1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Jul 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Wachy Entrada nueva enviada

    Sobrevivirá The Division al capricho de Ubisoft Massive

    [​IMG]

    Desde que fue lanzado el programa hemos sido atónitos testigos de varias acciones del equipo desarrollador del notable Tom Clancy´s The Division mas que cuestionables, como contenidos que deberían de estar disponibles desde el primer momento, nulo castigo a los tramposos, errores que se anuncian van a ser corregidos pero persisten y, lo que más irrita a la comunidad, continuos nerfeos a las armas mas destacadas del juego, lo que está haciendo perder la paciencia a muchos incondicionales de esta nueva ip, entre los cuales me hayo.

    [​IMG]
    Verdades a medias



    Semanas antes del lanzamiento del juego, en el ir y venir de entrevistas y comunicaciones que poblaban los medios centrados en esta industria, los responsables de The Division declaraban que "todas las misiones principales de la campaña" podrían jugarse en dificultad dificil y/o desafiante, lo que alargaría mucho la vida útil del juego. Sin embargo cuando se lanzó el programa unicamente estaban disponibles cuatro misiones en dificultad desafiante: Punto de control del Tunel Linconl, Central eléctrica de Warrengate, Consulado Ruso y Centro de Eventos de Lexinton. Todos entendimos que este abanico de misiones se iría ampliando paulatinamente, pero lo cierto es que NO.

    Con el lanzamiento de la actualización 1.3 del programa se han añadido dos "nuevas" misiones en dicha dificultad: Campamento del Tunel de Queens y Campo de refugiados de Hudson. Y despues de haberlas jugado no entendemos porque el resto de misiones no están disponibles en dicha dificultad, puesto que apenas hay cambios en las mecánicas jugables, mas allá de añadir enemigos mas duros y numerosos. Personalmente es una de las decisiones que más me enerva, pues es contenido ya pagado al que no podemos acceder.

    [​IMG]
    La Zona Oscura, un concepto brillante mal ejecutado



    Reconozco que defendí el concepto de la Zona Oscura y los renegados contra todas las críticas habidas y estaba equivocado. En el contexto de la trama de la campaña principal, la Zona Oscura tiene un papel muy destacado y si no existiera, el juego carecería de gran parte de su atractivo. Sin embargo de lo que iba a ser a lo que ha sido hay un trecho muy largo.

    La Zona Oscura se planteó como la zona sin ley de la ciudad, aquel lugar donde adentrarse en busca del mejor botín y los mayores desafíos y muchos esperabamos misiones secundarias en la ZO, enemigos con peso en el argumento de la historia y, sobre todo, recompensas a la altura. Sin embargo el atractivo de la ZO, el botín, ha ido sufriendo cambios continuos para mejorar su calidad, acabando por el camino con la paciencia de muchos jugadores.

    Otra de las promesas de la Zona Oscura era la de servir de zona para enfrentamientos pvp (player versus player), sin embago esta cuestión sigue sin convencer a aquellos que entran buscando estos enfrentamientos. La gran mayoría de veces asistimos a enfrentamientos desproporcionados, contra otros jugadores que habitualmente nos sobrepasan en nivel y equipamiento y, para mas inri, que utilizan tácticas ruines y traicioneras. Creo que renegar de The Division es una cosa y apuñalar por la espalda a aquél a quien hasta hace 1 minuto ayudabas a acabar con un jefe es otra cosa muy distinta y despreciable.

    No obstante, a dia de hoy es cierto que el sistema de recompensas ha mejorado y el desafío que supone entrar en la Zona Oscura ha aumentado exponencialmente, pero no ha sido a costa de introducir nuevas mecánicas jugables, ni de subir el nivel de los enemigos, sino a costa de nerfear el armamento de los jugadores y potenciar el daño que hacen los enemigos hasta cotas realmente absurdas.

    [​IMG]
    Nerfeos de equipamiento para todos los gustos



    Y llegamos a aquello que parece irritar mas a la comunidad: el nerfeo descontrolado de armas. Según Ubisoft Massive, su intención fue siempre la de que hubiese variedad en el uso de armas, de modo que los jugadores no se centraran solo en los Rifles de Francotirador y en los subfusiles (¿siendo éstos dos tipos de armas los únicos que tenían una bonificación adicional al daño que esperaban?).

