi me falta un componente y no me cae en ningún momento. Madre mía lo que me está costando y armas exóticas una en todo el tiempo. Está muy dificil
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No está confirmado, pero parece ser que las piezas que salen en las cajas salen de este modo:

    Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Square
    Contenedor cargado: Cajas de Downtown East
    Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle.

    Prueba suerte en la zona correspondiente a la pieza que te falte.

    Yo me pasé un par de días abriendo cajas de las hienas para que me saliera la pieza y hoy estaba haciendo la misión diaria en difícil y al final me la dropeó el jefe de la misión del Jefferson Trade Center.
     
    A Hollete84 y Charrua_Arachan les gusta esto.

Compartir esta página