1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Season Pass es buena compra?

Tema en 'The Division 1' iniciado por ulises, 12 Sep 2020.

  1. ulises

    ulises Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola!, adquiri el juego ahora que ubisoft lo puso gratis y me gusto bastante, tanto que estoy indeciso en comprar el season pass que contiene las 3 expanciones (Undergorund, Survival y Last Stand).
    Mi duda es si las expansiones se puden jugar en solitario o son solo multijugador, juego mas en solitario.
    Espero puedan ayudarme.
    Gracias!!!. Saludos desde México.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hola agente!

    Supervivencia y Última Batalla son modos 100% multijugador, a Subsuelo podrás jugar en solitario son problemas, se te complicará un poco si juegas en la dificultad más alta pero es perfectamente asumible.

    Hace dos años que el juego tardaba 10 minutos, o más, en buscarte una partida en Supervivencia, no me quiero ni imaginar ahora. Es una pena, porque una vez que le coges el truco a ese modo, es divertidísimo. La tensión a la que llegabas al entrar en la ZO es indescriptible, un complemento increiblemente bien diseñado que casa perfectamente con la temática del juego, una pena que no hayan encontrado una fórmula para instaurar un modo así en el segundo juego.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. ulises

    ulises Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    gracias por la info, ahora tengo una mejor perspectiva, me quedare con el juego base.
    Saludos!!
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    para mi es compra recomendada y mas si esta de oferta
    saludos
     

Compartir esta página