1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sets en The Division 1.4

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 27 Oct 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Morrfo Entrada nueva enviada

    Sets en The Division 1.4

    [​IMG]

    Tras la actualización 1.4 hemos tenido una serie de cambios en las características de todos nuestros sets de armadura en The Division. Vamos a detallar las bonificaciones que aportan cada uno de ellos.

    [​IMG]
    • Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
      • Set Bonus (2 piezas): +20% de estabilidad.
      • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño a protección de enemigos.
      • Set Bonus (4 piezas): Arsenal del Atacante: Cada acierto consecutivo causa un 1% más de daño. El máximo es un 100%. Fallar reduce el efecto en un 2%. La bonificación se reduce en un 1% cada segundo


    • Senda del Nómada (Path of the Nomad):
      • Set Bonus (2 piezas): +20% de cura por muerte.
      • Set Bonus (3 piezas) = Determinación del Nómada: Aplica una pequeña curación constante, permitiendo al usuario recuperar salud más allá de cada segmento de la barra.
      • Set Bonus (4 piezas) = Senda del Nómada: Al sufrir daño letal, te curas completamente. Se puede activar una vez cada 4 minutos.


    • Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
      • Set Bonus (2 piezas): +10% aceleración de habilidades.
      • Set Bonus (3 piezas): +10% potencia de habilidad.
      • Set Bonus (4 piezas)= Autoridad Táctica: Cada bala del grupo que alcance al enemigo aumenta la potencia de tus habilidades en un 0.2% hasta un máximo del 30%. La bonificación expira pasados 10 segundos desde su última mejora o a los 10 segundos de llegar al máximo.


    • Deber del vigilante (Sentry’s Call):
      • Set Bonus (2 piezas): +30% de puntería.
      • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño tiro en la cabeza.
      • Set Bonus (4 piezas): Deber del Vigilante: Los tiros en la cabeza con armas semiautomáticas marcan al objetivo, aumentando el daño que recibe en un 5% durante 30 segundos cada uno. Cada objetivo puede recibir hasta 3 marcas.



    [​IMG]
    • Último Recurso (Final Measure):
      • Set Bonus (2 piezas): +25% resistencia a daño anómalo.
      • Set Bonus (3 piezas): +15% protección frente a élites.
      • Set Bonus (4 piezas): Último Recurso: Si hay una granada o un mortero enemigo a tu alcance, lo desactiva, y añade a tu inventario. Solo se activa una vez cada 15 segundos.


    • Marca del Depredador (Predator’s Mark):
      • Set Bonus (2 piezas): +10% tiempo de recarga.
      • Set Bonus (3 piezas): +8% daño de rifle de asalto y +8% daño de subfusil.
      • Set Bonus (4 piezas): Marca del Depredador: Alcanza 10 veces al mismo objetivo para que sangre, perdiendo un 50% de la salud que haya perdido por los disparos.


    • Estrella Solitaria (Lone Star):
      • Set Bonus (2 piezas): +100% capacidad de munición.
      • Set Bonus (3 piezas): +8% de daño de ametralladora ligera y +8% de daño de escopeta.
      • Set Bonus (4 piezas): Talento Estrella Solitaria: Al enfundar el arma, se recarga al instante.



    • Credo del Cazador (Hunter’s Faith):
      • Set Bonus (2 piezas):+20% distancia óptima.
      • Set Bonus (3 piezas): +20% de daño tiro en la cabeza.
      • Set Bonus (4 piezas): Credo del Cazador: Alcanzar a un enemigo proporciona blindaje temporal a tu grupo y a ti. Cuanto más lejos esté el enemigo, más protección recibes. La protección de cada miembro desaparece cuando recibe un balazo enemigo.



    [​IMG]
    • Reclamador (Reclaimer):
      • Set Bonus (2 piezas): +50% de duración de los consumibles.
      • Set Bonus (3 piezas): +50% de duración estación de apoyo.
      • Set Bonus (4 piezas): Reclamador: Usar consumibles y munición especial beneficia a todo el grupo y no consume el objeto. Activa el enfriamiento de consumibles de tus compañeros de grupo y no puedes activar consumibles en el enfriamiento.


