1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set Zona Oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 14 Mar 2018.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Saludos de nuevo a todos !!!

    Como soy medio nuevo aquí va pregunta con miga ya q para gustos los colores pero....

    Suelo jugar mucho solo haciendo búsqueda y quien se una bienvenido sea....

    Que set me recomiendan para jugar en zona oscura y no ser una perita en dulce cuando lleguen mis amigos los renegados. Y claro esta no ser un lastre.
    Parto de la base de q confidenciales tengo algunos pero no set completos. Pero si muchos objetos verdes ya q aunque he retomado esto hace un mes le he dado duro.

    Pues enga !!!! Animaros con vuestros aportes q todo serán bienvenido y agradecidos por el que escribe jajaja


    Gracias.
     
  2. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Buenas!haria falta saber que tienes exactamente ,pero así a ojo contando con que no tienes un set clasificado completo podrías probar por ejemplo con: mochila ninjabike,guantes de salvajismo,dos de banshee y dos de depredador (pudiendo alternar los guantes de salvajismo por chaleco barret) o en su defecto si tienes guantes skulls una build exótica con los citados skulls Combinada con un par de piezas verdes clasificadas para subir los stats.eso con una m4 o la casa y podrás plantar algo de cara a la gente en función de cómo te muevas .un saludo!
     
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias !!! Primeros apuntes tomados.

    Cuando comentais q lo veo mucho ...guantes de salvajismo o skulls.... es la habilidad q tienen q llevar.
    Es que nunca me ha tocado algo así.
     
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Skulls son unos guantes exóticos que te dan bastante daño de armas adicional pero no los puedes combinar con piezas de set, y salvajismo es el talento de unos guantes amarillos, que sí puedes combinar con las piezas verdes.
     
  5. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por la explicación.
     
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Y otra pregunta sino es molestia. ...

    Ahora mismo tengo casi 80 piezas verdes y alguna amarilla q me ha gustado guardadas en el alijo.... de puntya fuimos varias.... se q lo más importante es la armadura pero imagino q la puntunción también marcará algo el potencial de la pieza.

    Así q ....a partir de q puntunción merece la pena ponerte a recalibrar y potenciar una pieza para q llegue a ser aceptable.

    Es q tengo piezas de 260 y pico. ..270 y pico...y 280 y pico. ..Estas últimas las q menos....

    Pero veo q acumuló y acúmulo y no se en cuales merece más la pena comenzar a gastar recursos
     
  7. Ferrera2310

    Ferrera2310 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Yo no optimizaria ninguna pieza verde ni amarilla como dices ya que ahora mismo las clasificadas son las importantes, eso si aprovecha el EG que empieza hoy ya que dan 2 de los 3 sets mejores del juego como son depredador y nomada :)
     
  8. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Eso lo tengo claro q este fin de semana toca darle duro jejeje.
    El pasado conseguí hacerme con 24 cajas...q para ser mi primer evento no me fue mal.

    A lo q me refiero es q demonios hago con todas las demás piezas verdes...q se me acumulan jajaja en que puedo basarme más o menos para saber si me quedo con esa pieza o no.
     
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Buenas!a ver,yo no me
    Fijo en puntuación del objeto,me fijo en los atributos con los q me salga y en la armadura,en este foro hay guías que explican que atributos son los recomendables para cada pieza en funcion de q set y q tipo de pieza sea.por ejemplo: en la pechera salud,aceleración de habilidades y capacidad de municion,etc por ejemplo.pero esto es complejo para explicarlo en un post porque por ejemplo no hay que llevar los mismos atributos en las piezas en todos los sets,sino q cada uno tiene unos específicos que son los q mejor le van.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43

    Guías !!!! Pues si alguien que las localice rápido puede pasarme el enlace a ellas seria genial.

    Y gracias por la.paciencia y consejos jejeje
     
  11. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Es fácil, véndelas todas!!! :D;) (es mi humilde opinión :rolleyes:)

    Quédate, que no sabemos qué haran, con una exótica de cada (Chaleco de Barret, Mochila de Ninjabike, guantes Skull, máscara de Ferro, rodilleras Shortballs y pistolera de Bliss), porque igual mejoran sus stats, y vuelven a ponerse de moda...
    Ah!, y para el táctico, mira de guardar también una mochila con talento "invención" (+15% de pot. habiidad), y otra de "implacabiliad" (te curas un 5% del daño hecho por tus habilidades).

