1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Season pass o dlc?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Steemx, 24 Sep 2016.

  1. Steemx

    Steemx Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Holas, tengo el juego hace un par de meses en xbox one pero nunca lo instalé hasta ahora y me esta gustando voy nivel 13 y queria saber si vale la pena comprar season pass o solo compro underground, lo otro que queria saber es si puedo jugar con gente de otro continente o estoy solo permitido con la gente de america ya que no encuentro seleccion de servidor o es solo un servidor?, y lo último, tengo un. Set de policía de NY que me regalaron con un código de chaqueta, pantalón, gorro y botas, pero siento que me falta la camisa, alguna idea si existe y donde se saca?


    Saludos y gracias.
     
    Última edición: 24 Sep 2016
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Comprate el dlc o season pass según prefieras.
    Juegas con gente de todo el mundo, sea del país que sea.
    La camisa de ese set no sale. Pero puedes encontrar algunas que dan el pego.
     
    A Steemx le gusta esto.
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Ten en cuenta que el season pass te dará acceso al subsuelo y otros dos DLC más
     
    A Steemx le gusta esto.
  4. Steemx

    Steemx Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Gracias por responder, compraré el season, hasta el momento voy nivel 14, subo lento jaja.
     
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Paciencia, de todas formas te has incorporado al juego en el mejor momento, en mi opinión. La próxima actualización 1.4 mejora la subida de nivel de armadura una vez llegues a nivel 30.
     
    A RafaCas y Steemx les gusta esto.
  6. Mawar Riera

    Mawar Riera Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Como seria mejor comprar dlc por dlc o comprar el seasondeuno solo??
     
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Siempre saldra mejor de precio el season pass. Pero de la otra forma puedes dejar el juego en cualquier momento sin haber invertido en dlcs que no vayas a jugar
     
    A Steemx le gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Así como va el juego fuera preferido comprar el DLC y me retiro por completo en la 1.4... lastimosamente compre el season así que me toca seguir jugando y tener fe que en algún momento dejen de cambiar tanta cosa y jodiendo aún más el juego.
     
    A Steemx le gusta esto.
  9. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Si te compras los 3 dlc del seasson pass por separado, creo que te va a salir 5€ más caro. A este paso, sin fecha para el segundo dlc, no sé quien va a llegar a jugar al tercero. Calcula tú qué te sale mejor. Yo tengo el seasson pass porque me encanta este juego pero no sé si lo volveré a comprar en otro.
     
    A Steemx le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si te compras el seasson pass te harás amigo de todos nosotros a la fuerza, seguirás entrando aquí aunque quedemos solo 5 para quejarnos.
     
    ximete74, Steemx, RafaCas y otra persona les gusta esto.
  11. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    A mi me tendréis para seguir jugando
     
    A ximete74 le gusta esto.
  12. Steemx

    Steemx Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
     
    A Morrfo le gusta esto.
  13. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    yo igual me compré el season pass porque el juego lo encuentro excelente, si quieres puedes agregarme a ver si un día coincidimos y pueda ayudarte a subir de nivel, patosbusa
     
  14. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo seguire por aqui tambien, que compre el season y ahora mismo lo veo muy turbio todo, esperemos que mejore y que nos salga bien el haberlo comprado.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. DarkSith78

    DarkSith78 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Mi consejo? Compra los dlcs por separado. Yo me arrepiento un monton de haber comprado el season pass.. para mi subsuelo es un autentico coñazo. Esta bien al principio..pero luego es siempre lo mismo una y otra vez.. ejemplo las diarias difícil y desafiante en consulado ruso, tunel de queen etc etc..lo mismo una y otra vez. Suerte.
     
  16. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    nombrame 1 juego q no tengas q repetir las cosas
     
    A avalaaancha y Morrfo les gusta esto.
  17. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Todo juego que conllevé farmeo se basa en la repetición de misiones o acciones,sea para conseguir materiales ,monedas o directamente loot de objetos del tipo armas, armaduras o cualquier otra cosa. Otra cuestión es cuando tienes tú personaje al 100% como tu quieres que solo te queda ayudar a otros a conseguirlo o como ocurre en división el enfrentamiento PVP para comprobar quien tiene el equipo mejor y con una re calibración perfecta,además de habilidad para usarla.
     
    A avalaaancha y Morrfo les gusta esto.
  18. DarkSith78

    DarkSith78 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Me referia a la monotonía que tiene un dlc que ofrece tan poco en esta primera entrega. Y es solo mi opinion, para gusto los colores..
     
    A Jano le gusta esto.
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Pues sí que me estáis animando a comprar Subsuelo...
    El season no lo tengo nada claro, a este paso para los 2 últimos dlcs no va a estar jugando ni el tato. Me pasó eso con otro juego.
    Yo creo que vale la pena probar Subsuelo y si te sigue gustando valdrá la pena palmar 5€ más por los otros 2.
    Sobre subsuelo tengo entendido que es un generador de mazmorras aleatorias con jefe final.
    La idea me gusta, aún sigo disfrutando mucho en las mazmorras del cáliz de Bloodborne, que son eso exactamente.
     
    A DarkSith78 le gusta esto.
  20. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Cuidado con eso de no me compro el primer dlc y espero a ver que trae el segundo, no vaya a ser que hagan como con otros títulos que para jugar un dlc X tienes que tener los anteriores. Yo por lo demás tengo el juego desde el principio y con sesión Pass incluido y a día de hoy es la mejor compra que he hecho. Lo mejor de todo es que ahora se están poniendo las pilas pare mejorar un juego , que por mucho que digan, esta muy vivo. La contra esta que estamos en fechas de lanzamiento de grandes títulos y eso es innegable.
     
    A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página