1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ser platino

Tema en 'The Division 1' iniciado por ttatao76, 28 Abr 2016.

  1. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Como se consigue y que beneficios tiene?
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Platino? A qué te refieres? Si te refieres a conseguir el Trofeo Platino, tienes que conseguir todos los trofeos/logros del juego y para lo único que sirve es para fardar.

    P.D: Yo lo tengo :cool:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues sirve como todos los logros de cualquier juego, para fardar, y una vez dejes el juego no acordarte nunca mas de el.
    un saludo
     
  4. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Mucha tarea para nada ....gracias hay cosas que no están valoradas si dieran una buena recompensa o un mínimo de 100 créditos fenix lo haría
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con la tontería del platino mas de un juego lo he rejugado para sacármelo. Varios de ellos si no fuera detrás de ese platino no lo hubiera rejugado.

    De todas formas en este juego en concreto los trofeos son los mismos que los logros Uplay y cuando los consigues te van dando monedas Uplay para canjear en su tienda por ropa y cosas así.
     
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Fardear = Alardear = Cancherear = Mandarse la Parte?
     
  7. Jovimarco

    Jovimarco Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo, personalmente no los quiero para fardar, simplemente te das cuenta de que te faltan dos cosillas y piensas.....porque no y lo intento, pero en este juego devido al bug de los echos......no puedo y me molesta.....
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Identifica cual te falta exactamente, entra en la sesión de algún compañero que no lo tenga cogido y lo coges, de momento creo que era la forma de solucionarlo.

    O prueba en matchmaking entrando en sesiones de gente y te vas a cogerlo.
     
  9. Jovimarco

    Jovimarco Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por responder
    Eso creo que lo probe y no hubo suerte, quizas no lo hice de la forma correcta.
    Sabes si creandote otro pj y haciendo solo este cuenta igualmente.....es lo que se me ha ocurrido....
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si no recuerdo mal el platino es consigue todos los echos, por lo tanto entiendo que tienen que ser todos con el mismo personaje.

    Tengo un segundo personaje que no he cogido ningún echo (solo los obligatorios en las misiones de buscar a alguien), mira a ver cual te faltan exactamente y te metes en mi sesión y los coges, es la única forma que se me ocurre de ayudarte.
     
  11. Jovimarco

    Jovimarco Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El que me falta esta en hells kitchen, es uno que tienes que pasar por una pasarela elevada y cuando vajas.....ahì deberia estar, pero no hay nada.....
     
  12. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo lo he conseguido, y lo que pasaba es que los hechos se quedaban como activos pero ya estaban cogidos, pon el mapa lo mas cerca posible y así te aparecen las cosas que hay mas de una que no sale, pero por hacer se puede hacer.
     
  13. Jovimarco

    Jovimarco Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias a todos, voy a conectarme y a probar....
     
  14. Jovimarco

    Jovimarco Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Nada......no hay forma......me han aparecido dos que tengo "cogidos" pero este es el unico que me falta......llego hasta el pero no hay nada en el suelo
     
  15. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Hummm.... es raro, puede ser que el que te quede este en altura o subterráneo y por eso no te salga nada para coger?, o mejor ponme cual es el que te queda, en que zona esta por si había que hacer alguna cosilla mas o simplemente este bug, pero ya te digo que yo lo he hecho la semana pasada y no me ha dado problema ninguno, salvo lo que te digo que había algunos que a no ser que acercases el mapa no se veían.
    Un saludo.
     
  16. yonas007

    yonas007 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo hoy mismo me he conseguido el de los echos. Lo que dice lamsert, algunos los sigues teniendo visibles en el mapa, pero ya los tienes contabilizados de la primera vez que se activaron. Lo demás no he tenido ningún problema. Comprueba que tienes todas las secundarias y eventos de cada zona terminadas para que te aparezcan....y por mi parte no se me ocurre nada más....

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  17. Jovimarco

    Jovimarco Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ok, probare haber si me queda algo por ahí, lo dicho, gracias a todos
     
  18. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Te falta otra cosa seguro. Ve a la base de operaciones o mira en el menú cuantos coleccionables tienes.
    Los echos se quedan bugueados y no desaparecen del mapa, pero los contabiliza como cogidos.
    Yo tengo el platino y sigo viendo dos echos en el mapa.
     
  19. Jovimarco

    Jovimarco Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo tres echos pero en la contabilidad solo me falta uno.....haber si esta noche lo miro porque ahora estoy liao con llegar a 75 para pillar los planos de la acr de la zona oscura......antes de que la cambien
     
  20. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues el que te queda estoy convencido de que es oculto, no sale a menos que metas todo el zoom al mapa.
     

Compartir esta página