1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set D3-FNC clasificado

Tema en 'The Division 1' iniciado por Lucas!, 16 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Caja encriptada MKII, chaqueta militar clásica.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si esa chaqueta con eso....pero ahora se lleva más conseguir lo de la MKIII que te dan depredor etc.

    Os dejo hasta otro día.

    PD: Importante compra esas cajas con llaves que consigues matando a jefes no te gastes dinero real,esto es importante,no gastes dinero real.Se pueden conseguir las cosas jugando.Yo nada de lo que hay en el juego lo he conseguido pagando con dinero real aparte de comprar el juego y la dlc.Solo eso y con el Gold es suficiente ahora mismo.Lo digo por que yo odio los micropagos y las cajas de loot o de botín y lo que traen consigo que es la ludopatía.Y si uno no tiene 18 años y es mayor de edad no hacerlo.Lo aviso por si hay dudas que me temo siempre lo peor de las cosas.Y viendo como está el panorama de los juegos esto es de lo peor que hay.Perdonar que me ponga serio con eso.
     
    Última edición: 2 May 2018
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Por fin D3 clasificado completo.
    Recalibrado y probado en Relé legendario "solo mode".... se pasa sin problemas, no me tiraron ni una vez el escudo y eso que a mi se me queda en 2.2 millones y pico de salud....
    Para ser sincero me gusta mas el Táctico para las legendarias a solas, le pone algo mas de chispa por aquello de tener que ir muy seguro al disparar...

    Lo mejor de las legendarias el premio... una Damascus.... jaja
     
    Última edición: 2 May 2018
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo para hacer con los compañeros lo de no morir me pongo el DF3,yo voy muy muy comodo.Es el mejor para aguantar disparos...y pve....en pvp te tiran el escudo si se ponen balas explosivas...no se por que los han bugeado tanto en pvp,cuando antes era de lo mejor con torreta paralizante en zona oscura era la leche si no dejabas que se acercaras y te disparan a los pies,ahora lo bueno si se acercan les das un toque y les quitas media vida.Siempre que no tengas trucos..ellos.

    Es muy buen set.Luego está el nomada para durar mucho,atacante y depredador y el firecrest que en pve es muy bueno.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Se ve que estamos de suerte, yo también lo complete, me puse como loco a comprar cajas df3 y solo me salían chalecos y mochilas, tengo para abrir una tienda y compro una caja de confidencial de 2500 créditos fénix y me sale en ella.
    Si lo se la compro al principio.
    Ya está todo a punto, ahora solo me falta tiempo para probarla. Jejejejej.
     
    A floritopo, Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Felicidades compañero !!!! Yo estoy como loco por conseguir modificadores para poder ponerlo a punto.

    Y hacerme con una La Casa con talentos q marchen bien.

    De momento tengo una Mp5 de la marina q creo q me ira sirviendo q tengo q subir un poco tambiente pero espero divertrme con ella.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Hola @Miguel Angel!!!
    Si no voy mal tienes este

    Performance Mod
    The Cavern
    - $ 168,044
    4.5% Ballistic Shield Damage Resilience

    Aún que el maximo es 5% sino tienes nada mejor te puede servir por ahora.
    Un saludo
     
    A C4n.suciO, Miguel Angel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias !!!!
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  10. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Dado que no se ha dicho o lo he pasado por alto, sólo añadir que es fundamental que lleves el talento "médico de combate" (Usa un medkit cerca de los aliados para curar a miembros del equipo y proxies por 40% en una radio de 20m), ya que también actúa sobre el escudo. Si a esto le sumas la curación rápida al romper la estación de apoyo, alargarás considerablemente la vida útil del mismo.
    Con estos dos factores puedes tirar tranquilamente de los 4 mods de daño de escudo en PVE (legendarias inclusive). Para PVP sí que es altamente recomendable que uses 4 de resistencia al daño.
     
  11. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por este aporte. ..ya esta guardado en la seleccion jajaja de mimbre he puesto los modificadores q me han dicho de resistencia en espera de conseguir otros mejores.
    Además q estoy tmb intentando conseguir unos buenos de agente y crítico. ...Mientras me dará tiempo a optimizar algo las piezas jajaja esto de haber rotomado el juego hace ds meses hace q se acumule el trabajo jajaja
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  12. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Encontré estos también, pensé que solo querías los del escudo.
    Estos te sacarán del apaño.

    Stamina Mod
    Camp Clinton
    257 STA PxC 192
    1.0% Pulse Critical Hit Chance

    Lo de PxC 192 no se que es. Jejejej
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Eso es el precio, 192 Phoenix Credits.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  14. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la aclaración XD
    Ahora tiene su lógica.
    Jejejejej
     
  15. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenos días y gracias por el segundo soplo de modificadores !!!! Esta noche pasare a por ellos jejeje.

