1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Señores de la Guerra de Nueva York. Hilo oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 26 Feb 2020.

  1. Drew2891

    Drew2891 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo tampoco puedo hablar con el npc del piso franco. La verdad que resulta bastante frustrante
     
    A LagartijazYago le gusta esto.
  2. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Me acabo de unir a uno que pidió apollo..y en su sesión me dejo hablar..aprovechar
     
  3. Drew2891

    Drew2891 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues yo ni aún así puedo hablar con los NPC..
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues el título del hilo lo deja claro :D.

    A mí me están mareando con las cajas SHD, para conseguir algunas hay que pegar muchas vueltas :confused:. Me he encontrado con una patrulla de élite de nivel 33, si no es porque se han quedado muy estáticos, no lo cuento.

    Este NY devastado por el huracán está muy bien conseguido. Volvemos a esa atmósfera chunga del primer juego. Hay mucho que explorar y eso que aún no me he metido en los túneles.

    Por el contrario no me está gustando que los emboscadores estén en la ciudad, encima salen cada dos por tres dándose con los enemigos o los aliados.

    El juego pedía a gritos facciones nuevas en NY, Massive dice que no son un copia pega, como venden la moto...
     
  5. Cobreti125

    Cobreti125 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Saludos, yo estoy en la misma situación en xbox,alguna solución?
     
  6. LagartijazYago

    LagartijazYago Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Segun he leido es un bug y abra un mantenimiento aun no programado
     
    A Drew2891 le gusta esto.
  7. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Justo comentaba lo mismo en el otro tema, este no lo había visto, sorry. A mí también me sigue pasando lo del bug, es frustrante y no sólo con el hombre del piso franco, si no con los oficiales del puesto de control. De primeras, se ha bugueado y ya no se puede hablar con nadie....

    Las cajas SHD son un mareo, pero hay una en chinatown que es imposible de coger y está en el teja de una casa. ¿Alguien sabe cómo conseguirla?

    Un saludo
     
  8. Drew2891

    Drew2891 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Esperemos que sea pronto. Mientras a comerse la cabeza para conseguir las cajas SHD
     
  9. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Unirse a la sesión de otro y te deja hablar así lo hice yo
     
  10. LagartijazYago

    LagartijazYago Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me unido a la 7 y no hay forma jajaj
     
  11. KNARIA93

    KNARIA93 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola a todos. Desde que actualizaron el juego no puedo jugar. Entro le doy a continuar y se queda cargando en el 9%, no avanza, no entra al juego y cuando entra (con ese 9%) pues el juego no cargó los graficos, el personaje camina despacio y bueno lo he intentado varias veces, he reiniciado, he probado mi conexión y está bien. Por lo que tiene que ser cosa de la actualización de ayer. No sé si a álguien más le pasa o es solo a mi. No puedo jugar y la verdad da bastante rabia. He comentado aquí porque no sabía donde hacerlo. Lo siento y un saludo.
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Los servidores no iban muy allá. Hoy se supone que arreglan algo:

    mantenimiento.png

    - Arreglar un problema que impide que el objetivo "Alcanzar el ayuntamiento" de la misión de introducción actualice y teletransporte a los jugadores a un lugar diferente.
    - Arreglar un problema que causa que los jugadores que abandonen el helicóptero se queden atrapados en la Iglesia de la Trinidad.
    - Arreglar un problema que impide a los jugadores interactuar con los líderes de la comunidad.
    - Más mejoras para evitar los errores ECH0.
     
    A KNARIA93 le gusta esto.
  13. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Un compi leyendo las notas del parche se ha dado cuenta de que han quitado de la lista de errores conocidos los producidos por el DX12, ¿Alguien ha probado a jugar con DX12 para saber si es estable?

    Por el resto era lo que se esperaba, la inmersión es NYC está encantando a la gente, el ambiente de calles más estrechas rodeadas por edificios altos, y un mapa que a priori parece bastante extenso.

    Los bugs de login y de misiones bueno, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, por desgracia nos estamos acostumbrando ya a que no haya lanzamientos de juegos sin este tipo de bugs... Con un poco de paciencia e imaginación ayer conseguimos hacer 3 de las 4 cadenas de misiones principales.

    Esperemos que con el reinicio de servidores arreglen esos fallos, y que la semana próxima cuando metan el resto de cosas no se fastidie nada más.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo estoy ahora mismo con DX12 y desde la última actualización de drivers de Geforce experience 0 caídas. Te cuento mi proceso con DX12 desde que salió el juego;

    - Microcortes molestos, para mi imposible de jugar así. Caidas constantes.
    - Caídas ocasionales (una vez o dos cada par de días) como ganaba FPS lo dejé en DX12. Típica caída que vas a escritorio sin aviso de fallo
    - Desde la última actualización 0 caídas. Incluyo toda la semana pasada y ayer

    1080ti y i7 9600 creo, Overlay de Discord desactivado pero overlay Geforce experience de grabación activado. Sin programas instalados salvo los necesarios para jugar
     
  15. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Empieza a maquinar avalaaancha, mira que hay en mochila:D
     

    Adjuntos:

    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  16. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    ¿Alguien sabe cómo coger esa caja de SHD? Pensé que era donde me dijo Avalancha, pero resulta que era en el Centro Cívico. En el aire veo cuerdas, pero disparo y ninguna cae ni nada, no sé cómo cogerla.

    ¿Alguien me ayuda?
    [​IMG]
     
  17. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Ni idea, aún no he ido a NY. No se que hacer... Si estar un tiempo en DC y pillar equipo de 515 y familiarizarme con los cambios ( creo que es lo que hare) o tirar pa NY a lo loco. Alguna recomendación? Paciencia me sobra jaja
     
  18. Jose Sugay

    Jose Sugay Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Consulta yo comparto mi cuenta con un amigo y el ya compro el dlc, pero yo no lo puedo hacer jugar, le doy restablecer licencias y me dice que las del dlc no se pueden. Saben si este dlc no se puede compartir ??? Gracias
     
  19. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Y he mentido, no fué al día siguiente, fué a las pocas horas... no tengo remedio
     
  20. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Pero si ya las rodilleras no tienen talentos! Como te va a sobrar paciencia?
    No se puede compartir, cada uno tenéis que comprar el DLC
     

Compartir esta página