1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set D3-FNC clasificado

Tema en 'The Division 1' iniciado por Lucas!, 16 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Sí, con mods amarillos llegas sobrado, el problema que tengo es que quería usar los mods púrpura de daño a élites y esos tienen valores más bajos y no me sumaban; igualmente voy a ver, ya que me sobra algo de aguante, y me has dado una muy buena idea poniendo una pieza a armas.
    Gracias.;)
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Mejor no os digo la de ideas buenas que he cogido Yo de vosotros.....

    :D:D:D:D:D

    Es lo bueno de esta comunidad, la ayuda que nos prestamos los unos a los otros.
     
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenos días de nuevo a todos.

    Pues porfin esta mñn salio la mochila q faltaba para el set completo confidencial del escudito como yo digo.

    Recomendaciones para recalibrarlo lo mejor posible.
    Que busco en cada pieza...modificadores...mínimos de números en armas, aguantes y electrónica.

    Toda ayuda será agradecida.

    Saludos
     
  4. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    A Hollete84 le gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues yo lo tengo así.



    Espero que te ayude,no hace falta que lo hagas igual,puedes poner más potencia de habilidad o lo que tu ves mejor,en Escaramuza,es distinto,hay que ponerse 9800 de aguante y los talento de conservación y sustento

    Depredador con eso para Escaramuza sería algo así pero con escudo,lo malo,el escudo es para pve más que para pvp,ya que la gente se pone balas explosivas y el escudo te dura dos telediarios...me gustaría que arreglarán eso...por que no es normal que un agente sin escudo duré más que un df3.El Df3 debería absorber más balas que cualquier set y no lo hace en pvp,en pve eres un tanque.En cielo despejado duras y duras.

    Editado por moderación: Se acabó lo meter videos de Youtube con calzador saltándose las normas del foro. Cualquier comentario al respecto por privado.
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2018
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas tardes Compi!

    PS_Messages_20180430_182323.jpg

    Este es el mío.

    Lo llevo con La Casa, talentos Letalidad / Violencia / Contador de Cartas, como arma secundaria puedes llevar la que quieras, si te apañas bien con el set prácticamente no la vas a usar, Yo llevo una Rana Toro en este personaje, en otros, pues este set lo tengo confidencial en los 4 personajes, llevo la M4 Ligera o la LVOA-C.

    Llevo 5 piezas del Set a Aguante y una a Armas, los modificadores a Aguante con Disparo Crítico, de esta manera llego al 57% de Probabilidad de Crítico y un 113% de Daño Crítico, además de un 50% de Daño Tiro a la Cabeza, tengo también un 28% de Daño a Enemigos de Élite y un 6% de Daño a Protección de Enemigos + un 5% de Cura por Muerte, cuando te bajan un segmento de salud viene bien para recuperar Violencia.

    Pechera: Cura por Muerte, Daño a Protección de Enemigos y Capacidad de Munición.

    Máscara: Potencia de Habilidad y Daño a Enemigos de Élite.

    Rodilleras: Potencia de Habilidad, Resistencia a Quemaduras, Resistencia a Conmoción y Daño a Enemigos de Élite.

    Mochila: Potencia de Habilidad y Capacidad de Munición.

    Guantes: Daño de Subfusil, Daño Crítico de Arma y Disparo Crítico.

    Pistolera: Disparo Crítico.

    La Potencia de Habilidad es necesaria para llegar a la salud máxima del escudo 2.350.001.

    Te recomiendo llevar Capacidad de Munición en Chaleco y Mochila, pues lo único que vas a hacer es pegar tiros y absorber daño, más vale que sobren balas a que falten, pues si te quedas sin balas te salta la pistola y después volver al Subfusil es un coñazo, has de ponerte en cobertura para cambiar, y a veces eso es complicado sin recibir demasiado daño.

    Los modificadores de rendimiento los llevo de Resistencia al Daño el Escudo Antidisturbios, un 5% cada uno, en total llevo un 45% De Resistencia al Daño el Escudo Antidisturbios y se nota un huevo, es imprescindible para hacer tu escudo inmortal, y con ello a ti mismo.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
     
  8. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias por todos los consejos.

    Entre estos y el hilo del foro ya tengo una buena base.

    Ahora a ponerme con el....Auqnue tardaré ya q de modificadores ando corto creo
    ..pero poco a poco.

    Lo dicho compañeros. Gracias
     
  9. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    He quitado el vídeo del otro hilo,perdón ya no pondré ninguno más.Solo era ayudar,yo no gano dinero poniendo vídeos.Es que los vídeos ayudan a poner el set y ver como funciona,algo que con una foto no se ve.Por cierto hacer vídeos vosotros los de universo y ponerlos explicando los sets nuevos.O hacer streaming como hace 3djuegos,meristation y otras webs.Sería bueno para la comunidad,ir pensando eso para the division 2.