    Tras incorporar un par de sets (Estrella Solitaria y Marca del Depredador) prácticamente inútiles y añadir bonificaciones de serie al daño de las escopetas (no confundir con las francopetas de los escopeteros del LMB), fusiles de asalto y ametralladoras ligeras, los desarrolladores decidieron cortar por lo sano y nerfear las armas mas utilizadas primero (M1A, Vector 45 y AUG A3) para terminar nerfeando cualquier arma que pudiese destacar (G36).

    Pero no solo las armas han sufrido esta merma en su potencia de combate. Algunos de los sets mas utilizados tambien han sido nerfeados y modificados dejandolos practicamente inservibles. Estos dos sets son los del Vigilante y el Atacante. Actualmente estos sets no se pueden complementar con ningun otro, puesto que su utilidad real se activa al equipar 5/6 piezas.

    Y lo mas sangrante de todo, los enemigos cada vez son mas fuertes, aguantan un mayor número de impactos y nos causan mas daño a nosotros. ¿Sabe alguien que es lo que realmente busca Massive? ¿Tendremos que esperar a que acabe la moda del "año 1" para poder jugar todas las misiones principales a la máxima dificultad? ¿nerfearán los nuevos sets de la expansión Subsuelo antes de que los de PS4 puedan jugar a la expansión?

    Asi pues ¿Sobrevivirá Tom Clancy´s The Division al capricho de sus desarrolladores? ¿Quien gobierna éste barco?

    Saludos agentes!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues por mucho que me pese...tiene pi ta que no.

    Dejando de lado casos concretos de nerfeos etc....lo peor es ver k no hacen más que improvisar y que no hay una línea clara de hacia donde quieren ir con el end game.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Nada más que añadir, completamente de acuerdo con el autor del artículo.
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ellos mismos están acabando este gran juego...culpa de desarrolladores y no de sus jugadores.
     
  5. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas,

    hacia ya un tiempo que no intervenia en el foro, pero creo que el tema se lo merece.
    Sin lugar a dudas tienes toda la razon, pero sin lugar a dudas algunos o muchos ya veiamos que algo no estaba funcionando correctamente con este juego , que si que es un juego que tiene mucho potencial y con una idea brillante, pero que Ubisoft no es la compañia idonea para desarrollarlo.............esto algunos nos hemos mostrado muy quejosos desde ya hace tiempo, desde esta comunidad y otras se decia que se tenia que tener paciencia, que hacian lo que podian, que espera al proximo parche, que espera a la expansion, etdc, etc..............NO señores no, este juego creado por Ubisoft les viene grande y no saben ni que hacer ni como hacer para que los jugadores esten contentos y para que los jugadores sigan jugando a su creacion..........lamentablemente y espero que no sea asi y se pongan las pilas , este juego tiene los dias contandos, solo hace falta que salga algun otro juego que le acabe de dar la puntilla (WoW Legion??, BF1??, o cualquier otro) y los que quedamos jugando, que todos sabemos que cada vez somos menos y que los que jugamos aun cada vez jugamos menos..........dejaremos de jugar. Hoy por hoy y sino toman las riendas de su creacion el juego se morira poco a poco, Como dije en su momento , y algunos no les gusto.............KAKA.

    Un saludo
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Yo por el momento ya me he bajado la beta de Legión ,si esto sigue así ya estoy jugando poco posible mente deje de jugarlo le voy a dar asta final de mes que será cuando pague el wow y desinstale este de entrada ya an perdido un cliente para el ghost recon que iba comprar pero visto lo visto ni harto de vino les compró el juego jamás en 20 o 25 años que llevaré jugando he visto un juego con tanto problema cómo este es que es de traca cada parche que meten estos joden algo es increíble.
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Lo diré siempre, este juego es muy bueno pero su continua comparación con destiny lo está matando hasta el punto que sus creadores se pierden y hacen cosas a la desesperada y fallando
     
  8. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    no he jugado nunca al destiny, pues sencillamente juego en pc.

