1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lord lo del tiro pijo y la escopeta no lo digo x ti..ya sabeis mi opinión del pvp y del juego jajajajaja me referia em general...
    Y lo de k sois o somosngente normal fuera del juego lo tengo claro en casi todos los casos..tranquilo! Mas que los insultos me ha sorprendido el hecho de coño istari!!! A estos los quiero matar!!! Vamos que no pensaba que desataramos esas pasiones...mas que nada x la labor de kurunir, valthor, zyro etc...que siempre es cordial e incluso han organizado eventos en el juego implicando gente de este y otros foros.... En fin, curioso.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo creo que el que dijo eso se equivocó pensando que era otra gente. Yo he jugado con unos cuantos Istari y son buena gente.
    Hay dos o tres con los que jugaba mucho al Red Orchestra (ya han pasado años) creo que en el clan Panzers 501.
    Es el ansia de ver renegados e ir a por ellos. Para eso se creo el juego, no?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues no lo se...nunca era de esperar a renegados para atacar...mas bien lo contrario, blanquito que veiamos blanquito que atacabamos... para eso se hizo el server pvp no?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Rhua la verdad es que uno de nuestro grupo los conocía y los fuimos a "saludar" como a nosotros gustaría que nos saludasen, pero vamos ya te digo no tengo nada en contra de los istari ni contra ningún otro clan español, todo lo contrario, cuantos más seamos mejor! de echo el que quería matarlos tiene algún colega también de ese clan.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo no veo ningún problema en ir a matar a otros agentes renegados, aunque los conozcas. Que tiene de malo si tu te pones de renegado y yo, que soy tu colega, voy con mi grupo a por ti y los tuyos? Es algo que casi nadie hace, incluso los Istari tienen esa norma establecida de nunca matarse entre ellos siempre que se lleve el tag. Pero estoy en desacuerdo.
    Anda que no he jugado yo a juegos en los que mis amigos y yo nos matábamos mutuamente.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Normalmente en un clan cuando te matas es x k organizas algún evento o estas entrenando.... En mundo abierto nadie jode a otro del clan... No se a que juegos has jugado ni clanes a los que has estado pero vamos.... Me extraña k un clan fomente k un miembro le joda el loot a otro por ejemplo....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Quien ha dicho que yo haya luchado con amigos estando en un clan?
    Lo que dices ya lo se. Lee lo que he escrito, que "con amigos, hemos jugado a matarnos y no pasa nada" no juegos con loot o a jodernos de verdad.
    Además, hablo de ir a por renegados en The Division. No de matar a tus colegas para pillar su loot.
    Y además era un comentario, de algo que me gustaría, no de algo que haga.
    Vaya tela.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Yo creo que rhuarcaiel no dice que sea normal matarse entre gente de un mismo clan, creo que el ve bien matar a gente de otros clanes (por lo menos eso he entendido yo) y yo también lo creo, fomenta la competitividad entre nosotros y salimos ganando todos. Nosotros no tenemos clan pero entre nuestro grupo de amigos tampoco nos matamos.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok lord, pienso como tu... Respecto a lo que queria decir o no ruhar, da igual...discutiremos igual así que mas vale dejarlo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  10. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Yo voy a daros mi humilde opinion a los 2, espero que ninguno de los 2 os molesteis ni lo tomeis a mal ya que esa no es mi intencion.

    No dudo de que los 2 sereis grandisimas personas en la vida real y grandisimos jugadores en este juego, pero tambien pensad que aqui en el foro, ambos, teneis un "prestigio" al ser muy participativos y ayudar al resto de miembros en la medida de lo posible como buenamente podeis.

    Estas situaciones, al fin y al cabo, no generan nada bueno para el foro y la comunidad...pensad por un momento en que los agentes nuevos que entren al foro y lean estas discusiones entre 2 "pesos pesados", pueden sentirse cohibidos a la hora de opinar o hacer preguntas. Se de sobra que esa no es vuestra intencion, pero puede llegar a darse ese caso.

    Yo no me posiciono del lado de ninguno, ni señalo a ninguno de los 2 y repito que mi intencion no es molestaros ni incomodaros....solo os digo que tenemos la suerte de tener este foro,donde podemos conocer a grandisimos jugadores y grandisimas personas, podemos ayudar y ser ayudados con solo abrir/leer un hilo, tenemos informacion continuamente de todo lo que rodea a este juego, unos moderadores que no paran de esforzarse en mejorar y mantener el foro....y sinembargo cada dia hay menos jugadores y menos usuariosen esta comunidad (esto claramente es culpa de ubisoft, no vuestra por supuesto), con esto quiero deciros que intentemos entre todos mantener esto a flote y crear un buen rollo entre todos en el foro....por el bien de todos.

