1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Señores de la Guerra de Nueva York. Hilo oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 26 Feb 2020.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    y yo contento xq iba al nivel 55 SHD y 55 de la liga jajajajaja es q hasta ahora todo venia en normal asi que no escalaba muy rapido con la exp.... ahora q subi a mundo abierto a dificil y alguna q otra mision costando un poco mas pero las estoy intentando en heroico como el gran hotel como para sumar exp y ver si comienzan a lootear cosas con atributos a tope q me faltan completar varios atributos en la mesa de recalibrado y los loot son malisimos.

    y volvio al DARPA e muy random las oleadas de enemigos...... me paso de q me salgan gordos, de que me salgan perros o simplemente soldados cuando la teniente baja y comienza a perseguirte por la zona para matarte de pecho.... por lo menos ahi desaparecen los misilazos jajajajaja
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No tiene mucho sentido las ligas tal y como están configuradas en el juego.

    Si las vas a dejar tan casuales que se reinicien cada semana y haciendo las cosas fáciles las completas, no pongas retos tipo darpha y haz que duren una semana solamente.

    Al igual que Neptuno y esa gente, que aburrimiento de tenerlo hecho y ver los puntos de control en amarillo porque has quitado o puesto directivas al reiniciar el mundo.

    Gracias a Darpha y hacerla en 17 min mejoramos la build al máximo de sus posibilidades. Completé el evento al 100% la primera semana y esta semana no me gustó que se reiniciara una vez completado, mucho aviso aburrido cada vez que hacía una misión de la liga "Nuevo récord" y cosas así.......

    Liga.jpg
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con las ligas han querido contentar a todo el mundo y que todos consigan el colgante de premio. Está claro que su intención no era esa y por eso lo del lío con el reseteo semanal.

    Yo lo veo bien, porque prefiero invertir tiempo en otras cosas que en las Ligas, así que a medio gas puedes hacer cada semana 30 puntos y ya está, total es sólo un exótico y un colgante, no es un traje exclusivo o algo que valga la pena.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    yo a la liga no le di bola en lo absoluto la verdad..... solo saque un parche de los hienas xq hice unas misiones en desafiante pero nada mas...... realmente prefiero termina otras cosas o avanzar destrabajando las especializaciones q me faltan y q deje colgadas x mucho tiempo
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo ni me he molestado en ver si he conseguido algo....
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Lo de las Ligas es nefasto, ni siquiera vale la pena la Caja Exótica ahora mismo.
     
  7. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    NO tengo la expansión "pero estoy siempre al día sobre el juego" lo de las ligas no sirve de nada para este juego. Se incorporo como añadido para justificar el precio de la expansión aparte de que es una mala copia de otros juegos, pero en The Division 2 no tiene ningún sentido este modo.
     
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Te la daban casi a tope eh... otra cosa es que te salgan unas rodilleras de sawyer o unos ciberguantes...
     
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Por eso he dicho el "ahora mismo". Con la recalibracion de exóticos pierden total importancia y no genera un incentivo lograr la caja de la Liga.

    Enviado mediante Tapatalk
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Gromenauer pero la cosa está en que si tú no quieres hacer la liga, no la hagas y como bien dices te puedas dedicar a otra cosa. Pero quien la quiera hacer como reto la haga y que no reinicien el progreso porque queda la liga como una mierda pinchada en un palo.

    Será para ti, a algunos nos faltan exóticos para romper y seguir calibrando jaja
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estoy de acuerdo, pero como desde la primera Liga ya se vio como iba a ir el tema, pues la completo a medio gas. En está última lo tenía casi todo a tope, menos DARPA, así que para la segunda semana, en media hora ya tenía los 61 puntos. Y sí, digo 61 puntos, porque por un bug me salía que tenía esa cantidad en lugar de 60:
    [​IMG]

    Yo en lugar de decir que no sirve para nada, diría que no interesa, porque en mi caso me interesa por el colgante y por el exótico, si es un churro o ya lo tengo, pues nada y si me falta y encima es bueno, pues fiesta :D.

    A ver si nos acostumbramos ya de una vez, que este juego y el primero, tiene mucha tipología de jugadores, cada uno con unos objetivos distintos y casi todos son respetables.
     
    A Oiolosse79 le gusta esto.
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Está claro, hablo a nivel personal siempre, yo por ejemplo para farmear componentes exóticos opto por spammear recompensas que Camaleones caen por doquier.

