1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se confirma fecha oficial del primer DLC de pago Underground

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 13 Jun 2016.

  1. N7 XxSPECTRExX

    N7 XxSPECTRExX Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    N7 XxSPECTRExX Entrada nueva enviada

    Se confirma fecha oficial del primer DLC de pago Underground

    [​IMG]

    Acaba de terminar la conferencia de Microsoft en el E3 y en ella se ha confirmado la fecha oficial del primer DLC de pago “Underground”. Hace poco les anunciábamos una posible fecha de salida del Dlc, bien, pues hoy se ha confirmado de manera oficial que efectivamente, será el 28 de Junio y llegará primero para Xbox One y PC.


    [​IMG]

    Ya ha comenzado el E3, el evento más importante del año en cuanto a videojuegos se refiere, y se nos ha mostrado un poco de The Division, específicamente un trailer de su nuevo Dlc, esto se mostró en la conferencia de Microsoft, recordemos que Ubisoft tiene un acuerdo con Microsoft para que el contenido de The Division llegue primero a la consola de la gigante de Redmon, tal es el caso de su primer Dlc de pago Underground, que saldrá con algo mas de 30 días de antelación en Xbox One y PC.

    De momento es todo lo que se ha mostrado en la feria que se celebra en Los Ángeles, pero recordemos que en tan sólo unas cuantas horas, tendrá lugar la conferencia de Ubisoft, donde esperemos, nos revelen más detalles sobre esta nueva expansión, así que estén pendientes a la conferencia y por su puesto cualquier novedad, la tendremos aquí en Universo The Division.


    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2016
    A siamryu le gusta esto.
  2. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    En español:
     
    A siamryu le gusta esto.
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Y el segundo saldrá antes de acabar el verano,sobre la mitad de septiembre
     
  4. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Manda cojones que salga antes para xbox!!


    Un saludo!
     
    A siamryu le gusta esto.
  5. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    A mi que salga antes para Xbox me da igual, pero joder con 30 días de antelación es la bomba.

    Además estaré de vacaciones cuando salga y me toca los webs!!! ;)
     
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ve es una putada pero es preferible esperar un mes a que no saliera nunca o fuera solo exclusivo de xbox y no del resto de plataformas, personalmente lo juego en las 3 plataformas y fastidia si pero es mejor a que salga tarde a que no salga.
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A siamryu le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esperemos que los de PS4 no nos comamos glitches o bug, tienen 30 días para solucionarlos...
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues si, ya que recibis el contenido con retraso que por lo menos esté bien limpito de bugs y glitches y que podáis disfrutar de una buena experiencia desde el primer momento. ;)
     
  10. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Ais! Que ingenuo, me encanta. xD
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Adjany se bueno ... :D:D:D que pedir es gratis ...
     
  12. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Pos Xbox One mmmmm jooo :s XDDD la verdad es que un mes de diferencia es mucho y duele :S.

    @Valthor se bueno tu tambien carajo XDDDD yo quiero la luna o la loteria gratis pero .....
     
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Al menos no hacen como hizo destiny que había armas y algo mas only PlayStation y lo agregaron a Xbox en el año 2( que no solo Xbox hace lo de las exclusividades ) un añito de espera señores.
     
  14. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Siempre soy bueno, pero cuando soy malo soy mucho mejor. :p
     
  15. Luis @Shamack79

    Luis @Shamack79 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Un simple comentario.

    Esto de una exclusividad de 30 dias en un tipo de juego como The Division, que en varios videos y roguecast se ha tratado, de que el juego se nutre de estos contenidos para poder seguir vivo y que la gente se mantenga en el juego, mi pregunta es y PS4 todo un mes abandonado, este tipo de juegos no deberia tener un tiempo tan extenso un mes sin contenidos en PS4 hara que jugadores se alejen.
     
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Eso es problema de la compañía si te gusto el juego cuando allá contenido volverás seguramente y así entre que llega y no llega tienes opción de jugar otros títulos que seguro que dejaste por ahí aparcados. Porque recordar que en tu plataforma nadie va a obtener nada mejor hasta la llegada de la expansión y si de momento estas contento con tu personaje y crees que no tienes nada mas por hacer pues puedes dedicarle a otro juego hasta la expansión y si no tienes el sesión Pass pues te aseguras de si te merece la pena en vez de comprar a ojos cerrados pues los de las otras plataformas seremos un poco como beta tester de Sony encontrando bug y demás fallos
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En Destiny tuvimos la exclusividad un año entero de algunas armas y asalto. Un añazo. Las exclusividades a veces bien y otras no tan bien (sobretodo cuando le toca a uno sufrirlas).

    Un mes pasa rápido, así tienen tiempo de parchear algunas cosas que salgan en el dlc de salida.
     
  18. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Alguna idea de la fecha de la segunda expansion?
     
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Sobre el 20 de septiembre es la fecha por la que apuesto yo ,pues se ha dicho que saldrá al final de verano
     
  20. ImZekrom-92

    ImZekrom-92 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    ya no aguanto maaaaaS!
     

Compartir esta página