1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subfusil Exótico Parlanchín

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 24 Mar 2019.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ayer el vendedor de la Casa blanca tenía un plano para el Parlanchín. Entiendo que lo compras por si decides romper la que has obtenido por piezas previamente, no?.....me resultó curioso. Tampoco me paré a "bichear"

    No se me olvidará una frase que hace ya un tiempo me aconsejó nuestro querido compañero @subm4r1n3r:
    "plano que veas en los vendedores, cómpralo"......y vaya si lo hago:D.

    La verdad es que me pierdo todavía con la mecánica de la mesa de fabricación, los planos, el recalibrado.....:oops:.
    Voy a "tientas" y gracias a la info que voy obteniendo de vosotros.
    Por otra parte y ya sabiendo que el mundo 5 lo desbloquean en breve, la verdad, no me estoy calentando mucho la cabeza con las piezas de equipo y las armas, lo justo para ir equilibrado y con unos talentos "decentes".

    En fin, ya me contarán.

    Saludos.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El plano es para subirla de nivel. Si te sale el plano a la venta es que ya la fabricaste.
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El nivel de los planos de fabricación va subiendo con la evolución de la mesa de fabricación, pero hay planos para subir de nivel las exóticas que ya te hayas fabricado, y planos para aplicar los skins a las exóticas (que se obtenían con las diferentes versiones del juego). La recomendación es que compréis todos los planos en los vendedores como dice @alcaife. :D:D:D
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    De todos modos, a mi el arma en si me parece una porquería , lo único medio salvable son los talentos .
    Como subfusil la vector le da mil vueltas.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo talentos son muy ricos
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi no me disgusta....
    Aunque prefiero un Famas la mar de cuco que me ha caído...
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hombre, y ese "humillo" verde que le sale....es que no es molón?:rolleyes:.

    La verdad es que tampoco la he podido comparar con la vector......estoy teniendo la misma suerte que con la D50, no me sale ni en pintura.
     
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Dos me salieron ayer , para el alijo que fueron....
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. Nash

    Nash Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Excelente guía, felicitaciones.
    Les cuento mi experiencia y les paso informaciones adicionales que considero de importancia:

    - Si abren una caja de las hienas y les cae una pieza del subfusil NO vuelvan a abrir un cofre dentro del mismo distrito (Federal Triangle, East Mall, Judiciary Square) porque no les va a caer nada, significa que las 3 partes necesarias para ensamblar el subfusil tienen que obtenerse en 3 distritos distintos, de no ser posible deben esperar 24 hrs hasta que se realice el reseteo y los cofres vuelvan a estar disponibles para su apertura,

    - Les recomiendo farmear en su sesión las llaves de las hienas, porque una vez abierta una caja de llaves no vuelve a estar disponible en las próximas 24 hrs y de hacerlo algún integrante de su equipo en tu sesión resetea dicho contador y hace que pierdas tu cero para salir a farmear al otro dia (al menos que este todos juntos y lo hagan diariamente).

    - El plano solo estará disponible en la misión Sede central bancaria una vez que tengamos las 3 piezas en nuestro poder, no hagan la misión antes porque no van a recibir el plano.
     
    Última edición: 29 Mar 2019
    A Xusi79, Tatox y subm4r1n3r les gusta esto.
  10. Nash

    Nash Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Estabas en tu sesión o en la de alguien que tenia el subfusil parlanchin?, porque si juegas en la sesión en donde el dueño de la misma tiene el subfusil aparece el plano en el vendedor de la casa blanca, si lo compras y no tienes el subfusil no vas a poder fabricarlo porque con ese plano solo puedes subir de nivel el mismo (para mundo 5 por ejemplo, nivel 500) y no fabricarlo desde cero, lo que me llama la atención es que pide una pieza que parece ser común para subir de nivel cualquier arma exótica que aun no se dropea en ningún lado.

    Estoy siguiendo la misma estrategia, me estoy equipando para sobrevivir al mundo 5 y poder equiparme con el equipo definitivo.
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La pieza que comentas imagino que es una pieza exótica, que se obtiene despiezando un arma exótica.
     
  12. Nash

    Nash Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Sinceramente no lo se, puede ser, los planos te piden tener el arma exótica que vas a subir de nivel en tu inventario, por ende, deberías de tener dos armas exóticas la que vas a destruir y la que vas a subir de nivel.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  13. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Yo llevo unos dias intentado conseguir todas las pieza pero me falta una y no consigo que me salga, habré abierto al menos 20 cajas y no hay manera, he abierto de distritos diferentes y de misiones.
    Ya no se que mas hacer salvo dejarlo por imposible y que algun dia me salga sin yo buscarla.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues si que tienes mala suerte. A ver si lo que te falta es el plano y ese solamente se consigue en la misión del banco
     
  15. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    No, me faltan "Modificaciones modificadas".

    Las otras dos piezas ya las tengo.
    Y la mision la hice pero no me di cuenta de que necesitabas tener las 3 piezas para que te den el plano asique la volvere a hacer cuando por fin consiga las modificaciones modificadas.
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Según un vídeo que estuve viendo cada pieza del arma tiene tres posibles ubicaciones, osea tres cajas fijas en las que te tiene que salir si o si...
    A mi me funciono siguiendo las pautas del vídeo...
     
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Igualmente.

    Tres de tres......y el plano en la misión de la Sede Central Bancaria en dificultad normal, abriendo un cajón secreto que te da una tarjeta de acceso.
    Aquí el cajón:
    Sin título 2.jpg
    La tarjeta abre esta puerta:
    Sin título3.jpg
    Justo al entrar a la sala de la puerta blindada, a la derecha.
    Abres una caja de las hienas que te da el plano.

    Saludos.
     
    A floritopo le gusta esto.
  18. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Podeis poner aqui ese video para saber cuales son esas cajas donde suele estar la pieza que me falta pir favor?
     
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tienes un video explicativo en el primer post @TATOBRUCE
     
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  20. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página