1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se han cargado el juego ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Makkarra, 12 Abr 2016.

  1. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola a todos.
    Después de pasar unas horas con la nueva actualización, os dejo mis impresiones.
    - Incursiones: El nivel de dificultad de la misión en DIFICIL es de una dificultad máxima. Somos 4 amigos con nivel 180 (la recomendación de la misión es 140) y a pesar que las diarias nos las pasábamos en un suspiro en Desafiante, no hemos tenido narices de acabarla. Creo q el nivel es muy elevado, para ser en DIFICIL, lo que obliga a tener que mejorar tu equipo comprando o creando equipo verde(nuevo). Los precios para conseguir estas joyas son del triple de Fenix que costaban los amarillos.
    - Zona Oscura: La nueva idea es muy buena, pero la práctica no...
    El acceso se divide en si eres mejor de nivel 160 o menor.
    El problema es que mejor de 160 (183 en mi caso) es como cuando llegas a entrar por primera vez en la zona oscura después de conseguir tu nivel 30. Te matan con un soplo, ya que hay gente de mas de 200 y es mucha diferencia. Y los boots, ahora son mucho mas duros que antes y mas abundantes.
    Está muy bien lo de dropear amarillos, pero no nos engañemos, con el nuevo equipo verde, es como si nos dieran morados, o sea, que como antes...
    Luego está los grupitos, que se esperan en la extracciones para robarte tu mísero botín de dorados "morados". No hay nadie que no reniegue hoy en día y eso si juegas solo o con un amigo, es muy fustrante. Y no hablamos cuando esperan a que vuelvas a entrar en los respawn.
    De la conexión, ni hablo, una pena. A veces ni podíamos empezar las misiones... y en la Dark Zone te aparecen escopeteros que tenías al fondo del pasillo, en los morros teletransportándose.
    La idea de los suministros que sueltan, no está mal, pero para lo que te dan... Ya podrían ser verdes...
    En definitiva, a nosotros no ha decepcionado un poco... Después de tantas horas, es como volver a empezar, no se... creo que se lo han cargado...
    Que opinais vosotros?
     
  2. InDaBaSs

    InDaBaSs Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Me parece que estás hablando desde la frustración.

    Estoy de acuerdo solamente en que los dorados son los nuevos "morados" si...peeeero los de zona 04 03 02 y 01.
    Has subido a la 5 y a la 6? Has abierto suministros que caen en esas zonas? Pruébalo, quizá no todo te valga pero te garantizo que algo te vas a equipar de lo que recojas.

    En cuanto a los renegados de zona oscura....bueno a ver, jode que te maten, jode que te campeen y sobretodo jode si antes eras tu el que partía la pana, lo de hasta 160 y desde 160 para dividir a la población me parece todo un ACIERTO por tan sólo una razón:

    -porque lo que te ha pasado a ti ha sido mala suerte, la realidad y la estadística es que te encuentres a gente que te ofrezca un desafío (aunque te acabe matando, recordemos que es pvp y que no tienes por qué ganar siempre aunque nos guste) o a gente que por lo menos se pueda defender, ya no podremos ir tanto de abusones ni de que abusen de nosotros con taaaanta frecuencia, pero oye si hay alguien con un nivel de 200+ va a tocar correr o plantar cara como puedas y aguantar hasta que estés tu algún día al nivel que esos que han tenido tiempo, suerte y esfuerzo para ponerse a ese nivel.

    Así que....mi humilde consejo, si te queman las calles de la zona oscura, despéjate y haz misiones diarias y desafiantes mientras que los camperos y niveles altos de equipo se cansan de renegar, así matas dos pájaros de un tiro, sigues cogiendo fénix a la vez que te distancias de la zona oscura y respiras.

    Era evidente que se disparasen los precios, los créditos fenix son ahora más fáciles de conseguir, de hecho el matar jefes con nombre te deja un poquito más y además las nuevas tareas y demás facilitan su obtención, por eso para equilibrar ha habido una subidita.

    Me gustaria aclararte que me siento igual que tu, estoy frustrado porque también he tenido esa experiencia en la ZO y también mi grupo y yo hemos intentado hacer la incursión y nos hemos traído a los escopeteros aquí a la base a ver si Jessica Kendall los contagia con el virus mortal porque madre mia, no hay quien los pare....también he "disfrutado" de los tirones lógicos de hoy por el lanzamiento del parche....de hecho he perdido rango de zona oscura y algún objeto suculento de la ZO por ello, y por último el vendedor de la base y algunos de los vendedores de la ZO ya me estaban esperando con el cuchillo en la mano pa fajarme pero bien.....

    Pero sabes que? Me alegro que me lo pongan difícil, me alegra que sigan aunque sea rizando el rizo pa putearme, pa que aunque sea no me dejen ni preguntarme si merece la pena el Dark Souls III porque tengo trabajo pendiente como agente.

    Disfruta del juego Makkarra no te lo tomes así.
     
  3. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    He estado antes en un grupo con gente de menos de 160... Concretamente con uno que tenia 131 y el resto estabamos por encima de 170.