    • FireCrest (FireCrest):
      • Set Bonus (2 piezas): +3 capacidad de granadas incendiarias.
      • Set Bonus (3 piezas): +30% daño torreta lanzallamas y 50% alcance de dicha torreta.
      • Set Bonus (4 piezas): FireCrest: +15% daño a enemigos en llamas.


    • TiroFijo (DeadEYE):
      • Set Bonus (2 piezas): +40% estabilidad inicial del proyectil.
      • Set Bonus (3 piezas): +20% daño crítico de rifle de francotirador.
      • Set Bonus (4 piezas): TiroFijo: Al usar la mira, la probabilidad de crítico con un rifle de francotirador aumenta al 100%, pero no haces más daño al disparar a la cabeza.


    • AlphaBridge (AlphaBridge):
      • Set Bonus (2 piezas): +100% de regeneración de salud.
      • Set Bonus (3 piezas): +5% de daño de arma.
      • Set Bonus (4 piezas): AlphaBridge: Si tu arma principal y secundaria son del mismo tipo, ambas ganan reciben todos los talentos activos.



    [​IMG]
    • Sombra de Banshee (Banshee Shadow): nuevo set incluido en la The Division 1.4 en sustitución de C.I.E.G.O.:
      • Set Bonus (2 piezas): +20% fondos de ZO obtenidos.
      • Set Bonus (3 piezas): +10% daño extra al enemigo fuera de cobertura.
      • Set Bonus (4 piezas): Banshee: Si eres renegado, recuperas toda la munición tras 30 segundos y reduce el daño de no renegados en un 10%. Si no eres renegado, aumenta el daño a renegados en un 10% y no pierdes EXP ni dinero de la ZO al morir.



    Tengo que agradecer al señor @FIFOMAN su colaboración en la elaboración de este artículo.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    VSengir, iPingu Funk, FIFOMAN y 2 otros les gusta esto.
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Los cambios de los sets permiten armar variedad dependiendo a lo que vas... por ejemplo (lo que digo es mi opinión y me baso en utilizar los set de forma completa no con combinaciones)
    • Atacante, bueno tanto para pve como pvp.
    • Nómada, es un set para principiantes. Es muy útil para pve y con armas con talentos de curación, completas una maravilla en curar, que no vas a necesitar primeros auxilios, puedes utilizar, torretas, pulse, cobertura, etc.
    • Autoridad táctica, no sirve para nada, después de ese nerfeo no vale la pena este set.
    • Vigilante, Sigue siendo un buen set para pve como para pvp.
    • Ultimo recurso, para pve va genial, sobre todo en las incursiones.
    • Depredador, excelente para pvp.
    • Estrella solitaria para pve.
    • Cazador, viendo solo el set de forma completa me parece que para pve.
    • Reclamador, sin duda pve.
    • FireCrest, tanto para pve como para pvp (Lo quiero probar en pvp)
    • TiroFijo, pve y pvp.
    • AlphaBridge, personalmente para pvp pero también es bueno para pve.
    • Banshee, pvp fue echo para farmear en la ZO en mi opinión.
     
  3. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    anotando..........igual me quedo con mis 4 de alfa + 2 Lone Star, aunque firecrest seria interesante
     
  4. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Grandisimo aporte crack.

    Gracias por la info ;)
     
    A Morrfo le gusta esto.
  5. Fase_23

    Fase_23 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    El set de reclamador se fue a la pu..
     
