1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rutas de recolección de materiales

Tema en 'The Division 1' iniciado por Frannky, 8 Abr 2016.

  1. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Leyendo Reddit encontré unas rutas publicadas por un usuario, las cuales pueden completarse en aproximadamente 1 hora, y con la cual asegura que se consiguen más de 450 materiales de fabricación.

    El tiempo exacto y cantidad de materiales ya depende de cada persona, según la rapidez con la que se haga y el porcentaje de "rebuscar" que tenga cada uno. Además, si sumamos los materiales que obtengamos de los objetos de botines de enemigos que encontremos por el camino, las cantidades podrían ser aún mayor.

    Por ahora he hecho varias pruebas, y por el momento sí es cierto que al completar todas las rutas y se consigue esa cantidad de materiales y más, eso sí, el tiempo que se tarda en mi caso ha sido mayor, ya que entre encuentros y no conocer bien la ruta paraba bastantes veces.

    [​IMG]
     
  2. Maulcat87

    Maulcat87 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buen mapa, en cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo. Pero tampoco es que necesite muchos mats, con hacer mucha ZO y reventandolo todo consigues un monton. Ahora con el parche ya necesitaremos mas ...
    Gracias igual.
     
  3. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Sí, es cierto que ahora mismo sale casi más rentable hacer misiones o zona oscura, y después sacar los materiales de las armas, equipamientos y demás objetos obtenidos, pero de cara a la próxima actualización quizás sí que interese más empezar a recolectarlos de las zonas dedicadas a ello.
     
  4. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Está buenisima la ruta, voy por la segunda desde partí desde el endpoint de warren gate, aunque.. entre la 5ta y Broadway donde están en la foto las piezas de electrónica y arriba la tela, también hay herramientas, que no salen en la imagen (Donde está el camión de bomberos.

    Saludos!
     
  5. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Yo tengo un sistema algo mas engorroso pero efectivo.

    Requisitos:
    - 2 pjs (uno lvl 30 y el otro lvl 6/7) importante: el pj de lvl bajo tiene que tener la base de operaciones desbloqueada)

    Proceso:

    - Con el pj de lvl 30 reúnes todo material, arma o equipo que puedas (preferiblemente morado) y se lo pasas con el alijo al pj de lvl bajo.
    - Recuperas con el pj de lvl bajo los objetos del alijo y los vendes en la base (al ser objetos de lvl 30 le darán mucho más dinero por ser lvl bajo)
    - Ahora bien, con el dinero a cuestas compras lo que necesitas armaduras=tela, armas=piezas de armas, mods=herramientas, etc. (NO LO DESMONTES AUN)
    -
    Una vez comprado se lo pasas al pj de lvl 30 con el alijo, y entonces desmontas las piezas con ese pj.

    Yo en una tarde he llegado a tener casi 400 herramientas supremas, si es un poco más engorroso el cambiar de personajes, pero a la larga sale muchísimo mas rentable
     
    A Frannky le gusta esto.
  6. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Gracias Frannky, pinta muy bien. Esta noche le echamos una pasada a ver que tiran.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Hoy probaré la forma que comentas @titomadworld, hay que aprovechar antes de que metan el parche.

    Edito: Esta tarde hemos estado @Rhaveni y yo probando el método que se ha comentado de pasar los objetos al personaje de nivel inferior, venderlos, etc. Si bien es cierto que parece ser más rentable, la relación (tiempo invertido)/(materiales conseguidos) parece seguir siendo el hacer rutas de recolección por el mapa.
     
    Última edición: 10 Abr 2016

Compartir esta página