1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salud o Armadura?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ricardo Reinoso, 24 Oct 2019.

  1. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas agentes, tengo una confusion y eso que juego desde el Division 1, sera la edad? pues ni idea, tengo que armar de nuevo varias builds, y con una quiere arrancar con un pecho con inquebrantable, como saben pide 11 de armadura para poder llegar a ese 11 que tengo que poner en las piezas Salud o Armadura? o es una mezcla de ambas?
    Gracias por su ayuda como siempre y es una pena que Avalancha no siga con la ayuda tan desisteresada que siempre nos presto a todos, animo macho y seguid adelante que ya tu y tu equipo se han ganado el cielo.... saludos
     
  2. Elgranmimon

    Elgranmimon Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Para inquebrantable meterle TODA la armadura que puedas a la build ,cuanta más mejor...ya que cuando te salta el bufo te regenera el 70% del total que tengas,así que si tienes mucha armadura te subirá de golpe mucha también
    Si por el contrario vas a bestia salvaje tienes que llevar muy poca armadura y muchísima vida,ya que el bufo consiste en que cuanto más rápido te quiten la armadura más daño haces con tu arma
     
    A V3RSACE y avalaaancha les gusta esto.
  3. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Para conseguir los 11 te vale cualquier atributo que sea Azul, es decir, da igual armadura, salud, cura por muerte etc, también los mods azules de cada pieza cuenta, lo suyo es buscar algunas piezas que admitan mods defensivos como Gila guard.

    Saludoos
     
  4. Vlado

    Vlado Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Te pongo un ejemplo de como puedes llegar fácil.
    Pechera Overlord (Puede ser una Gila también) con 2 atributos de defensa (Trae 3 así que puedes poner daño de arma en el tercero) y 2 mods defensivos [4]
    Rodilleras Gila con atributo defensivo y 2 mods defensivos [3]
    guantes con un atributo defensivo [1]
    Mochila Gila con 2 atributos defensivos (El tercero puede ser daño de arma) y 1 mod defensivo [3]
    Sumando te da 11. Ahí lo activas al inquebrantable
     
    A georgecm1323 le gusta esto.
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Y todavía te queda la máscara y la pistolera. Yo los guantes los dejaría con daño de arma y en la pistolera algún atributo defensivo. Además ahora con la nueva recalibración es mucho más fácil.

    Saludoss
     

Compartir esta página