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Gracias a ti cantante de críticos
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  7. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Gran aporte, gracias por la info
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Torretas chetas serán cuando nos pongan las torretas esas que tienen los ingenieros o las que ponen en el suelo los del lmb, que si no te das cuenta te bajan al suelo en un momento jejeje
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No me puedo creer que justo lo pongo en otro hilo ...me plagias en este jajajaajaja

    Enpezamos a pensar igual...eso me preocupa!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ehhh copiar no ha sido porque ando liado con un par de artículos y aún no baje a General a ver que se cuece por allí jejeje, espero os estéis portando bien....
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Siempre....la duda ofende !!!!! No se en que te basas para pensar que podemos liar alguna...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A FIFOMAN, MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Naaaa, si es que soy un mal pensado. Mil perdones :rolleyes::rolleyes:
     
    A FIFOMAN y MP28 les gusta esto.
  13. Leon Jara

    Leon Jara Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Que tal agentes, soy nuevo por acá y aprovechando que hablan sobre este tema tan importante quería hacer una pregunta sobre el equipo SOMBRA DE BANSHEE.

    Les cuento lo que me sucede ya que no encuentro respuesta a ello, según las características de este equipo el nos brinda las siguientes bonificaciones y talento:

    • Set Bonus (2 piezas): +20% fondos de ZO obtenidos.
    • Set Bonus (3 piezas): +10% daño extra al enemigo fuera de cobertura.
    • Set Bonus (4 piezas): Banshee: Si eres renegado, recuperas toda la munición tras 30 segundos y reduce el daño de no renegados en un 10%. Si no eres renegado, aumenta el daño a renegados en un 10% y no pierdes EXP ni dinero de la ZO al morir.
    Resulta que ya tengo las 4 piezas de este equipo y las bonificaciones o set bonus funcionan a la perfección sin embargo el talento me funciono unas cuantas veces y luego cada vez que me mataban los agentes deshonestos Si perdía EXP y DINERO y según el funcionamiento del talento indica que no debería perder nada a excepción de los objetos que lleve al momento.

    Les agradecería montones si me ayudan a resolver mi duda. ¡Saludos!

    WhatsApp Image 2016-11-13 at 10.18.54 PM.jpeg
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Como dice MP...sube esas armas y ponte la mochila de esp. Respecto al arma principal intenta pillar una l-voac o m4 ligera, a mi gusto en este parche, la mejor relación cadencia/daño/estabilidad... Y talentos como letalidad, reflejos, imperdonable, violencia, furia o competencia en 3ro estos últimos para activarlos.
    El g36 con el talento de concentrado falsea mucho el dps ya que rara vez lo tendras activado ese talento.

    Lo de creditos con banshee sale que te han robado...pero a mi justo al morir sale k la cantidad soltada es 0

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Leon Jara y MP28 les gusta esto.
  15. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Bienvenido al foro @Leon Jara
     
    A Leon Jara le gusta esto.
  16. Leon Jara

    Leon Jara Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    MP28
    Muchas gracias por tus recomendaciones voy a cambiar esas rodilleras y demás y ojala y alguien que le este pasando lo mismo y tenga una respuesta nos ayude a aclarar el tema.. ¡Saludos Amigo!
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Leon Jara

    Leon Jara Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    VSengir

    Muchas gracias por lo indicado, por ahi tengo una L-VOAC voy a probarla y voy a buscar esa M4 LIGERA, y con respecto a los créditos robados fíjate que al principio me salia asi igual a como decís donde dice cantidad soltada CERO, pero luego que me mataban me salia -EXP(XXX) y -CRÉDITOS(XXXX) entonces al final si me rebajan la EXP y CREDITOS, tambien intente cambiar de equipo y luego poner de nuevo el BANSHEE pero nunca mas me volvió funcionar correctamente.

    ¡Saludos Amigo!
     
  18. Leon Jara

    Leon Jara Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Morrfo

    ¡Muchas Gracias!
     
  19. Leon Jara

    Leon Jara Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    MP28

    Como ordene CAPITAN, fuerte y claro, voy a aplicarlo y les comento como me va en eso. ¡Saludos CAP!
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Suerte con las armas!!!

    Lo de los creditos y demas si te pasa sin ir de rogue abre un ticket a los colegas de ubi y reportalo a ver que dicen!...
    Animos

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Leon Jara les gusta esto.

Compartir esta página