1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set D3-FNC clasificado

Tema en 'The Division 1' iniciado por Lucas!, 16 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracas compañero !!
     
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En realidad es crack.suci0 :D:D:D:D
     
    A C4n.suciO, Hollete84 y Gambrinus les gusta esto.
  4. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    No se si lo vas a usar para Pve o PvP. Te cuento a diferencia de Gambrinus, el que uso yo para PvP,.... llevo las 6 piesas en aguante con 3 mods con Aceleración de habilidad y 2 con Potencia de habilidad, de estos 4 a armas y 1 en aguante y todos los mod de rendimiento Resistencia al Daño del Escudo. La diferencia de ir con 6 piesas en aguante es que no soy tan débil cuando me rompen el escudo.
    Lo llevo con la Pen para dar un plus al equipo contra los Atacantes.
    Con la Casa (letalidad e imperdonable) M4 ligera (letalidad, Depredador y el talento del puño que no recuerdo ahoa como se llama), me queda con 390k potencia de fuego, 606k de dureza y 122k de Potencia de habilidad (así me queda el escudo con 2.350.000 y se me recupera en 20 seg)

    Pechera: Salud, Aceleración de habilidades y Capacidad de Munición.
    Máscara: Golpe Critico y Resistencia a Quemadura.
    Rodilleras: Potencia de Habilidad, Resistencia a Quemaduras, Resistencia a Conmoción y Resistencia a Sangrado.
    Mochila: Potencia de Habilidad y Capacidad de Munición.
    Guantes: Daño de Subfusil, Daño Crítico de Arma y Aceleración de habilidades.
    Pistolera: Disparo Crítico.
     
  5. Angellel Torres Flores

    Angellel Torres Flores Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, les quiero preguntar que recomendaciones harían en la recalibración para un set de 3 piezas 3D-FNC, 2 Tactician y una Mochila NinjaBike. Llevo poco tiempo jugando y aún no he completado y set confidencial y quiero estar más o menos preparada para el evento global que comienza e lunes.

    Saludos, gracias de antemano.
     
  6. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hay muchos vídeos. La gracia del set son las seis piezas o cuatro mas mochila de curación añadida a la tecnología.
    No es un set para una nija bike. Para pocas piezas busca por aquí ennel foro o en vídeos del you tuve. De antes de la 1.8, busca uno del Tito kraichek del escudo invencible o algo así.
    Suerte.
     
  7. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Sorry, que llego algo tarde para el evento, aunque aún quedan días.

    Pues yo te diria que al revés, que lo montes a Tactician con Ninja, y un 3D-FNC para tener el bonus de 15% de daño a elites. (todo a electrónica y potenciando el daño de minas)...
    O bien, si quieres armar el D3-FNC, con la ninja, con nómada para sumar 15% x muertes, y si pones 2 de nómada, incluso logras una curación constante....:oops:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Mon

    Mon Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Buenas!
    Hace un tiempo que estoy interesado en el conjunto del D3-FNC. He estado revisando los hilos del foro y veo que hay temas que hablan de él (por ejemplo, éste). He visto que en la web también se habla de él y, por supuesto, en otras páginas de internet, youtube y similares.

    Problema: soy un ansias y un fanático de maximizar atributos principalmente para compensar mi falta de puntería, habilidad y toma de decisiones en situaciones de estrés XD

    Haciendo acopio de las ideas que he leído aquí y allá, veo que hay consenso general en algunas cosas (llevar el arma La Casa como principal) y disparidad de opiniones en otras (hay quien dice de llevar el conjunto completo, otros de combinar con otro conjunto). Hasta ahora, el conjunto que tenía pensado llevar (si RNG-Jesus lo permite) era éste:

    Orientación: PVE / PVP

    Arma primaria: La casa (Letalidad - Violencia - Contador de cartas)

    Chaleco: D3-FNC (Aguante)

    Atributo primario1: Salud
    Atributo primario2: Aceleración habilidades
    Atributo secundario: Capacidad de munición
    Mochila: D3-FNC (Daño)
    Atributo primario: Potencia de habilidad
    Atributo secundario: Capacidad municion
    Guantes: D3-FNC (Aguante)
    Disparo crítico
    Daño de subfusil
    Daño crítico de arma

    Pistolera D3-FNC (Daño - Aguante - Electrónica)

    Aceleración de habilidades

    Rodilleras D3-FNC (Aguante)

    Atributo primario: Potencia de habilidad
    Atributo secundario: Resistencia a Interrumpir
    Atributo secundario: Resistencia a Conmoción
    Atributo secundario: Resistencia a Quemaduras

    Máscara D3-FNC (Aguante)

    Potenciar habilidad
    Resistencia a Desorientar

    Talentos: Salvación crítica, Médico de combate, Precisión, En movimiento


    ¿Podríais decirme como lo veis, o si cambiaríais - mejoraríais alguna cosa? Gracias!
     