    Me gustaria mucho que los 2 entraseis en el mismo grupo de juego,como compañeros y hablaseis tranquilamente, a lo mejor hasta seriais colegas, ¿quien sabe?....y si eso no lo veis posible, intentad "convivir" cordialmente en el foro, o simplente ignoraos mutuamente.

    Os pediria por favor a los 2 que no os tomeis a mal este mensaje, mi intencion solo es intentar ayudar a los 2 a que esteis bien entre vosotros y a que el foro sea un lugar para estar de buen rollo entre todos. Y repito, no dudo de que los 2 sereis grandisimos jugadores y sobretodo, grandisimas personas en la vida real.

    Saludos a los 2.
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Fifo... totalmente de acuerdo en todo y en que el espectáculo que damos después de cerrar un hilo es lamentable....

    Sigo diciendo que en este hilo no era mi intención "faltar el respeto" a rhuarcaiel, por eso tampoco he entendido el entrar al trapo con la discusión... y menos cuando el tema iba por Lord y que me ha hecho gracia cuando desde el clan me han pasado el video el cariño que nos tenian... es un juego y la gracia es matarse, pero el discutir por sistema no. Por mi parte ya he puesto en la última respuesta que dejo el tema, pq parece que es imposible que nos entendamos, por lo menos en soporte escrito ya que parece ser que ni el ni yo entendemos lo que dice el uno del otro... una pena, y mira que he discutido con mp28, con glori, aquiles de muchos temas en concreto...pero nunca ha habido ningún problema...ni lo hemos traspasado a otros hilos que nada tenian que ver con la discusión del momento.

    Un foro esta para debatir, discutir, aprender y hacer amigos... el resto es perder el tiempo, de ahí que varias veces ya he dicho que si tenia ningún problema me lo dijera por privado. En fin una pena, pero parece ser que es lo que hay.
     
    A MP28 y FIFOMAN les gusta esto.
  12. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Exacto crack...el debate siempre es bueno, siempre se aprenden cosas nuevas y tambien es bueno tener varias opiniones diferentes ya que se pueden exponer varios puntos de vista, que al final siempre van a servir para mejorar.

    Sinceramente, espero y me encantaria que llegueis a un entendimiento.

    Saludos crack.
     
    A rhuarcaiel, VSengir y MP28 les gusta esto.
  13. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Y que sepáis que cuando discutimos es culpa de ubisof jejje
     
    rhuarcaiel, FIFOMAN, VSengir y otra persona les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues aunque estuviéramos en el mismo clan si viera a @VSengir me gustaría darle plomo :D:D

    Te libras porque soy un manco y seguro que quien pilla soy yo jeje
     
    A FIFOMAN, MP28 y VSengir les gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que va...como eres uno de los jefazos, me dejaría para hacerte la pelota jajajajajaja

    Para nada..si desde julio no hacia pvp jajajaja ayer entre y no fué mal del todo....pero lo del tiro fijo esta muy chetado!!!! A ver si ajustan y los combates se nivelan algo...aunk volvi a divertirme jajajajaja... Y para mi sorpresa parece ser k los españoles somos de los pocos k seguimos con mp7 e intentando hacer algo decente, tarre, manuel etc nos dimos bien con ellos y due divertido...otra cosa es cuando llega elngrupo de rusos los 4 con tiro fijo disparando desde la cobertura a mitad de calle..

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No eres el único que aun llevando su TAG le tiene ganas al bueno de VSengir ;);)
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso se arregla rápido jajajajaa no hemos hecho duelosnpara ver quien manquea mas jajajajajaja...hasta culetazos se han escapado jajajjaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajajaja y lo divertido que es no tener que ir a buscar blanquitos si no solo hacer que salga tu nombre en la extracción y sentarte a esperar jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Por mi parte tema cerrado. No tengo nada contra VSengir, todo lo contrario porque es una persona que como bien decís es activa en el foro y ayuda a la gente. Por mi parte se acabó la discusión y me teneis para lo que necesiteis.
    VSengir siento los malentendidos, ahora a seguir...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    avalaaancha, MP28, VSengir y otra persona les gusta esto.
  20. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Veo que no me equivocaba al decir que ambos sois grandes personas en la vida real.

    Ahora a jugar los 2 juntos y a darle caña a los npcs ;););)
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.

Compartir esta página