1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set clasificado atacante vs ninja bike

Tema en 'The Division 1' iniciado por shAkA, 17 Oct 2017.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hola! Después del evento global me han salido 5 piezas clasificadas de atacante (me faltan las rodilleras ) y después de calibralas bien, estoy usando un set de ninja bike + 3 de atacante clasificadas + rodilleras autoridad tactica + máscara de refuerzo. Con todo tengo buena salud y aceleración al 50%, además los clasificados suben bastante daño de armas y electrónica.

    Mi pregunta es, alguien que tiene las 6 piezas de atacante ha comprobado si es buen set o es mejor combinarlo como lo tengo yo? A falta de clasificados de depredador o banshee, creo que el que tengo me va muy bien, ayer con unos compis hicimos halcon caido en heroica y arrasaba bastante.

    Saludos!!
     
    A iPingu Funk le gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Hasta donde yo se la ninja no te sirve de comodin en los set clasificados,solo en los normales.
     
  3. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Pues yo diria que si que me sirve, tengo que comprobarlo pero hasta la noche no estaré, ya pasaré una foto si eso.
     
  4. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Creo que lo que no hace con los clasificados es que si llevas 5 te cuente como 6 con la ninja, pero hasta el bonus de 4 piezas que habia siempre si que cuenta, ayer a un npc mientras le disparaba vi como aumentaba el daño progresivamente tal como pasa con el bonus de 4 de atacante!
     
    A floritopo le gusta esto.
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Solo sirve para completar el bono de 4 piezas .
    Y el set completo es buenisimo para PVE

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues yo estaba en que no servia ni para el bonus de 4.... :-(
    En ese caso a mi me vendra bien ya que tengo el de atacante incompleto por ahora...
     
  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Eso me parecia! Pero crees que es mejor 6 piezas de atacante que combinar 4 con otros sets?

    Saludos!
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    SI funciona 3 clasificados +ninja, pero no 4 clasificados +ninja o 5 clasificados +ninja, ayer jugué con un tipo que usaba 2 de reclamador clasificados + 3 de ultimo recurso clasificado + ninja, vamos lleva algo mas de estadísticas como helaer, desactiva bombas y su estación era grande xD
    El set completo de atacante para PvE es muy... muy bueno, y en la 1.8 sera aun mejor con el buff del aguante, pero para PvP con el daño que recibimos ahora y como se mueven los jugadores es imposible sacar un buen porcentaje, tal ves en 1.8 cambie, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Este es mi set de atacante, el mayor problema es acertar los tiros para activar el bono de regeneracion de vida, hay muchos que recomiendan usar la SASG o la agua fiestas para eso [​IMG]

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Se nota poco el bufo de vida con rifles y subfusiles no? es que claro, con la pieza que llevo de autoridad táctica y la ninja bike llego a casi 50% de aceleración de habilidades, y me refería a eso, que probablemente salgo ganando tirandome cura con mucha más frecuencia.
     

Compartir esta página