1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si no tengo granadas...salto la valla xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por RaSZ_, 24 Nov 2016.

  1. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    no se ni que titulo poner para esto...

    hola mozos!
    me pasa algo que es entre curioso y para llorar... si estoy en una cobertura y quiero tirar una granada y resulta que no me quedan en el inventario, coge el pj con sus huevos espartanos y salta la cobertura, da igual una valla que un decimo piso... no sabeis la de veces que he muerto por esta tonteria que no se si es bug, configuracion o que mi pj es dislexico... alguien sabe que pasa? xD

    por cierto, para tirar granada no pulso la G y elijo, tengo mapeado en el raton las granadas por eso lo de que no se cuantas tengo en cada momento, pulso tecla y pruebo.
     
    A Darkbullyeray, Tof y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja sube video!!!
     
  3. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Peor es que no te acuerdas donde esta el boton o cual es y le das a ulti y adios estrategia.
     
  4. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Suelo jugar de support con reclamador, estacion de cura y la cura con sobredosis, jugamos 2 nada mas en grupo yo de apoyo y el de dps y muchas muchas veces la estrategia se ha ido de frente a los elites cuando al tirar la granada me he caido por la ventana.... eso si que es decir adios a la estrategia...putabida jajaja

    por lo que veo lo que me pasa es algo exclusivo mio... :confused: a ver si alguien tiene idea de que puede ser xD
     
  5. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Sin granadas y en cobertura hostia segura! Vaya bugs mas raros. Si puedes cuelga vídeo.
    Si tengo bugs raros como el tuyo los reporto a bugisoft. Otra cosa es que te hagan caso, normalmente te piden un video.
     
  6. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Por un casual no le daras sin querer a dos teclas a lanzar granada y salir de cobertura, o tendras activado el modo parkour (pueden parecer tonterias pero bueno hay que mirar todo)
     
  7. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    No no que va si tengo unicamente las granadas explosivas en una tecla del raton, mirar el video, esta grabado con la tablet pero la ensencia se puede sentir xD

     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A falta de granadas el muñeco se vuelve una jaja
     
    A RaSZ_ le gusta esto.
  9. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Al final tendre que reportarlo a ver si ellos dan una solucion, aunque me imagino una respuesta rollo... "te acuerdas de las granadas que has tirado y listo, que no es muy dificil" jaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página