1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Señores de la Guerra de Nueva York. Hilo oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 26 Feb 2020.

  1. KNARIA93

    KNARIA93 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Graciass por responder avalaaanchaa
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy no he jugado, supongo que con el parche de hoy se habrán solucionado algunos de los problemas que había ayer.
    Ayer no pude activar las misiones secundarias en los pisos francos, así que me dediqué a desbloquear los 4 pisos francos y hacer sus correspondientes tareas, me faltan algunas cajas de SHD por desbloquear.

    Haciendo eso y explorando buena parte del mapa, llegué a nivel 34, supongo que antes de llegar a la misión final ya habré llegado a nivel 40.

    Tampoco sé si con el parche habrán nerfeado la aparición de los emboscadores. No logro comprender que tengan tanta presencia cuando en Washington tenían una aparición casi testimonial, aparecen muy esporádicamente.

    Deseando hacer las secundarias y empezar las misiones para eliminar a los secuaces de Keener.
     
    A GiorgioXxX, KNARIA93 y BlackLuffy les gusta esto.
  3. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No se si esperar una semana a jugar la expansión porque madre mía, ahora los suelos son de cristal, se ve lo contruído que hay abajo xD Bugisoft a tutiplen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Jajajaja, que buena ...
     
  5. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Creo que esperaré a el finde para volar a NY. Gracias
     
  6. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8

    Yo he jugado y sigue el bug de los oficiales de los puestos de control, no se puede hablar con ellos y lo de la caja SHD me tiene negro...
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me dijeron que en PS4, después del mantenimiento ya se había solucionado y pudieron hacer misiones principales.

    Esta vez hay que sudar algo más para llegar a las cajas SHD. Para abrir algunas puertas, disparando a las cajas amarillas, hay que desplazarse del edificio en cuestión para localizarlas y si es de noche es imposible distinguir dónde están.
     
    A BlackLuffy le gusta esto.
  8. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo busco puertas en esa zona y no encuentro ni una para entrar, además tampoco veo las cajas amarillas para romper y que se abran, no sé es demasiado raro. Estoy haciendo las misiones a ver si no tiene algo que ver que sea una zona contaminada o sí, ya que se ve muy cerrada.

    Pues yo estoy teniendo bugs hasta de sonido, se me van algunos disparos del audio, algunas frases suenan distorsionadas, es raro pero creo que la han cagado un poco.

    Los líderes de comunidad si me van bien, pero los oficiales de los puestos de control no.
     
  9. KNARIA93

    KNARIA93 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Yo sigo sin poder jugar nada de nada por el problema que comenté ayer. Sigue igual de mal esto
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A KNARIA93 y BlackLuffy les gusta esto.
  11. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Por fin, me ha servido.

    Mira que he estado mirando cosas y cosas alrededor y no llegué a ver esa tirolina. Muchas gracias por el video, ya finalicé todo el centro cívico.

    Un saludo !
     
    A KNARIA93 le gusta esto.
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    En PS4 se ha solucionado lo de los npc,al menos yo he podido hablar con los que me quedaban....
    Los emboscadores son un pegote en NY.....y salen muy a menudo....
    Yo tambien sigo teniendo bugs de audio...
    Es facil subir de nivel....36 actualmente y dos rogues abatidos....
    La diferencia de equipo con el que llegamos (30) al que vamos adquiriendo (36 por ahora)....es abismal..
    Voy usando piezas asi al voleo y sin mucha electronica llego a mas de 600k de daño con las bolitas de racimo....
    Y las armas!!!....ahora si son poderosas....empece en NY con una “Mano invisible” a 15k de daño y ahora mismo ando con un 416 a 34k y como ya digo....con una mezcla de piezas equilibrada rojo/azul/ amarillo....
    De lo que no me entero es de la recalibracion.....en la mayoria de piezas no me deja recalibrar..
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Nivel 37,dos agentes regentados abatidos y un popurrí de piezas azules,moradas y amarillas...de build...a volver a Washington a hacerla en condiciones.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. NISIO JR

    NISIO JR Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    hola como se entra en la nueva expansión voy al piloto de el helicóptero y me envía a la tienda tengo comprado el pase estoy haciendo algo mal gracias saludos
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si tienes la cuenta compartida solamente va a disfrutar de la expansión quien la compró
     
    A Mormito17 le gusta esto.
  16. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    El helicoptero a NYC está al sur de la entrada de la Casa Blanca, donde entraste haciendo el tutorial.

    Lo probé ayer, y menos mal que cuando se me cerró el juego sin aviso fue tras acabar la historia. Me duró unos 2-3 horas sin problema.
     
    A Mormito17 le gusta esto.
  17. NISIO JR

    NISIO JR Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    no la tengo compartida solo estoy yo y no se lo que es compartida gracias
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Sabéis donde te puedes cambiar la especialización en NY?? No he visto al intendente y me pone muy nervioso ir por la base andando
     
  19. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Paul Rhodes es el encargado de ayudarte con las especializaciones y está en el asentamiento del refugio.
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  20. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Esto es en PC? o en PS4 también pasa?? Yo comparto la cuenta con un colega y con otros DLCs de otros juegos no hemos tenido problemas
     

Compartir esta página