    Pero el resto, vende todos los sets verdes/amarillos de equipo (necesitaras el dinero para optimizar), y despieza todo lo que sobre de armas y mods (necesitas las piezas para fabricar)

    En este mes, con los 4 eventos, tienes que conseguir suficientes piezas confidenciales, o bien para montar un set de 6, o bien para hacer combinaciones con la ninjabike, por lo que todo lo que tienes no te sirve ;) (piensa que un confidencial puedes recalibrar 2 de sus caracteristicas y sus stats de armas/aguante/electronica pueden llegar a 1401).

    Asi que vende, y vacía el alijo y ponte manos a la obra, ... 24 cajas?, en el primer evento debia abrir asi como 80, asi que tienes que darle más caña a Lexingtong :D
     
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Tomando nota compañero !!! Muchas gracias por todos mos apuntes tomo nota de ello ya q varías cosas de las q me has comentado no lo sabia sobre los clasificados.

    Sólo una cosa....La NinjaBike no sirve con clasificados no ?? A ver si soy yo q me he entado mal.
     
  13. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Si sirve con clasificados,pero lo q no llega a activar son los talentos 5 y 6 pero hasta el cuarto talento si q te lo activa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Genial gracias !!!! Pues a darle caña a los clasificados q tampoco sabia q se podían modificar dos de sus atributos.... y eso está claro q ayuda y mucho jajaja
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No gastes tecnología the division en optimizar nada que no sean piezas confidenciales o las mejores armas seleccionadas. Lo que sí que puedes es recalibrar una estadística de las piezas que utilices para jugar temporalmente, ya que normalmente dinero te va a sobrar en el juego.
    Cuando tengas piezas clasificadas el criterio de selección viene dado por los atributos de la pieza y la armadura que tenga (a igual armadura quédate con la pieza que tenga mejores atributos para el set que te estés configurando). Recalibra las piezas clasificadas pensando estratégicamente para poder hacer replanteamientos del set si algo no te acaba de gustar en un futuro.
     
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Oído cocina !!!!! Me da q e voy a librar de muchas piezas verdes. Me quedare con la mitad por poder cambiar algo y listo.

    Ahora voy bien para misiones y esas cosas....6500 armas 45000 dureza y 4000 tecnología. Sólo q claro llevo una mezcla de piezas aunque el llevar la Ninja tengo al nos talentos.

    Así q iré a por los confidenciales duro y en la zona oscura pues de momento cuando me pillen me han pillado jajaja
     
  17. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hay atributos en las piezas que son para PVP y otros que son para PVE.
    Ya que tengas un set que quieras para PVP puedes buscar recalibrar a daño crítico de armas, probabilidad de critico, y si lo quieres para PVE puedes buscar a recalibrar a daño a protección de enemigos, daño a élites

    Yo lo que hago es que tengo un set para farmear en la ZO Y uno que uso para PVP entonces cuando voy a extraer antes de llamar la extracción me cambio a mi set de PVP por si llega algun renegado no ser un flan, y así he rescatado algunas extracción jeje. Esto ciando voy solo. Cuando voy en equipo traigo el de PVP siempre.
    Los talentos de armas también importan para PVE pues ferocidad, destrucción, depredador y para PVP pues reflejos letalidad competencia aptitud
    Se que aún no tienes ninguno. Pero ya que estarás con está tarea, te paso mi aportación.
    Saludos.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  18. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Aportación muy bien recibida !!! Gracias
     
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Si se pueden combinar, lo que no puedes es beneficiarte de ningún bonus, pero podrías tener 5 piezas clasificadas de distintos sets y los guantes Skull, para como dijo el compañero anteriormente, subir los stats, eso sí, siempre una de cada set, al tener dos aplicarías el bonus del set correspondiente y perderías la bonificación de Daño de los guantes, o al menos era así cuando monté mi exótico.

    Un saludo.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Correcto, lo que no puedes es sumar la bonificación de daño de los guantes de skulls con otras bonificaciones de daño de set, pero si llevas 5 piezas diferentes confidenciales sí que puedes sumar ese 16% de los guantes de skulls.
     

Compartir esta página