    un saludo
     
  9. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Estoy con tigo wachy, nos dejamos las horas farmeando y preparándonos el personaje como nos gusta y cuando por fin lo tienes, nerfeado de algo que lo dejan que ya no vale. Otra vez vuelta empezar. Y los que trabajamos nos sentimos frustrados viendo como perdemos el poco tiempo que tenemos.
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Otra vez tengo que estar de acuerdo contigo, una tercera vez y el mundo se acaba ;);).
    El juego ahora mismo ofrece muchas cosas, pero con un "redito" muy reducido para los jugadores. Cada vez tenemos más equipo y cada vez es más complicado conseguirlo.
    No se como será en XBox o en PS4, pero en PC conseguir algo de equipo que te mejore es complicado, por lo menos a mi me está resultando así.
    Creo que están escuchando tanto a la comunidad, para bien y para MAL, que están desbordados de tanta feedback que están recibiendo.
    No he jugado a Destiny, pues solo juego en PC, pero si tu como jugador de ambos juegos dices eso seguro que algo de razón tienes. Las comparaciones son odiosas y no nos olvidemos que aun queda mucho contenido por salir. Dejémosles trabajar tranquilos y veamos que nos ofrecen.
     
  11. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, la verdad que el juego necesita un repaso urgente pq parece que hacen cambios o no los hacen pq desde mi punto de vista dudo mucho que esta gente juegue lo suficiente al juego.
    Cosas que yo cambiaria de carácter urgente:
    1º Las armas amarillas con nombre las pondría todas a 204 pero con un cambio notorio en estas armas cuatro talentos donde el cuarto solo afecte a los npcs de esta forma puede ser algo digno de llevar en pve (lógicamente que funcione en zona oscura pero solo con los npcs) por tener cuatro talentos pues los talentos normales deben de ser activados para que el 4º funcione al 100%, por poner un ejemplo un talento en un fusil de asalto donde al tenerlo activado al 100% el arma no se vaya al disparar se quede siempre fija, pq digo 100% pq lo ideal es que por cada talento que tengas activado de los otros tres pues te active un porcentaje del especial que pude ser (30, 70 y 100%) eso si nada de talento gratis (todas las armas actualmente vienen con el tercer talento activado en el caso que pongo si es arma con nombre necesitas activar los tres para que el cuarto funcione de esta forma las armas normales tendrán su plus de talento activado como está actualmente) este cambio lo veo bastante bien pq actualmente las armas con nombre o son de bajo nivel o sus talentos son un poco malos.
    Este punto tiene mucho debate pero si se trata de un plus solo contra npcs con este tipo de armas pues es algo que creo que a la mayoría nos gustara.
    2º Este punto es más complicado de explicar pero intentare ser lo más claro posible, primero decir lo que me pasa el 87% de las veces en la zona oscura, pues que me matan renegados de todas las formas posibles, que en equipo un solo renegado pueda con todos, grupos de renegados imposibles de matar, vamos y un montón de cosas más que hacen la zona oscura una mierda para jugar por el desnivel entre jugadores, mi solución bajo mi punto de vista es la mejor para todos, yo pondría la zona oscura que al entrar ya te pongan con un nivel predeterminado lo cual todos los jugadores de la zona oscura estarán en un pvp equilibrado en cuanto a estadísticas de equipo, puedo aceptar los mod de las armas como plus para los jugadores pero lo que no veo normal desnivel en habilidades y estadísticas de jugadores, por poner un ejemplo fácil supongamos que la zona oscura se divide en tres zonas pues lo normal es que en cada zona el juego nos ponga un nivel de estadísticas fijos para todos de esta forma podremos afrontar las batallas contra los npcs y contra otros jugadores, por decir algo al azar en la zona 3 la más difícil de npcs pues tener 400k de dureza, 200k de dps y 30k de potencia de habilidad para afrontar la zona si todos los jugadores contamos con los mismos datos pues no estará el abuso de muchos jugadores contra otros, me puedo extender más para explicar lo que intento decir pero no es plan.
    3º Zona oscura, tal y como está el juego con renegados matándote todo el rato impidiendo que subas de nivel de zona oscura pues bajo mi punto de vista si mueres como buen agente puedes perder todo lo actual menos el nivel de esta forma debe premiar el ser buen agente, también creo que si dos grupos matan al mismo jefe los deben de premiar con nivel por cooperar entre ellos, lógicamente tienen que premiar al renegado pero ya dándole dinero, llaves y bastante nivel de zona oscura por sobrevivir es algo a su favor, los renegados en cacería deben de contar como los jefes npcs de la última zona esto quiere decir que si matas a un renegado que está en cacería este debe de soltar un objeto de alto nivel para que el resto de jugadores se animen a matar renegados, se puede pensar que la gente puede hacer trucos con lo que estoy pidiendo pero es que ya lo hacen tal y como esta que más da si sabes que el equipo solo funciona en pve lo cual por mucho que farmeen entre ellos no los vale para pvp por lo que he dicho de niveles fijos sin importar el equipo que lleves.
    Todo esto es mirarlo de esta forma imaginar un juego de cartas pvp que según vas jugando y ganando pues aumenta las cartas que puedes usar y también serán mejores cartas, pues entro yo con mis 20 cartas super chetadas contra un jugador que solo tiene diez cartas donde se sabe que si o si voy a ganar yo, si fuera contra la maquina pues a esta poco lo importa seguirá en el juego pero cuando se trata de jugadores que notan que solo entran para perder pues dejaran el juego pq notan que los únicos que les retan a partidas son los más chetados, pues esto está pasando en The Division donde los jugadores de nivel máximo con buen equipo solo se dedican a buscar jugadores débiles para matarlos por diversión de la forma más rata posible, pero que pasaría si los niveles en cuanto a pvp estarían igualados pues que me podrás matar una o dos veces de forma rata pero tus recursos de botiquines se estarán agotando, la super tienes que esperar un buen rato para usarla otra vez y debes saber que esta vez estamos igualados en nivel y estadísticas lo cual solo la habilidad puede salvarte.
    Es bastante largo ya me gustaría entrar en vuestro programa de Roguecast y poder debatirlo, un saludo.
     