    Como reto, de momento lo único que ha significado tal cosa es DARPA, ha valido la pena sin dudas desde el punto de vista "profesional" del Agente superarlo, pero creo que las recompensas deberían ser algo mejores.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En dos tardes, largas :D, me he vuelto a pasar la expansión de Nueva York con un segundo personaje, esta vez a piñón, sin entretenerme en nada. Ya había completado los 4 jefes en nivel 38, ha sido hacer las 4 secundarias que se terminan rápido y ya estaba en 40 para darle cera a Keener. Le he puesto al agente un set canela fina que ya tenía preparado en el baúl y ha sido coser y cantar.

    No me corría prisa en acabar la expansión por segunda vez, pero al saber que no se compartía la PEM, lo primero que hecho al finalizar la misión ha sido volar al D.C. para hacer la misión de la isla de Roosvelt, he hecho matchmaking y ya tengo el PEM.

    Siempre terminaba la cacería en la semana correspondiente, ¿hay alguien que no las hubiera acabado en la semana que tocaba?. Es decir, una vez acabada la semana, ¿la cacería se podía seguir para completarla?.

    Porque no comprendo que una vez finalizada la cacería de Júpiter el mapa siga pareciendo un árbol de Navidad lleno de señales amarillas, me gustaría saber porqué Massive pone una fechas de caducidad a unos eventos, las cacerías, que luego se pueden seguir completando.

    El hecho de que no se comparta la habilidad de bomba PEM entre los distintos personajes, me parece una chapuza, ya sé que han dicho los desarrolladores que en un futuro se compartirá, pero que no se haga desde un inicio me parece mal, denota que no lo tuvieron en cuenta y habrá qué esperar al enésimo parche.

    No sé que tendrán pensado para la segunda temporada, pero si no mejora considerablemente el contenido me huelo que muchos agentes van a dejar el juego. El contenido me parece muy flojo, repetir, repetir y repetir para un simple colgante. Hecho de menos el contenido del primer juego, sobre todo Supervivencia y Subsuelo.

    Nos la han querido meter doblada, yendo a lo fácil, y copiando el modelo de los juegos de moda con sus correspondientes pases de temporadas y objetos estéticos. La segunda raid la van a introducir en unas pocas semanas, pero no es suficiente para llenar una segunda temporada. Supongo que dentro de poco anunciarán qué van a hacer, espero que nos sorprendan para bien.
     
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Lo que vayan a hacer nuevo y mejorado, seguramente será de pago y ahí doblada otra vez...
     
  15. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Lo que no se es por que no implementan x ejemplo un subsuelo...en el metro....me parecio de lo mas divertido del uno.,..o alguna mision mas o yo que se....
    Veo en el futuro un modo zombie como los cod y similares xD
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estaba en un piso franco de NY, antes de salir escucho que hay cerca un agente renegado, pienso que debe ser un bug, que no puede ser... Nada más salir por la puerta, unos tiros de escopetas y venga, otra vez para dentro :D.

    El único contenido de pago que queda, son los pases de temporada, faltan 3, cada uno s 10€/$. No creo que vayan a sacar nada más para el segundo año. A ver qué dejan para el tercer año.

    Supongo que en el 2021 habrá anuncio del juego nuevo.
     
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Juego nuevo para la netx gen y....... nuevos fallos o serán los mismos?...... jeje
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con lo que han aprendido en estos años, ¿fallos?, imposible... :D:D:D.

    Además de la contaba antes, luego me me salieron 2 veces los agentes renegados en mundo abierto en Nueva York, de locos. Estaba limpiando el mapa de puntos de control, modalidad global heroica, al llegar al punto de control me ponía dificultad normal, al alejarme, volvía a poner heroica.

    La lista de bugs que arreglan en la AT10 es más larga que un día sin pan... Lo del audio sigue siendo imperdonables. Recoges algún audio en NY y únicamente puedes escuchar la mitad. Suerte que juego con los subtítulos activados.
     
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Por fin ha caído un "Rey de las balas"..... curiosamente y después de buscarla muchas veces en la misión de Wall Street me ha caído en Las Tumbas......
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El juego se ha vuelto loco y en la primera partida del día, Museo de historia/contrarreloj, me ha dado dos exóticos, uno en la caja de los hijos verdaderos y otro el jefe. Una mochila de Acosta, creo que ya habré sacado 15 y un Camaleón, para colmo la caja del exótico de la liga me ha soltado otra Despiadado, no ha manera de que me salga algo nuevo.
     

Compartir esta página