    El acceso se divide como antes: por nivel de ZO, con un margen de diferencia de 7 lvl (creo, lo digo de memoria), por ejemplo: si tu tienes lvl 30 y un amigo lvl 40, os mete en servidores separados, pero si tu tienes lvl 33 y el lvl 40, os mete juntos.
     
  4. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buen comentario , pienso que todavia le falta mucho a este juego y hasta puedo notar que estan experimentando con cosas como esta actualizacion, immagina 1 mes tiene el juego , puede que el resultado final logre ser muy bueno el problema radica que en el camino van a quedar muchos decepcionados y cansados de este tipo de situaciones , ademas de comprar los DLCs $$$ para aquellos que soporten el duro camino que Ubisoft esta labrando el resultado final es el horizonte que los impulsa a seguir , no hablo por solo por abrir la boca soy lvl 30 y 50 DZ antes del Update ,veo a esta compañia y a The Division como al amo y a su gato jugando con una luz laser , (somos los gatos ) detras de las luz siempre tratando de alcanzarla primero fueron las supremas (doradas) ahora son las verdes (fosforecentes) algo paso . algo no gusta parece que se pasaron de sal y tanto repetir y repetir no ha todos les agrada y mas aun cuando dedicas 5 o 8 horas al dia a un juego donde el LOOT apesta com dice Makkarra , todos niñatos felices con su Loot dorado no ven que es solo un placebo nada cambio (son morados en realidad) parece un Hard Reset no solo a las habilidades, objetos, lvl y mas dentro del juego si no tambien a nuestra capacidad ce critica, agregado a esto los servidores no aguantan y te sacan, ademas de lidiar con los agentes corruptos y no solo por que son deshonestos si no por que estan o Glitcheados o usan algun Hack pues son immunes , estoy seguro que muchos seguiran jugando , de momento yo no estoy convencido de este update, me quedare en las sombras mirando ...
     
  5. Futgyretbotch

    Futgyretbotch Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    jajajaja veo que no soy al único que le pasa!! Es increíble que haya gente con tanto nivel pero bueno es lo que hay, yo al ir solo parece que soy un pato de feria me disparan todos y por todos lados. Pero vamos que me da igual de momento estoy empezando y supongo que llegara el momento en el que yo seré el acosador jajajaja. Pero una cosa os digo a todos esos de nivel 200 salir de casa que os estáis poniendo gordos jajaja.

    saludos gente
     
    A MoGuZ7 le gusta esto.
  6. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    No olvidemos que en menos de 7 días fue un Australiano el primero en llegar a LvL 99 de la ZO xD Ahora en serio, yo creo que la ZO implica un reto ya que dicha dificultad la ponen los mismos jugadores. Yo he sido victima de un compañero de equipo en el ultimo momento se sale, te mata y roba posteriormente, cabrea ? si y mucho pero es parte del juego ya que los cabrones no son los NPCs, ellos al menos no lo hacen para robarte. Hay que pensar que es un enfoque de carácter social la dificultad añadida de la ZO sino decidme si las primeras veces no entrabais acojonados, porque yo hasta con los cuervos que salían volando les disparaba.
    No creo que se han cargado el juego, en el fixed ya lo decían, la incursión Halcón Milenario (lo siento me sale ese nombre) era para grupos bien organizados y con experiencia ya que el tirar para adelante y hacerlo en 5 min no sirve. Mi opinión es que han visto que las misiones las hacen muy deprisa de ahí el nivel de dificultad, no lo veo como una barbarie sobre-potenciada sino como un reto a superar, si fuese como las demás misiones de fáciles, el juego estaría muriéndose ya.
     
    A MoGuZ7 le gusta esto.
  7. InDaBaSs

    InDaBaSs Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Depende de cómo te tomes el juego o el hobby....quiero decir si te gustan los arcades, llegar y pinchar, plataformeo o juegos indies ya sea porque tienes poxo tiempo libre o mucho pero te resulta más satisfactoria esa experiencia con videojuegos, entiendo esa frustración y pataleo porque sea difícil. Pero por lo menos yo por fin, tengo delante mia un juego que me está durando más de un mes y para el que los desarrolladores le tienen preparado contenido para cómo minimo un año.

    Esto es un mundo vivo y va cambiando y se va endureciendo en ocasiones, en otras la caga ubisoft en otras acierta....pero para mi lo importante es que es un videojuego con vida, y no un The Last Order que te lo pasas en media hora o similares

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MoGuZ7 y RobbieArgentina les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre, si el primer día soy capaz de hacer la incursión sin mucho problema es cuando para mi se hubieran cargado el juego.

    Aún recuerdo esas noches viendo videos para matar a atheon u oryx que no éramos capaces hasta unos días después de su salida...
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    A mi me ha gustado todo lo que han hecho, me parece genial que la dificultad sea elevada, en caso de ser fácil, me aburriría enseguida.
     