    A Rodripa1976 le gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas Milo, respondo a tu post punto por punto.

    1.- Estoy de acuerdo en que deberían hacer algo con las armas "Únicas" y con nombre propio para hacer las más atractivas. De hecho ahora mismo la gente está buscando una de ellas y solo pq tiene como tercer talento, ese que está activado siempre, el que te da regeneración de habilidades.
    2.- Comprendo perfectamente lo que dices pero lo que propones es una zona de PvP al uso, y desde el principio ya se sabía que la ZO no era así. Es más en otros juegos de Rol Online cuando entrabas en las zonas de PvP sabías que te arriesgabas a encontrarte con gente que podía llevar más nivel de equipo, por no hablar nivel real, que tu. Mucho me temo que si lo que buscas es una experiencia PvP como la que describes en este punto te has equivocado de juego.
    Ahora mismo la ZO está dividida en 4 grupo de servidores y te mandan a uno u otro en función de tu nivel de equipo (<160, 161-200, 201-230, >231), lo que indican que si están buscando "equilibrar" el enfrentamiento entre jugadores. Además tienes enemigos de 3 niveles distintos, precisamente para que puedas enfrentarte a ellos con posibilidades.
    3.- El tema de los renegados es complejo, es cierto que se gana y mucho si consigues sobrevivir a una cacería pero si mueres estando en cacería las pérdidas son enormes. Es cierto que hay muchos jugadores que solo se dedican a entrar en la ZO para fastidiar y "farmear jugadores leales", pero no todos los que jugamos en ZO somos así.
    Si tantos problemas tienes para jugar en ZO tan solo puedo darte un par de consejos:
    1.- Entra en este post "http://www.universothedivision.com/foro/threads/iniciativa-ayuda-a-un-novato.1183/" y ponte en contacto con jugadores de tu plataforma para que te ayuden a mejorar tu experiencia en ZO.
    2.- Céntrate en un único set y quédate con las piezas de dicho set (o de los Sets que quieras usar), vende el resto de equipo de SET que no vayas a usar, es posible que tengas en el alijo equipo de alto nivel que esté haciendo que te metan en un servidor de nivel superior al nivel de equipo con el que realmente juegas.
    3.- Una parte muy importante de este juego está en el Crafteo y recalibrado del equipo, hacerlo de una manera correcta mejora y mucho el rendimiento del equipo. Saber que Mods y con que habilidades equiparse es primordial. Hasta hace muy poco mi equipo era bastante lamentable, una vez que los compañeros de Istari me explicaron en que debía centrarme y como conseguirlo mis Stats y mi rendimiento en el juego mejoraron mucho. Una vez más te remito al post del punto 1 para que puedas encontrar gente que te ayuda a que la experiencia en el juego, y en la ZO, sea mejor.
     
