1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set confidencial Atacante

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 16 Abr 2018.

  1. Criatures

    Criatures Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola agentes!!! En medio de un poco de tristeza porqué de a poco llega el final de este GRANDÍSIMO juego, ya sabiendo que a fin de año saldrá “ división 2”, aprox..
    Aún juego mucho ya tengo autoridad táctica, d3f, dead...y atacante!!! Y atacante es para el más cómodo y versátil, pero la duda es porque lo llevan con tanto aguante y no Armas? No debería ser al revés ???
    Gracias de antemano
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    La respuesta corta y simple es supervivencia. Si bien es cierto que en PVE y PVP agrupado la tendencia es tirar de 7k armas/6k aguante, un build de 9k en aguante resulta bastante atractivo para jugar solo y ahí si hay más división de opiniones. A 100 stacks, la curación con 9k ronda los 36000 puntos de salud por segundo en lugar de los 21000 de 6k. Sí, llevas 4k de armas y no pega tan duro, pero el guantazo sigue siendo considerable igualmente.
    Hacia qué lado se balance el tándem daño-supervivencia es cuestión de gustos. Ambas opciones son terriblemente buenas, con sus pros y sus contras.
     
    A yojuhomi, Criatures y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Criatures

    Criatures Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias por esclarecer un poco! No tenía muy claro cómo era la cuestión, y aún sigo descubriendo cómo continuar optimizando mi agente!!!
     
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Yo al final después de probarlo lo cambien y baje de 9 mil de aguant a 6 mil y así pegar algo más.
    No suelo jugar mucho solo, aunque no tengo agentes asiduos con los q jugar casi siempre hago búsqueda...y me sd3 pues de probarlo me siento ma o modo cde esta manera.

    Por cierto....finales de año Division 2 ?? Yo pensaba q tardaria algo más la verdad....
     
  5. Criatures

    Criatures Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Según lo que leí ahora se hace la E3 de Los Ángeles 12 y 14/6 y ahí lo van a presentar, y veremos más a ciencia exacta su fecha de salida, y en cuanto a atacante yo lo llevo con 7000 Armas/ 6000 aguante/ 3000 electrónica y va muy bien
    Llevo una luvac-c, y MDR. Pero sigo buscando un arma que me guste más que la mdr
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La conferencia de Ubisoft en el E3, que es cuando se va a presentar The Division 2, es el 11 de junio.
    [​IMG]
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y Criatures les gusta esto.
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues veremos q nos cuentan y q fecha aproximada dan....
     
  8. Criatures

    Criatures Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Genial!!!! Gracias!!
     
  9. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    aprovecho este ser q habeis peusto
    para formular una pregunta
    quiero craftear un mod de armas++daño anomalo (exotic damage resistece) y no me sale

    el daño exotic se puede craftear en la maquina ?
    porque lo he intentado y no me sale nada después de unas 50 pruebas

    hay alguna base de datos donde se pueda ver todo los mods disponibles para crafteo?

    ssaludos
    y gracias a todos
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    hola hola, tenes que crear mods de armas y tener la suerte que salga con daño anomalo otra no hay .. sino tenes que esperar que algun vendedor lo tenga .. en "DZ east 40th" hay uno con "256 armas y 2 daño anomalo" lo unico en armas de esta semana
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Te lo ha puesto @tatun71_omega en el otro hilo, pero por si acaso: valores máximos 1.8
    Ten en cuenta que son 7 tipos de modificador con 3 posibilidades de estadística cada uno, por lo que tienes 21 combinaciones para cada pieza que crafteas; no es fácil encontrar el que estás buscando y que encima sea bueno.
    Lo mejor es estar atento a los vendedores como te ha comentado @Vt_Alejandro
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  12. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    esa era la pregunta si se podía porque no lo tenia claro
    porque he hecho como 50 intentos y he conseguido de todo menos el daño exótico jjjj

    salen muy pocos = es porque estan muy buscados jajajaja
    al fina he conseguido los 3 que quería de armas + daño anomalo

    gracias a todos

    PD si. los vendedores creo que los de la anterior semana los tenían.
     
    Última edición: 4 May 2018
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Sobre los números te tendrían que haber salido un par por lo menos, pero la estadística es así de caprichosa.
     

Compartir esta página