1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor...próxima raid en una fundicion¡¡¡

Tema en 'The Division 2' iniciado por Wolverine79, 2 Sep 2019.

  1. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Buenas gente,me a llegado rumores de que la próxima raid...será en una fundición!!!! WTF...a los más ancianos del lugar...han escuchado o visto algo.

    Aquí una fotos...si es así...menuda pintaza pufff...ahora no te matará el veneno...será el calor...joooderrrr.

    P.d:Y será de hijos verdaderos por lo visto.
     

    Adjuntos:

  2. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Allí nos veremos dando caña compañero de raid;)
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo de Hijos Verdaderos si que estaba ya confirmado.

    A falta de Horas Oscuras en difícil yo espero esta nueva Raid con ganas.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  4. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    a ver que nuevo coso exotico meten. espero que sea una ametralladora y sea mas utilizable que la Peste...:D
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo de la fundición se comentó a puerta cerrada en junio en el E3, algunos medios lo filtraron. Además de lo que habéis comentado, se mencionó que habrá "puzzle rooms", nuevas mecánicas para eliminar a los jefes y ...mucho fuego :D. Pensaba que la nueva iba a ser en el Pentágono, veremos qué tienen pensado hacer ahí, no creo que sea una simple misión chusquera.

    Mañana vuelve a haber estado del juego. Esperemos que sea jugoso y que den noticias de los nuevos contenidos, de esa raid y del contenido del Episodio 2 del Pentágono.

    Mañana día 4, hasta el 6, es la primera Elite Task Force de este segundo juego, a ver qué sale de eso. El juego está muy tocado, se nota el descenso de jugadores y la falta de interés en general.
     
    A Vt_tatun71_omega y Kikeconk17 les gusta esto.

Compartir esta página