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lamentándolo mucho poco a poco los jugadores van bajando. Este juego es muy exigente y necesita muchas horas de juego para obtener equipo y armas, eso sin contar con recalibraciones y mods . Después tenemos una Zona oscura muy desequilibrada en lo referente al enfrentamiento PVP. Y para colmo en PVE has de hacer las misiones al nivel máximo para obtener equipo alto que se necesita para poder completar estas,además de que el drop de diversos sets de equipo son casi inexistentes mientras que otros llueven por doquier . Luego tenemos los nerfeos innecesarios que joden la experiencia de juego y la subida de nivel de enemigos que con un disparo de escopetas a kilómetros de distancia estas muerto . Es un despropósito tras otro, un consejo para masive : Centraros en un tipo de juego , o PVP o PVE pero los dos modos de juego en un mapa no van a poder coexistir con tanto nerfeo y cambio que afecta a ambos porque cuando bajas un arma porque hace demasiado daño a jugadores la jodes también para los que la usamos contra npcs. La ZO como concepto estuvo bien pero demostrado queda que no termina de funcionar con tanto cambio y tanto rebalanceo. Yo seguiré jugando pues soy uno de esos que tiene el sesión Pass y me gusta el juego cooperativo que me ofrece todo el contenido pve pero poco a poco le voy bajando horas de dedicación pues cada vez somos menos los colegas que nos juntamos y ahora para mejorar y obtener mejor equipo necesitamos muchos días de juego. Así pues me despido un saludo y hasta otra agentes.
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Estimado Wachy estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ARTICULO, eres coherente no se puede defender lo indefendible, sentir el sabor de la frustraccion en la boca es realmente indescriptible, me gaste $ 99 que me costo reunir durante meses previo a la salida del juego, pasaron varios titulos que descarte fiel a la espera, para que luego me den esto y tenga que conformarme con el potencial, es decir potencialmente me voy a divertir............el juego adolece de fallas jarrafales, los jugadores lo venimos diciendo pero no hacen nada al respecto, pague por diversion no por jugar con gente q saca lo mas execrable de su interior en la ZO
     
  15. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, estoy hasta los COJONES de los renegados de la zona oscura, no pasan ni 15 minutos y me vienen los renegados escopeteros a matarme sin motivo ninguno, es mas cambio de server y mas de lo mismo estoy jugando en PS4 donde el unico loot bueno diario es en la zona oscura, ya podeis contar todo lo que querais pero lo vuelvo a repetir el pve y pvp nunca van de la mano pero nunca jamas en la vida, para que funcione bien debe de tener un pvp controlado donde todos los jugadores tengan la oportunidad de atacar y defenderse cosa que ultimamente no puedo es imposible defenderme ni en equipo pq son jugadores chetados en equipo donde matarlos te puede llevar la vida en ello, este juego esta perdiendo cada vez mas gente y ahora lo veo normal es una lastima que un buen juego no lo sepan llevar, para cuando se den cuenta sera tarde la mayoria de mis amigos han dejado de jugar y lo han vendido, otros descontentos por la compra que es lo que me esta pasando a mi pq como esto siga de esta manera ya se pueden meter el Division 2 por donde les quepa pq a mi no me engañan mas, el Destiny o Diablo le da mil vueltas en equilibrio a este juego es mas Diablo dejo el PVP por el motivo de jugadores chetos, al final mejor poner la zona oscura para cumplir contratos diarios de alto nivel y pasar del pvp descompensado que actualmente tiene este juego, tengo un cabreo encima que no es normal una semana llevo entrando en la zona oscura y una semana que solo veo renegados o jugadores que solo entran para pvp jodiendo a los que entran por pve no lo veo normal, repito es que no pasan 15 minutos para que ya me vengan a matar, al final es mejor entrar con la idea de matar a otros jugadores pq es lo que hay para no estar perdiendo el tiempo, vaya mierda de juego.