    A InDaBaSs, MoGuZ7 y avalaaancha les gusta esto.
  10. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Ciertamente si haces la misiones enseguida como dice @avalaaancha si se hubiesen cargado el juego. Es un Rpg de tiros pero un Rpg, son misiones que te obligan no solo a tener mejor equipo sino a coordinarte muchísimo con tu escuadrón mas que antes. Si es un matching sera difícil, pero siempre puedes encontrar gente que se adapte, es lo importante en estos juegos. Yo estoy encantada, yo ayer saque solo dos veces y una de ellas fueron 3 cosas verdes, me la dieron los bosses cleaners, uno del metro y el otro de la zona cuarentena.

    Llegue a la 3 oleada con un equipo de 169 y el resto de mi squad tendrían no mas de 150 y me dedique a curar/reanimar y disparar con el sniper a los laterales. Esto hace replantearte muchísimo los roles de los miembros, cosa que bien merece la pena.

    Ciertamente el numero de renegado fue muy grande, pero hay que tener cuidado con el parque es donde siempre hay. Y lo de los jefes de suministros, ejem asome la cabeza y me la volaron. Y eso que soy nivel 172/169

    Lo de los créditos fenix esta bien que suban de precio porque yo en 3 partidas de pasar 2 a tener 112 fue un puntazo. Y mas con las tareas. Por cierto la Valkiria requiere lvl 90 de la ZO y una buena cantidad de créditos.

    Para mi no se lo han cargado, sino lo han mejorado y han añadido toques mas difíciles (el respawn muy alto ya sea ZO o normal) y mejoras de equipos, con el extra de tener las piezas iguales y con el bonus adicional, sino para mi no es un rpg ya que eso es un clásico.
     
    A MoGuZ7 y Adjany les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @KaftSpain Eso de Valkiria está en algún sitio? Desde que tengo lvl 60 dejé de preocuparme por el nivel de ZO, me tendré que poner las pilas para llegar a 90
     
    A MoGuZ7 le gusta esto.
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues a mi personalmente todo lo que han traido lo veo en general bastante bien excepto una cosa muy importante: MENUDA MIERDA DE INCURSION................y no hablo por la dificultad no, sino por el diseño, francamente creo que se lo tendrían que haber currado mucho más y no todo en una sala y aguantar, aguantar, aguantar...........y finalmente aguantar. Lo veo francamente bastante penoso.

    El resto del parche no lo veo mal.
     
    A MoGuZ7 le gusta esto.
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    en el lugar seguro de zo3 creo, pide un huevo de pasta zo y levl zo 90.........no quieren jugadores, quieren chino farmers. xd
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Gracias, ayer solo pase por los pisos francos de 04, 05 y 06 creyendo que los demás no tendrían nada importante jeje
     
  15. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Si, ayer me dedique a recorrerme la zona oscura de arriba hacia abajo, en la ZO6 estan las recetas de algunas cosas del nuevo equipo, y en la Zo3 ya que el tio es de armas esta la Valkiria igual que la Teneabre en el tío de la base. (una m$%@ de sniper -_-)
     
  16. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    El tema es que ahora los vendedores de las zonas seguras de la zona oscura venden equipo nivel 32... Me dio un soponcio cuando vi cuanto cobraban por los mods de equipo en la zona 4. Y eso que los mods suelen ser lo más barato. xD
     
  17. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Joder que esperabais entrar a la incursion como si fuera el tunel de linconl? Se supone que esa es la gracia de la incursión, que al menos el primer dia no haya huevos (salvo unos cuantos en todo el mundo) de pasarla. Si la incursión no supone el gran desafío del juego apaga y vamonos.

    Y lo de la ZO, lo mismo que te han dicho otros compañeros, apenas 24 horas de actualización no son suficientes para determinar lo que va a ocurrir en la ZO cada vez que juegos. Es como ocurrió en la beta, todo el mundo iba a joder porque era todo nuevo, poco a poco la gente se irá equipando bien y atacar a otros jugadores no será tan facil y si mas peligroso.

    Demosle una semana a los nuevos contenidos antes de decir que se han cargado el juego no?

    Saludos
     
    A Pamarden, Adjany y CrossFire les gusta esto.
  18. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28

    Pero que queremos que el primer día del parche se acabe el juego?? Si terminas ya la raid el primer día que haces?...
    La ZO ya te paseabas por la z6 y no t mataba nadie , si no le metes dificltad muere el juego, el separar niveles en ZO es una buena manera de dar vidilla a los mas bajos
     
    A Etoalej y Wachy les gusta esto.
  19. klandestino

    klandestino Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    valkyria.jpg

    Los planos de la Valkyria estan en Zo3, vale 261.966 y pide nivel 90 zo, tambien se pueden encontrar los planos de la M1A primera oleada y la AUG A3P, para nivel 75 zo, todos con NE (nivel de equipo) 204.
     
    A avalaaancha y Wachy les gusta esto.
  20. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Gran aporte Klandestino, aunque veo que la Valkyria trae ya los talentos determinados con lo cual es una gilipollez comprar el diseño xD. Esperaré a que me caiga en algun sitio xD
     

Compartir esta página