1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

salud o armadura

Tema en 'The Division 2' iniciado por cesar, 16 Ago 2019.

  1. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Bolitas explosivas que revientan todo , a razón de 450-500k de daño cada una.
    Más el lanzaquimicos que arde , y montas unas explosiones de la ostia
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  2. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Si, como los odio los que llevan esas mierdas...... no dejan na pa los demas.
    (ahora, que cuando entro con uno de esos, fiesta, dejo el mando encima la mesa y me pongo a hacer otras cosas, total, no se nota...)
     
    A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Realmente son builds para jugar solo , se ven mucho , hasta 3 tíos tirando bolitas el otro día en la isla Roosevelt , un paseo vaya...
     
    A alcaife y Sr_Dantorrecilla les gusta esto.
  4. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    tengo un amigo que las lleva al final revienta todo y nosotros solo recogemos loteo y rematamos lleva los Guantes exoticos con la libelula con seguera + las rastreadoras con todo daño a explosivos al estar con ceguera a los npc recibe la bonificacion de los guantes y es una masacre de npc
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Yo uso eso que comento , bolitas más lanzaquimicos de fuego.
    Pero hago las misiones solo , hago desaparecer a los NPCS , excepto los enemigos estos con armadura , esos son algo más duros.
     
    A alcaife y cesar les gusta esto.
  6. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Lanzaquimicos morado, les deshace la armadura. Lo lleva un amigo y porque no tiene una build muy alla, pero joder que alegria da. Y los perretes lo mismo.
     
    A cesar y Portabaco les gusta esto.
  7. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El lanzaquimicos morado no les provoca ningún estado , y no activa el bufo de los guantes .
    Hay que usar el de fuego.
    Pero es verdad que el morado los derrite , sobre todo a los perretes
     
    cesar, alcaife, yojuhomi y otra persona les gusta esto.
  8. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Ah, pues es verdad.

    Yo es que no uso de esas cosas, llevo torreta de asalto y dron medico, y soy mas de balas para matar.

    Pues se lo voy a decir que no se si eso lo tiene controlado...
     
    A cesar le gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Cierto, iba a decir lo mismo..incluso el Pulso normal que provoca el estado alterado de Pulso no vale para infundir los guantes..el del Artillero, sin embargo, creo recordar que sí..
     
    A cesar y Portabaco les gusta esto.
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Si , el pulso banshee les pone confusión como estado .
    La luciérnaga cegadora sirve también , o la que los bombardea , que los hace sangrar creo recordar , la cosa es ponerlos a arder , sangrar o confusión , pero que a ese ritmo , las desafiantes las haces solo
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Yo las hago solo... de hecho el proyecto es hacer tidal heroica solo. No se si podre, pero se va a intentar
     
    A cesar le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El final es muy jodido
     
    A cesar, alcaife y Sr_Dantorrecilla les gusta esto.
  13. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Ya imagino, solo tiene que ser muy complicado el patio de misiles.

    Que tambien te digo, la ultima la hice con 3 guiris que francamente, si no hubieran estado, no lo hubiera notado.

    Pregunto al hilo del tema, en las Heroicas, ¿es como las demas que si entra 1 solo le meten menos enemigos que si entran 4, o meten X enemigos igual haya 1 que 288 jugadores?


    Pero tengo que intentarlo, si lo logro estare mas contento que si me hiciera la raid y me cayera el palomo cojo ese...
     
  14. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    También varían según la cantidad,pero estando uno solo párese que fueran miles los npc,sos el único objetivo de ataque,todas las balas,drones,granadas tienen tu nombre.
     
  15. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    esa misión ya es difícil en heroica entre 4 repartiéndote los tiros, en heroica en solitario, por muchos npc,s menos que haya tienes que sudar sangre para acabarla...
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Pues si , el matchmaking es lo que tiene , y si quieres coger tarifa plana en depresión ....haz la raid en matchmaking , de 8 jugadores , 5 de ellos ayudan lo mismo que un bulto en la cabeza ....
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  17. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Yo no las veo dificiles.

    Llevo ya un par de semanas quitando la invasion en heroicas, con guiris de diversas cataduras y en general, salvo que sean realmente incompetentes, tidal solo la he repetido un par de veces con guiris, y las demas creo que ninguna, porque aunque los tiren, en el resto te la haces solo tranquilamente de paseo.
    Tidal entre 2 solos competentes se tiene que hacer con relativa facilidad y solo se tiene que poder.
    Yo lo voy a intentar la semana que viene, ya os dire. Si lo logro subo foto.


    Tendrian que dejar el heroico disponible para cualquier mision. Oak y zoo en heroico tienen que ser muy entretendias.
    Desafio no es ningun desafio a la que te las sabes. Desafio me las hago con pistola, por entretenerme algo.
     
  18. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    me refería sobre todo a la ultima parte, la del portaaviones y los misiles. esa uno solo tiene que pasarlas canutas. el resto de la mision se puede hacer despacito y a lo seguro sin ningún problema
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  19. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Si me la hago, si, y es tal cual.
    A veces te toca un grupo competente que para cuando has calentado los dedos, ya la han terminado.

    Y otros... mi madre otros... el otro dia me puse a hacer una, y del grupo ni uno sabia ni lo que tenia que hacer. No pasamos del primer jefe despues de 8 o 10 intentos.
    Me fui por no seguir perdiendo el tiempo.
    Para poner en perspectiva el nivel de ese grupo, las ultimas ya dejaba el mando en la mesa, el muñeco quieto en plena sala del jefe. Bien, pues caian antes que mi muñeco. Vamos a ver, ¿como puedes morir antes que alguien que no esta ni con el mando en la mano? Joder, es para hacerselo mirar.
     
  20. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Si, esa parte me da que sera muy jodida.

    Ahora, una cosa te digo, para mi la peor la que tiene al final un barco con una gatling que te dispara y te vienen por los lados, creo que es de los parias.
    Esa zona es la que peor llevo de todo el juego. Se acumulan de una forma... Si esa me la logro hacer solo en heroica, tidal sera un paseo.
     
    A megalodon13 le gusta esto.

Compartir esta página