    Hola, creo que si se esta demostrando la bajada de jugadores, lo de la zona oscura no es nuevo y lo sabes pero vamos si no te has enterado intenta leer mas comentarios que son mas negativos que positivos de la zona oscura, me puedes decir juegos que han triunfado con este tipo de pve-pvp pq to no conozco ninguno es mas los que conozco han eliminado el pvp por el desequilibrio en el pvp, intenta comprender a los jugadores nuevos donde entran a un juego y nada mas entrar a la zona oscura les matan sin poder hacer nada, lo vuelvo a repetir el pve-pvp nunca jamas iran de la mano, el tiempo espero que me de la razon pq no es normal que cueste matar a un jugador entre cuatro personas por mucho equipo que lleve, no he visto ningun juego que morir pierdas nivel o parte de el, espero que puedas entender que el juego es para pasarlo bien es mas cuando salga en PS4 el dlc subsuelo no voy a tocar la zona oscura ni con un palo pq yo a mierdas no juego si el pvp esta desiquilibrado no vale para nada, prueba el gta V donde cualquier jugador con habilidad puede ser bueno pq el nivel no te vale una mierda.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2016
    A maty le gusta esto.
  16. El_Viru

    El_Viru Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Toda la razón.
    Después de una semana sin jugar por trabajo, me encuentro con que mi equipo esrà desfasado, mi armamento hace cosquillas ( a veces ni eso) y los enemigos en la ZO son "pa cagarse" sin contar con los renegados-rata. Estos últimos estaban detrás de un punto de control de cacería, otra vez "pa cagarse". Hago machmaking y dos compañeros me salen en la Z05, otro en la Z02 y yo en Z01, para juntarse no veas. Dentro de dos meses sale el dlc de Destiny, adiós The Division
     
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas. No voy a negar que ha bajado el número de jugadores, eso es algo evidente y casi normal si tenemos en cuenta que The Division fue el juego más vendido en su lanzamiento.
    Respecto a la zona PVE-PVP, es justo lo que vendieron cuando lo sacaron una manera nueva e innovadora de combinar ambas cosas. Es cierto que entrar en la ZO es desesperante y muchas veces da asco, pero también hay momentos en los que puedes farmear tranquilamente y la experiencia mola. Y hablo con conocimiento de causa, que el otro día iban dos fulanos 255-99, juntos pero sin formar escuadra matando a diestro y siniestro. Fue tan asqueroso coindicir con ellos que al final nos bajamos a subsuelo para poder jugar algo.
    Sinceramente creo que uno de los principales problemas que ha tenido el juego es que se han equivocado y mucho con los nerfeos de las armas, ahora mismo no tienen sentido. Es cierto que la gente antes usaba apenas 3 armas, 4 ahora con la G36. Pero es que esas armas eran necesarias para poder hacer frente a los enemigos.
    Está claro que el MM no funciona como debería, pero una vez más os remito a que busqueis compañeros de vuestra plataforma en el hilo de reclutamiento, para eso está.
    Y como "MMO" que es este juego, el equipo tiene que importar. Si queréis un PvP con todos jugadores con los mismos STATS iros al COD, porque está claro que el que más horas le haya metido al juego, tendrá mejor equipo y por tanto en los enfrentamientos estará mejor preparado, pero esa es la esencia de un RPG o un Pseudo RPG como este.
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Milo sin ganas de tocarte los cojones...a bote pronto te dire que el Age of Connan...los servidores con mas jugadores y aguanto bastantes años fueron los pvp abierto... De lvl 0 a lvl 90 te zurraban hasta en las zonas de leveo...
    El eve Online pvp abierto cuando empiezas el juego de verdad en los sistemas de 0.0 a 0.5....uno de los juegos con mejor reputación...todos mmorpg.