    Enga a disfrutar el día !!!
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  16. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Lo primero pedir disculpas por marearte la cabeza aún más con alternativas y observaciones, pero tras leer el hilo más detenidamente y darle vueltas al tema hay algunos detalles que pueden servirte para sacar un poco más de jugo al set. Esto sería en referencia a un build basado en daño crítico, como el que @Gambrinus ha posteado ya en este hilo, muy útil en PVP especialmente.
    Lo primero, con potencia de habilidad en rodilleras y mochila (no en la máscara), te quedaría una potencia de habilidad de 115508. Usando 2 mods de potencia de electrónica, los otros 3 a posibilidad de daño crítico y una máscara con 4% de posibilidad de daño crítico (en lugar de potencia de habilidad), llegarías al límite de salud del escudo y rascarías un 2% adicional de posibilidad de daño crítico en comparación.
    La segunda observación es condicional, pero merece la pena tenerlo en cuenta. Si juegas en PC y/o eres consistente lanzando balas a la almendra de tus enemigos ten en cuenta lo siguiente. Aparte de letalidad, con D3 y una casa creo que el mejor talento que puedes tener es prisa en lugar de violencia. Aviso, matemáticas a continuación.
    Con la cadencia de fuego base de la casa (sin accesorios que aumenten la cadencia de fuego, en cuyo caso éste dato sería aún menor) y con un cargador que te proporcione 66 balas, vaciarías el cargador en 4,66 segundos. La duración base de la recarga seria de 2,40 segundos. Con prisa podrías reducir esto último a 1 segundo y nos acogeríamos al paradigma "estrella solitaria": en ese 1,4 segundo de diferencia vas a estar metiendo daño en lugar de hacer malabares con el cargador, lo que supone un aumento de daño sostenido brutal. Teniendo en cuenta que con este set vas a estar muchas veces aguantando cara a cara con enemigos a costa de ir con unos 4000 de armas, este aumento de daño es oro. En PVE me atrevería a decir incluso que prisa representa un daño sostenido superior al que ofrece destrucción, siendo lo ideal este talento y depredador en estas circunstancias. Ya en PVP con prisa y letalidad no me queda duda alguna.
    ¿Qué pasa con el 10% de posibilidad de daño crítico de violencia? ¿Y el rollo ese de los disparos a la cabeza? Vamos a ello. Para empezar un recuento de la posibilidad de daño crítico que llevarías:
    -4 máscara
    -6 guantes
    -4 pistolera
    -23 subfusil
    -3 cargador
    -3 freno de aire* *Siendo 19% de daño crítico el atributo mayor (lo ideal)
    -3 mira*
    -3 mods de aguante/armas
    Llevando ya un 49% de posibilidad, el último empujón para venirte arriba del todo: el talento de personaje "precisión" (Dispara a un enemigo en la cabeza para marcarlos). Este talento es ESENCIAL para cualquier build de daño, salvo que estés en un grupo con alguien que tenga un pulso con alta electrónica. Al marcar con un sólo disparo a la cabeza a un enemigo, durante 10 segundos contra ese mismo enemigo tendrás un 12,5% de posibilidad de daño crítico y un 25% de daño crítico adicional. De esta forma superarías el límite de posibilidad de daño crítico Y mayor pegada con el daño critico adicional. Detalles adicionales sobre este talento: Los valores de estos atributos son fijos e independientes de la electrónica que lleves; los valores son superiores a un pulso con electrónica baja aún con mods (incluso con los 120k que tendrás con D3); además marca enemigos que estén ocultos con codificador.
    En mi opinión los 4 mejores talentos que podrías tener en PVP serían:
    -Salvación crítica (Usa un medkit (botiquín) cuando tengas tu vida muy baja para incrementar tu resistencia al daño 20% por 10 segundos)
    -Médico de combate (Usa un medkit cerca de los aliados para curar a miembros del equipo y proxies por 40% en una radio de 20m)
    -Uno es Cero (Haz un tiro a la cabeza en un enemigo para tener 50% de probabilidad de no gastar esa bala)
    -Precisión
    En PVE, no obstante, "En Movimiento" (Mata a un enemigo mientras estás en movimiento para reducir el daño en un 15% por 10 segundos) es oro con D3. En esas circunstancias sí es preferible éste a precisión o a salvación crítica, por ejemplo (valora ahí de qué puedes prescindir según tu experiencia: daño en general o supervivencia extra en momentos concretos).

    Listo. Y perdón por el testamento. :D
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    C4n.suciO
    Impecable explicacion.;)
    saludos
     
    A Activity, Hollete84 y C4n.suciO les gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Perdón por la expresión, pero eres un PUTO CRACK!
     
    A Hollete84, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    De perdona nada compañero....ole ole ole jajaja Por esto mismo los q menos controlamos escribimos y os agradecemos q os toméis vuestro tiempo es explicar todas estas cosas q estoy seguro no sólo vienen bien a los más novatos si no a mucha gente más.

    Así que gracias por tomarte tu tiempo y por toda tu explicación.
     
    A Hollete84, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esta semana tienes en el piso franco de The Firewall mods de 5% de resistencia al daño del escudo.
     
    A Vt_tatun71_omega, Hollete84 y Gambrinus les gusta esto.

Compartir esta página