1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

salud o armadura

Tema en 'The Division 2' iniciado por cesar, 16 Ago 2019.

  1. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Isla Roosevelt. te pega uno desde el centro del mapa con torreta, y tienes que petar dos tanques de combustible al fondo y subir al banco a petarlo.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Esa parte es horrible , se suben a la torreta con el agro , si tienes el agro , en la torreta no hay nadie , no matan ni un NPC , ponen torretitas o el dron ese que dispara , todo como muy novato , pero novato de sudar para terminar una misión en modo historia vamos ..
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  3. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Correcto.
    La llevo mal.
     
  4. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    ojo las torretas, que la mia de asalto mete 25k de daño... pero no es para usar en la raid, al menos, ahi. En otras partes puede, pero ahi no sirve de nada.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Para el final de Cuenca Tidal tengo ideas aunque no lo he intentado..pero creo que desde detrás del lanzacohetes de la derecha, con lanzaquimicos en el momento que se activen los otros lanzacohetes, pepos y granadas para espantar cuando vengan a rushear los NPCs, torreta y bolitas, y paciencia se podria hacer..necesario un punto de suerte tambien, claro..:D
     
    A Portabaco, Sr_Dantorrecilla y cesar les gusta esto.
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Entre los perros que de un tiro te dejan casi muerto , y la wyvern tirando granadas es muy jodida esa parte , y luego el ver la cuenta atrás de los lanzamisiles agobia tela
     
    A Sr_Dantorrecilla y yojuhomi les gusta esto.
  7. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    con un set de electrónica con rastreadoras con los guantes exóticos y con 20% de daño explosivos mas el despiadado los perros y los mini tanque caen fácil
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Con un buen set de electronica, daño explosivo y el Despiadado, efectivamente resultará mas sencillo..y de la cuenta atras de los lanzamisiles es de lo que menos me preocuparia..2 o 3 disparos con el lanzaquimicos oxidante a cada punto debil y se deshacen..desde la posicion que dije anteriormente se les puede disparar perfectamente.

    Me preocuparia mas que me rusheara la boss, un perro o un gordo..

    Por cierto, la parte de proteger al amiguete que toquetea el ordenador tambien te puede hacer wipear..
     
    A Sr_Dantorrecilla y Portabaco les gusta esto.
  9. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    El desafío es jugar con otras personas que no sabes que build tienen.te toca 3 con ametralladora ligera,que piensan que son Rambo y viven más tirados en el suelo que una alfombra.pero el desafío es sobrevivir y levantar a los tres cuando caen.o te toca tres que tiran bolas por todos lados y vos miras como caen.en td1 en las misiones legendarias daba bronca cuando vei gente que en vez de darle al médico o a la estación de apoyo se preocupaba por otra cosa.todo se aprende y ese es el desafío,aprender y enseñar a jugar a otros,comprender y aguantar.
     
    A cesar y Sr_Dantorrecilla les gusta esto.
  10. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Ya os ire contando, esta semana voy a tratar de sacar la invasion en heroica solo, para ir preparando para tidal.
    Que ojo, lo mismo lo intento y veo que no va poder ser, pero hay que intentarlo.
    En principio no quiero cambiar mi build, ire con lo que llevo, g3, m60me, kendra, dron medico y torreta asalto.
    Segun vaya viendo ire adaptando si es necesario.

    Lo mismo abro un post de seguimiento, que puede estar divertido.
     
    A GiorgioXxX y cesar les gusta esto.

Compartir esta página