    4. No está permitido el SPAM. La publicidad no autorizada de cualquier tipo no está permitida en Universo The Division. Ya sabemos que editas unos videos muy chulos y que tienes un canal de youTube, pero este foro no es un lugar para promocionarte.

    Entendido este punto.

    Supongo que SPAM como yo lo entiendo es que sacas un beneficio económico yo no.Para mi solo es ayuda.En todos los foros y en todas las webs esto es SPAM,y las quejas de algunas personas envidiosas supongo que no quieren que alguien diga cosas o ayude,ya que muchos ganan dinero con esto.Es lo que hay.Como he cometido varios errores de ese tipo me voy del foro.Antes que me baneen o me expulsen.Que os vaya bien....como se nota que no conocéis a algunas personas....hice el primer vídeo por que me lo pidierón y lo subí ahí no para hacerme un canal,tengo tantos seguidores que soy como elrubius....jajajajaj vamos.Incumplidad norma y pido perdón.Borrar todos los vídeos que halla puesto.

    En casi todos los foros pasa lo mismo,en discord por ejemplo en JTF no había problemas en su día cuando tenía vídeos...y los ponía y en Kraich3k si que los hubo y todos con lo de spam,SPAM es ganar dinero tener un beneficio,yo no lo tengo,ni lo tendré.Vosotros supongo que si que ganais dinero con universothedivision y ponéis enlaces a cosas que hacen los demás ayudando a la comunidad y os beneficiais de los demás,eso no se llama spam se llama de otra forma robar ideas.Eso lo hace todo el mundo en internet y no pasa nada por que la comunidad nos ayudamos entre todos por que nos gusta este juego.Y además he jugado con muchos de este foro.

    Bueno pues eso que ya está quitado,voy a mirar los que puse y los quito me llevará un rato.

    He quitado todos los vídeos que he podido de todos los post que puse,si me dejo alguno fallo mio,he dejado solo fotos.Espero que con eso sea suficiente...mil perdones.
     
    Última edición: 30 Abr 2018
    A Miguel Angel le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Menudas highlights que tiene el post, para enmarcar... :rolleyes:
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y Miguel Angel les gusta esto.
  11. Giordano

    Giordano Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    En pvp es muy bueno , todo a crítico y a los depredadores les ganas bien si te sabes mover, en grupo una bombas se te activa el bufo de aguante y te tiras la súper azul y te quedas con 2 millones de guante !
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Una duda sobre los modificadores de rendimiento para el escudo.

    Veo q tenemos Daños del escudo antidisturbios y salud del escudo antidisturbios.

    Que diferencia tienen ?? No se si el primero quiere decir el dañoq haría o el q soporta
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas tardes Compi!

    Daño del Escudo = Plus del Daño que hacemos.

    Salud del Escudo = Plus de Salud del propio escudo.

    Resistencia al Daño del Escudo = Plus de Resistencia del Daño que le hacen al escudo.

    Yo te recomiendo que le pongas los 4 de Resistencia al Daño del Escudo, así llegarás al 45%, en ese caso, si te hacen 1.000.000 de Daño sólo recibirás 550.000, se nota y merece la pena.

    Un saludo.
     
    A C4n.suciO y Hollete84 les gusta esto.
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por la aclaración. Pues a fabricar se ha dicho jajaja
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No para.......... otra vez nooooooo!!!!
    Deja de joder hombre!!!,opina sin publicar videos y listo,que la gente entiende igual.
    Abrazo
     
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Que si compañero....Que no pasa nada de nada,hay que hacer que todo vaya bien y hacer lo que dicen las normas...no pasa nada..Pero sin duda alguna prefiero explicar todo en vídeo y ver como funciona,pero si no se puede no se puede.

    un placer jugar con vosotros dentro del juego y hacer por fin Warren sin morir ninguno.En marmeking no lo había conseguido.
     
    A C4n.suciO, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo mejor de este juego compartir momentos con gente piola.
    subm4r1n3r para usted:
    20180501175253_1 chaq.jpg

    Abrazo para toda la banda de "sin fallos"(activity-subm4r1n3r-alcaife y c4n.sucio)
     
    A Hollete84, Activity y subm4r1n3r les gusta esto.
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si vas con 121K de potencia de habilidad el escudo llega al cap de 2.350.001, no tiene sentido que le metas más salud en los modificadores ya que no va a pasar de ese valor. Como bien te ha comentado @Gambrinus si te pones resistencia al daño vas a ser inmortal, si te pones daño de escudo vas a pegar más con el subfusil. Yo llevo 2 de cada y se pasan las legendarias sin problemas, eso sí, voy con unos compañeros de escuadra que pegan mucho. :cool:
     
  19. Giordano

    Giordano Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Como se consigue ?
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A ver si ponen está mascara para the division 2.Y así seré yo mismo.jajajaj V de Vendetta,abajo la opresión

    Las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y si se escuchan ¡enuncian la verdad! Y la verdad es que en este país algo va muy mal, ¿no?.

    Que raro que no este está mascara en los juegos.

    [​IMG]
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página