1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set Zona Oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 14 Mar 2018.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues no se me ha dado mal el fin de semana y tras muchas muchas vueltas por el centro de Lexingtong. ... he conseguido tener mi primer set completo clasificado. ...El de Nómada q además me mola la verdad.....y muchas otras piezas más entre ellas dos de los guantes Skull jajaja

    Ahora me toca seguir aprendiendo para ajustar lo mejor posible los set.

    Y también sobre las "mejores" armas de cada clase.
    Algunas recomendaciones sobre armas compañeros ??
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Wow. Pues tienes el set que muchos consideran es el mejor. Estudia sus características y creo que te viene muy bien.felicidades.
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Ayer mire videos para dejarlo lo mejor posible.

    La verdad q estoy contento como me quedo. ...para jugar misiones y de más la verdad q lo probé e iba muy muy bien


    Armas 7.500 4.900 salud 5.400 electrónica.... Buen crítico. .capacidad de municion...daño a protección yveletites...aceleración habiliares ....

    Por ponerle una gran pega...Las piezas no eran de las mejores y la armadura quedo baja...tendré q hacer por subirla
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo lo tengo con 8.000 de Armas, 5.000 de Aguante y 3.000 de Electrónica y también va de lujo. Si llevas en la Escuadra un D3-FNC Confidencial y te pones detrás aprovechando el bufo del Escudo puedes ser inmortal.....

    :D:D:D:D:D

    Un saludo.
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  5. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    La verdad es q lo poco que lo juegue el domingo noche me gustó mucho.... siempre iba sobrado de vida aunque me metiera en to el fregado jajaja.

    He tenido suerte en q este sea mi rimer set completo ya que me anima a seguir jugando y probar los demás.

    Aunque....ya solo queda esta fin de semana de EG o queda alguno más por venir ??
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Este es el último de la segunda vuelta, pero quedan cosas por venir, la 1.8.1, con un nuevo Evento y 2 misiones en dificultad Legendario, por ejemplo, y se le dará otra vuelta a los Eventos un poco más adelante, por el foro hay información.

    Con respecto al set del Nómada, es bueno, pero cuando pruebes el D3-FNC Confidencial vas a flipar, en Cielo Despejado te ríes de todos los enemigos, te hacen focus y ni te enteras, y encima aplicando protección a toda la escuadra, una puta pasada.

    Un saludo.
     
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por la info.... tendré que esperar entonces para poder hacerme con más piezas confidenciales xq por muchas q tengo en el baúl dudo q tenga tanta suerte se tener algún set más completo...luego mirare y cruzare dedos jajaja

    Así q a seguir disfrutando y esperar que llegue todo lo nuevo.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  8. Primer Mandarín

    Primer Mandarín Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Sé que este hilo ya es antiguo, pero, por si alguien lo lee, quisiera aportar algo. He estado pensando bastante en lo bueno que es el talento de los guantes Skull y cómo aprovecharlo. Pero creo que, si lo combinas con piezas confidenciales de sets diferentes, te quedarías solo con el talento de los guantes. Si los combinas con piezas de sets amarillos (o exóticas), seguirías teniendo los talentos de esas piezas, pues, a diferencia de las piezas confidenciales, las amarillas y exóticas tienen talentos individuales (aunque el de la mochila Ninja Bike sería totalmente inútil en este contexto). Entonces la decisión no es tan fácil: si combinas con amarillos tendrías stats bajos, pero 6 talentos que te podrían ayudar muchísimo (incluyendo el de los guantes); si combinas con confidenciales, tendrías stats altos, pero solo 1 talento. Un toma y daca interesante. Hay talentos muy útiles entre las amarillas, así que bien podría inclinarse la balanza hacia ellas.

    Una cosa sí está clara, no tiene ningún sentido combinar los guantes con piezas de equipo verdes normales, pues ahí ni siquiera tandrías los stats altos de las confidenciales para compensar.

    Una consideración más acerca de los talentos de armas, piezas de equipo, modificadores y personaje: no se trata de poner los mejores en términos absolutos. Hay que buscar la complementariedad entre los talentos y entre éstos y las características del personaje y sus armas (habilidades y puntuaciones de armas, aguante, electrónica, dureza, dps, etc.). Por ejemplo, todo a daño crítico no es una buena idea; lo mejor es balancear daño crítico con probabilidad de crítico (o "golpe crítico", que es como se le llama frecuentemente). Porque el impacto de ambas cosas es el producto: P*D (probabilidad por daño), y ese producto crece en la medida de que ambos números son similares. Por ejemplo, si repartes 60 puntos entre P y D para obtener el mayor daño promedio, pues el mejor es 30*30 = 900. Todas las demás combinaciones son inferiores (29*31 = 899; 28*32 = 896... 20*40 = 800...), y, mientras más se aleja un número del otro, peor es el producto.

    The division es el juego más adulto que conozco no por su temática, sino por su gran complejidad a la hora de configurar a tu personaje. Requiere de mucho tezón y paciencia, que los más jóvenes no suelen tener en abundancia.
     
    Última edición: 20 Nov 2018
    A Indeciso le gusta esto.

Compartir esta página