1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Selecciones - Loadouts. Sencillo y muy práctico

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 24 May 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Selecciones - Loadouts. Sencillo y muy práctico



    Hola agentes, por fin nos han traído algo que toda la comunidad estaba esperando con muchas ganas, esto son las Selecciones -también conocido como Loadouts-

    Es una nueva forma de guardar lotes de armas, equipo, habilidades y talentos en forma de diseños personalizados.

    En juegos de estas características es indispensable poder gestionar bien tu alijo e inventario ya que a todos los jugadores nos gusta guardar piezas de arma o armadura que si bien no usamos en este momento, nos pueden venir bien al cambiar de rol o personaje.

    A partir de la actualización 1.6.1 The Division no es menos y contamos con esta poderosa herramienta que nos va a enriquecer la experiencia en el juego.

    SELECCIONES. ¿Qué es?


    Las selecciones permiten que guardemos las armas, el equipo, las habilidades y los talentos que llevemos equipado en ese momento en unas ranuras de selección, permitiéndonos poder cambiar de selección en cualquier momento siempre y cuando estemos fuera de combate.

    De esta forma podremos tener dos set con roles totalmente diferentes con sus armas, talentos y habilidades independientes y cambiar entre estas selecciones rápidamente.

    [embed][/embed]

    Creación y Configuración


    En el menú Inventario tenemos ahora una nueva pestaña llamada Selecciones

    [​IMG]

    Tenemos que equiparnos el equipo que queremos guardar, las armas que preferimos para ese set, elegir bien los talentos que mejor le convengan al set y nuestras habilidades favoritas, una vez todo configurado y dentro de la pestaña Selecciones , en cualquier ranura vacía podremos guardar nuestra configuración.

    [​IMG]

    Una vez guardada nuestra configuración la podremos renombrar para que sea más accesible, en la foto de muestra vienen los nombres que por defecto pone el juego cuando no le pones algún nombre (alfa, Bravo, Charlie, Echo....)

    Sobre esta configuración podremos hacer cambios tanto en talentos como en equipamiento, habilidades y armas. Si queremos que el cambio que realicemos sea algo definitivo tendremos que volver a guardar la nueva configuración sobre escribiendo la anterior, si no lo hacemos así, todos los cambios que realicemos no estarán aplicados la próxima vez que seleccionemos esa selección.

    Como podéis ver es algo muy sencillo de configurar y algo que nos será de gran ayuda a la hora de limpiar las calles de NY.

    Continua leyéndola en el post original.
     
    A threebuffalo, FIFOMAN y Darkbullyeray les gusta esto.

Compartir esta página