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo haría distinción previa entre PvE y PvP.
    Tal como lo tienes está mas para PvP. Para PvE también serviría pero, para mi gusto, cambiaría cosillas.

    Como bien dices, en el enlace que mencionas tienes toda la información que necesitas al detalle (ver mensaje:#9,#16,#19,#21)
    Personalmente, yo mis D3 los tengo optimizados (en gran medida) tal y como indican los compañeros.

    Hay que ver si con las piezas que tienes, puedas recalibrar lo más parecido a lo que se indica.
    Vas probando y como todo, lo vas organizando a tu gusto.

    Todo lo que se indica en los enlaces que has comentado y mis recomendaciones son puramente orientativas y no tienen por qué ser lo que al final tú u otros agentes busquen.
    Lo bonito que tiene esto de los sets es que hay distintas formas de organizarlos en función de los gustos y las necesidades de uso de los mismos.
     
    A Mon le gusta esto.
  10. Mon

    Mon Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Jejej
    Muchas gracias, alcaife. Al final es ajustar entre lo que más se amolda a tu estilo (o lo que buenamente puedes permitirte xD). Para PVE supongo que va mejor algo para aumentar daño a élites, pero vaya, aún tengo el PJ en estado larvario, o sea que ya lo iré viendo
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Agente @Mon , si ya existe un hilo en el foro hablando sobre el set D3 es aconsejable no abrir otro nuevo ya que dispersamos la información (el artículo de 2017, con la aparición de los clasificados, ha quedado obsoleto ya que el set se configura diferente).
    Gracias por comprenderlo.
     
  12. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Yo sacrificaba algo de potencia de habilidad y sobretodo eliminaba aceleración de habilidades. En mi opinión éste no es un set ideado para usar otras habilidades en la mayor brevedad posible, es "el set del escudo", y si te manejas bien, te dura una eternidad. Invertiría en disparo y probabilidad de crítico (manejas un subfusil y tienes que exprimirlo al máximo, de hecho llevas buenos talentos con la casa). Te pones una cajita de inmunidad o una sticky cegadora o disruptora. Si juegas en grupo, siempre hay compañeros con "cajas sanadoras". Además dispones de autocuraciones y según que escudo, te vas curando en cierta medida. En cuanto a mods, los relacionados con el escudo ( resistencia al daño, creo que daño con el escudo... perdoname estoy trabajando y te digo todo esto de memorieta xD)
    Otra cosa, 9000 de aguante, que tú escudo sea titánico y no de plastilina (cuando juegues a la incursión Señal Robada, me entenderás ). El resto lo inviertes en daño.
    Una mención para el PVE en cuanto a talentos. Tus disparos irán mayormente a la cabeza (créeme, te lo dice un manco, te desenvuelves de cerca, imposible fallar, sabrás decirme hasta si usan colonia o no, si tienen caspa....xD), así que te serán de gran ayuda: uno es cero (ahorras munición), y tregua ( +x% de daño a la cabeza cuando abates enemigos).
    Los talentos: en movimiento (no hace falta explicarlo) y camarada (te puedes permitir el lujo de curar a un compañero sin que te tumben, a cambio creo que ambos reciben inmunidad durante 10 segundos), son fijos.
    Y recuerda, usa el escudo!!!! Preséntalo a tus adversarios, el mío se llama Rodolfo... Da ostias a diestro y siniestro, que no todo el mundo lo emplea, con un ostión bajas buena parte de la barra de salud de tus rivales. Que conozcan a Rodolfo!!! Pim Pam Pum.... Y cuando les eches los dientes abajo, que te digan cómo se llama tu tu amigo.... (Godofffo.....) xD
    Bueno @Mon perdona este tocho, espero haberte ayudado. No sigas nuestros consejos al pie de la letra, es cuestión de que tu te sientas cómodo con tu forma de jugar.
     
    A Mon le gusta esto.
  13. Mon

    Mon Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Hola!
    En primer lugar, gracias por las orientaciones y disculpas por haber "dispersado la info" (un detalle eso de haber fusionado los temas jeje).

    Cuando salga del curro me miro bien todo lo que decís, que hay bastante información y muchas ganas de asimilarla :)

    --> eso de ponerle nombre al escudo me ha matado xdd
     
    A jomiroqui y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página