1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set confidencial Atacante

Tema en 'Discusión General' iniciado por Miguel Angel, 16 Abr 2018.

1. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

157
    54
    28
    Buenas tardes a todos de nuevo compañeros !!
    Pues a espesas de q me salga la quinta pieza del ser....ese pecho q no quiero salir.... quiero ir aprovechando para ir arreglando el set.
    He visto algún video pero veo q el set da juego....he visto gente con mucho aguante, por encima de 7 mil....gente q lo deja a 5 mil y equilibra en armas.....

Y luego muchas variantes en lo q buscar en cada pieza y luego más aún en que modificadores poner ...q su aurocuracion primeros auxilios. ..que si torreta....

Vamos.... que no se muy bien lo que hacer....jajaja

Que ayuda me podéis dar.

2. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

744
    839
    93
    Atacante lo suyo es que lo lleves a 6.000 o a 9.000 de aguante para activar óptimamente el bufo de 6 piezas clasificadas.
    Ya depende si lo quieres para PVE o PVP, para jugar en solitario o en equipo...

A Indeciso, Gambrinus y tatun71_omega les gusta esto.
  3. DakeN_mK

DakeN_mK Novato

19
    12
    3
    PVE con 6k de aguante alcanza y sobra, para PVP te convendria armarlo con 9k de aguante. Yo lo tengo con 9k de aguante y con 100 cargas pega de lo lindo, ademas de que se cura muchisimo

4. Miguel Angel

157
    54
    28
    Pues iré recalibrando a ver como podría dejarlo. Minimo intentare dejarlo claro está en 6 mil.... PVE no he jugado ni creo q juegue...Tal y como está ahora no me llama.

Alguna recomendacion sobre q buscar en cada pieza.
    Que buscar en los modificadores
    Y q armas y llevar y el talendo de las mismas dado q se ira tan descomoensndo con las estadísticas.

5. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

744
    839
    93
    Te dejo el build que utiliza MarcoStyle en ZO.
    Va a 6.000 de armas y lleva Resistencia a Disrupción y Resistencia a Daño Anómalo (incluyendo los mods) para contrarestar a los Depredadores:

A Vt_Alejandro y floritopo les gusta esto.
  6. Miguel Angel

157
    54
    28
    Ostras muchas gracias !!!

Compartir esta página