1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    El juego tiene que corregir muchísimas cosas pero muerto no está ni mucho menos y te cambias de servidor d zo y hay gente y así con todo lo cual no quiere decir que este bien el juego y la caída de jugadores es lo más normal del mundo le pasa a todos los juegos y más a un juego que tiene dlcs
     
  2. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Es más si estivo ese muerto no estaríamos hablando del el en un foro que llama universothedivision pienso yo
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Isaac me gustaria ser tan optimista como tu y espero equivocarme ya que la idea del juego me parece cojonuda y a poco que implementen crafteo decente, sistema de guilds etc es EL juego.... Pero hasta dia de hoy Ubi me ha demostrado que son muy malos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pero muy muy malos yo creo que retrasando el dlc es porque van a meter lo que los jugadores realmente quieren o eso espero si yo optimista hacia muchos años que no veía un juego con tanto potencial y que puede alargar pero lo primero tiene que ser arreglar todos los errores porque yo estoy bien con el juego pero te digo que me pasan todos los errores y bus del juego jejeje
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Di si jejeje esa fue muy buena y ayer con 5 directivas estando bien en heroico error delta y todos fuera
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Venga chavales, no desesperéis que la mayoría de cosas que estáis escribiendo las van a corregir en la 1.4, acabo de subir la noticia con todas estas cosas, echarle un vistazo.

    A algunos os han leído la mente jeje
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    MP28, por qué dudas de lo que he dicho de que cayó AlphaBridge y Estrella en el Halcón? Bueno, no dudas, directamente dices que es Imposible. Crees que tengo algún motivo para inventármelo? No entiendo nada... Y por cierto, la incursión fue con gente de este foro.
    En relacíon al estado del juego, yo sigo creyendo que hay muchos bugs y temas de loot que arreglar, pero el pvp y la ZO está más divertida que nunca (y por favor no empecéis con las gilipolleces esas de que tenía que haber jugado en la 1.2 y tal... porque ya jugué y mucho).
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    MP28, está más que comprobado que el loot del juego está rotísimo. El Halcón solo suelta Striker, Sentry y AT (salvo algunas excepciones puntuales), y eso me parece bien. Quien quiera esos sets, entre los que me incluyo, que haga el Halcón.
    Lo que no tiene sentido es hacer esa incursión 2 o 3 veces al día como la hago yo ahora que tengo tiempo libre, y que no me dé ninguna pieza que mejore mi equipo.
    Hacer Halcón es entre 30 y 35 minutos más o menos. Es mucho tiempo para una pieza al azar y encima te da mierda. Por ejemplo te da guantes de Sentry con 690 de armas, daño de pistola, daño de escopeta y 6% de crítico.
    Todas las piezas son así, imposibles de recalibrar y sacar algo decente. Demasiado esfuerzo para la bazofia que dan.
    Yo seguiré haciendo esa incursión porque me gusta, pero si fuera por el loot no la haría, esta claro.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ok. Mi post era como pregunta de si se había notado algo de mejoría en el drop, ya que en un mes me había dado solo mierda y en un día saqué dos buenos objetos, entre ellos el AlphaBridge.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro. Hice el Halcón 2 veces. La primera me dio una buena pieza de vigilante creo y la segunda me dieron dos verdes, uno era chusta y el otro estrella solitaria. Y a mi colega le dieron otras dos piezas, una de ellas de AlphaBridge que me pasó.
    Por eso,tras el mantenimiento del jueves, me asaltaron las dudas sobre la calidad del loot. Esperaba que hubiera mejorado.
    Pero no... no lo han mejorado. He hecho la incursión varias veces más y todo son castañas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De hecho en algunas calles del juego hay luces y papa noeles
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En subsuelo puedes ver a papa Noel ennel meadero

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajajajajajajajaja




    Tio si llego a saber que te lo tomas todo así de mal ni te dirijo la palabra...

    Por cierto si quieres matar a ist, solo tienes que comentarlo y echamos un 4vs4 sin dramas que esto es un juego, relajate jajajajajaja

    Ahora ya se quienes sois, lo de entrar 8 en un server es muy feo tio... ;)
     
    A Jano le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No parece que sea Lord el que dice lo de matar Istaris, no? A mi me parece otra voz, y como mucho serán 7 ya que el grupo del que graba son 3 y no 4.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...perodn ya sabes que erais 7 ;)

    Solo me ha hecho gracia los insultos contra otro clan hispano... Vamos que a saber que os habremos hecho para ese cariño ;)

    Pero no hay drama...ers un comentario en coña pq me ha hecho gracia cuando me han pasado el video. Digamos que zo para ir con tiro pijo o escopetas de 3 tiros hace bastante que no hago...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    VSengir no inventes demasiado porque no estabas allí, verdad?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A mi me lo preguntas...? Jajajajajaja

    No empecemos que tampoco iba contigo a no ser que estubieras x ahí...

    Solo ha sido...repito, un comentario dado que no sabiamos que nos tuvierais ese cariño.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @VSengir, estaba viendo los otros vídeos del amigo Lord para ver si aprendía algo y me encontré con este:



    Jajajajaja 5 disparos con la escopeta para bajar un cuadro de vida :D
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  20. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    VSengir siento decirte, que no tengo ningún resquemor contra los IST, llevo una SAG en ese vídeo que ni de coña mata de 3 tiros, nadie lleva tiro fijo y lo que si es cierto es que cuando jugamos utilizamos un lenguaje soez, pero vamos mírate los vídeos de cualquier youtuber extranjero y veras que cuando juegan hacen lo mismo pero fuera del juego son gente normal y corriente.

    PD: jano, si te fijas no salen números hasta que le pego los 2 últimos disparos, es un bug provocado por el lag del server, ademas soy manco XD eso te lo admito.
     
    Última edición: 6 Sep 2016

Compartir esta página