1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sistema Pastor. Guía y reflexión

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 7 Ago 2019.

  1. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Supongo que es una mezcla de las dos cosas
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esta última semana le he estado dando para conseguir el colgante del unicornio volador:

    [​IMG]

    Pero he llegado a nivel 3 y sigue sin aparecer en mi inventario. ¿Puede ser que se entregue cuándo se resetea el marcador?

    Hablando del sistema creo que está un poco roto, porque en varias ocasiones te empareja con jugadores de muy bajo nivel y que no han llegado a mundo 5. Casi siempre que respondo a una llamada es por temas de puestos de control, y los NPC suelen durar un suspiro en esos niveles. Tiro las bolas, la torreta y vuelvo a tirar las bolas y ya te has fundido a dos oleadas. Cambian las tornas para defender el puesto y tardas otro minuto en conquistarlo definitivamente.

    Los agentes encantados porque suben rápido, encima muchas veces les comparto el loot y yo también porque en un par de minutos te metes en la saca casi 300K de XP por cada punto de control.

    Lo que no me acaba de gustar es que vas completamente ciego, el que ayuda, respecto a ver el progreso en el soporte que estás dando. No aparece ninguna barra o indicativo. Recibes el aviso de que eres elegible para ser recompensado y ya está.

    He leído que el marcador que aparece en la IU, la cuenta atrás (faltan 6 semanas y pico ) que al llegar a cero, pierdes todos los niveles avanzados. ¿Alguien lo puede confirmar?.
     
  3. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Las recompensas por el tema del pastor (el colgantes) te lo dan al acabar el ciclo y que se reinicie, hay es donde te darán el colgante

    Cuando se reinicia el ciclo del pastor (las 06 semana restantes que mencionas) el nivel se vuelve a cero para que vuelvas a comenzar desde el principio
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Puffff pues después de recibir el colgante así se queda ese modo. Sería mucho más interesante que el nivel no se reseteara, que pudieras seguir aumentándolo y fueras recibiendo recompensas. El máximo nivel que he visto es 10, ese agente le metió horas :D.
     

Compartir esta página