1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soy medio novato

Tema en 'The Division 2' iniciado por Meteoro1112, 2 Abr 2020.

Etiquetas:
  1. Meteoro1112

    Meteoro1112 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Que tal agentes soy medianamente nuevo no entiendo muchas cosas en el juego todavia, ya pase las fortalezas y estoy en categoria de mundo 5 acabe todas las misiones principales y aun no me sale equipo con mas aguante o armadura, mi armadura es de 304mil cuando otros agentes tienen hasta 1 millon de armadura en chaleco lo tengo en 30mil de aguante cuando otros tienen hasta 100 000
    Quisiera saber donde o como puedo conseguir equipo asi mi puntuacion de equipo es de 508 y tambien armas ya que la arma que utilizo es la Piromano fusil de asalto con daño de 17 000 cuando e visto que otros agentes lo tienen hasta mas de 25 000
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, diría que debes tener la expansion y subir a lvl 40, no te lo aseguro por que no se como dejaron el puntaje del equipamiento a 515, pero deberia ser eso.
    Nos vemos.
     
    A Meteoro1112 le gusta esto.
  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Si no tienes la Exp agente dificilmente escales a mas de 300 k de armadura..... eran dentro de todo los valores que se lograban en el juego antes de la EXP de NY.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página