    Será que no hay posibilidad de sacar el mismo equipo haciendo Halcón caido, cielo despejado etc... Precisamente la gracia para los que nos gusta el pvp es que en zo tienes las dos cosas..lo que a nadie le gusta es palmar...pues a sacarse equipo en las incursiones y luego a sacar manos jugando y muriendo en pvp...no es tan dificil...lo qie si ed mss comodo matar bosses en zo k perder 40 min en Halcón para que no caiga lo que quieres....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Sin ganas de tocártelos a ti, no soy el único que está notando el desequilibrio entre jugadores, joder me dices juegos que ya no los juega ni el tato por algo será digo yo, juegos sin pena ni gloria por muy buenos que sean no he visto mucho más de su anuncio de lanzamiento y poco más después del lanzamiento, te dejo un enlace donde igual si haces seguimiento veras que no soy el único, ten en cuenta que una cosa es pvp puro y duro lo cual si es solo eso le pueden dar a este juego por el desequilibrio entre jugadores y otra muy diferente es pve-pvp donde estar como un puto rata esperando a que otros agentes terminen la batalla contra npc o matarlos mientras están en ella no es divertido para nadie, lo que entiendo por tu comentario es que entras en la zona oscura para matar lo cual me parece bien pero para jugadores como tu deben de poner un server para que te encuentres a jugadores de tu estilo y personalidad propia de esta forma estarás en tu salsa sin tener que tocar los cojones a jugadores que prefieren entrar más en plan pve, por otro lado los juegos que me has dicho por lo menos no recuerdo que pierdas nivel por morir lo cual en The Division para mi es importante el nivel de zona oscura por los vendedores pq del resto se lo pueden meter por el culo, lo que no puede ser es que un grupo de chetados te maten y te estén esperando a la salida para matar una y otra vez a todo el que sale, por mucho que me quieras decir esto no es normal pq si ves normal esperar en la salida a jugadores solo para matarlos y no me digas que cambie de server pq eso no es solución, esto no lo he visto en ningún juego vamos por lo menos en GTA V te activas el modo pasivo y dices espérame a la salida que matarme no me vas a matar (vamos que puedes evitar a los toca huevos) que te puede afectar a ti que yo me active el modo pasivo en The Division por ejemplo, te lo digo yo que no me vengas a dar por culo es para lo único que te puede afectar, en que me afecta a mi pues en muchas cosas por ejemplo no poder formar parte de una cacería (cosa que me importa una mierda pq la mayoría de los jugadores pasan de los renegados como de la mierda) que no me venga el gilipollas de turno para ponerme el cuerpo delante mientras disparo a los npcs que muchas veces se nota de forma descarada que quieren que el renegado sea yo.
    Bueno te dejo un enlace para que veas que la mayoría no está deacuerdo con lo que dices, ojo respeto tu opinión y tu forma de jugar pero no digas que es normal lo del renegado actualmente que al principio del juego no era ni punto de comparación, si es que van a por mí hasta cuando solo voy a la tienda para mirar lo que tienen esa semana, no puedes centrarte en bajar un arma pq hace mucho daño a los agentes para que luego esa arma sea una mierda contra los npcs y lo contrario también, es prácticamente imposible poner equilibrio en una zona pvp-pve y se está notando una barbaridad a lo que entra la gente solo por el arma que lleva, vamos es ver escopeta y dices estos vienen solo a matar a otros jugadores y matar por la espalda es de rata por mucho que me digas pq no es lo mismo matarme por la espalda en un pvp puro y duro que hacer lo mismo mientras disparo a npcs, tu tranquilo da tiempo para que veas que solo encontraras a gente en la zona oscura que solo quieran pvp pq como dices los que queremos pve no es nuestro lugar pero te hago una pregunta pq cojones haces una zona pve-pvp es tontería si la gente como tú solo quiere entrar a matar a otros jugadores pues deberías de pedir que quiten a los npcs y dejen solo los cofres pq te mola más el pvp de esta forma pues te daría la razón al 100% pq quejarme de una zona que es solo pvp pues es que soy gilipollas pq es normal que otros jugadores vengan a por mí nada más verme.

    https://www.youtube.com/watch?v=Hl65v3I8llM
    Totalmente deacuerdo con el comentario de este video.
     
    A maty le gusta esto.
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Chicos este no es el primer MMORPG que tiene zonas de PVE con PVP y en todos los juegos de este estilo siempre te arriesgas a que te pase eso.
    Milo creo que te equivocas y mucho en cuanto a la forma de jugar de VSengir. Es cierto que le gusta el PvP, pero no es un jugador que se dedique a "abusar" del resto de jugadores del server ni es uno de esos jugadores que se quedan en la puerta de un punto de controlo esperando a que salgan jugadores para matarlos.
    La ZO se la han cargado con los nerfeos de las armas. Así de simple. Ahora mismo si vas full electrónica es mucho más fácil matar agentes que farmear a NPC's y que hacen los jugadores sin escrupulos???, pues dedicarse a farmear a otros jugadores, porque les sale más rentable.
    Hablas del nivel de ZO, algo que actualmente no vale para nada, los vendedores se han quedado estancados en equipo 204/214 y por lo que han dicho no piensan subir el nivel del equipo que van a vender. Tan solo es mínimamente interesante el nivel por los modificadores de nivel 32.
     
    A Dacedoga le gusta esto.

Compartir esta página