1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rotación de Fortalezas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Skaringan, 2 May 2019.

  1. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenos dias a todos/as, hace aproximadamente 1 mes que la fortaleza "Capitolio" no se pone invadida y la necesito para la última pieza del Nemesis, pero como ya he dicho pasan las semanas y no hay manera que se ponga esta misma, todo el rato se ponen Disctrict Union Arena y la Isla Roosevelt. Mi pregunta es la siguiente:
    ¿¿Puede ser un bug o es que las rotación de las fortalezas es aleatorio y por la muy mala suerte el capitolio no se activa??
     
  2. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo también estoy a la espera de esa fortaleza, pensé que esta semana tocaba después de Disctrict Union Arena y la Isla Roosevelt pero como con todo lo demás en este juego, me quedo esperando.
     
  3. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Yo tambien pensaba que esta semana ya tocaria Capitolio, porque ya llevan un par de semanas que solo tocan esas dos y me estoy cansando..
     
  4. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Esta semana tampoco está Capilotio invadida???? joder, me pasa lo mismo... llevo semanas esperando para coger la última pieza de la exótica Némesis.
     
  5. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Alguien sabe si se puede hacer lo siguiente?:
    Que un amigo se suba un personaje al nivel 30 y hacer capitolio invadido (para el seria su modo historia) y asi conseguir la pieza? O con este método no funciona?
     
  6. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Su p. madre otra semana de espera .
    Pues otra semana que no toco el juego , al final me enganchare a otro y ya pasaré de bugisoft.

    Deben de saber que nos faltan a todos 1 pieza del nemesis y el plano y no quieren rotar.
     
  7. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Otra semana no exactamente, minimo minimo 2 mas.. Ya que hay que conseguir la pieza que nos falta y luego tiene que ponerse Disctric Union Arena otra vez para poder conseguir el plano asi que.. GG
     
    A mohikanoV8 le gusta esto.
  8. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Me parece 1 verguenza
     
    A Skaringan le gusta esto.
  9. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Es un poco desastre si :(:(

    Yo ya estoy cansado de repetir las desafiantes para conseguir exóticas, ni te cuento.
    De farmeo para conseguir un buen set, mas de lo mismo, de las 200 piezas de equipo que consigo se van todas al vendedor o a desmontar.
    Estoy totalmente estancado, al final me cansará hacer lo mismo cada día paras no conseguir nada mejor.

    Voy alternando entre Days Gone y Sekiro pero cuando entro y hago 2 desafiantes para descartar todo el loot, me vengo abajo!!
     
  10. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    El día 14 sale el rage 2 ,me da miedo que llegue ese día y el division 2 siga igual porque será su final para mi.
    Lo de la ZO no tiene nombre, la tienen abandonada totalmente y es 1 Pilar importante del juego .

    En fin ellos sabran
     
  11. Obscuritat

    Obscuritat Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Yo hice la prueba y no funciona, vi en el vídeo de tito diciendo que si se podía y me puse hacer el personaje nuevo y con un compi hicimos y nada de nada..

    PD: Por cierto, esta semana no tocaba la rotación del capitolio?

    Yo lo que no entiendo a estos de Ubisoft si han tenido tanto furor en division1 por qué no diantres han hecho algo parecido en la zo? solo se han centrado en el PVE y han abandonado el PVP.

    Recuerdo mi primera cacería nos pusimos todo frenéticos y adivinad quien nos fulmino en la zo por la espalda? una maldita patrulla que se unió a la fiesta, una vergüenza lo que han hecho este pvp, está año luz de ser parecido al dv1.
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2019
  12. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Así es.
    Y lo tenían fácil, tan solo maquillar 1 poquito lanZO del 1, tenían el trabajo echo.

    Una pena
     
  13. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Me podrias pasar el link del video del tito si no te importa porfavor?
     
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues yo en PvE no farmeo porque no cae nada decente.. solo farmeaba puntos de control para planos de accesorios y ya no me dan ni uno mas! 56/77 accesorios hechos en puntos de control nivel 3 y no se donde encuentro los 11 que me faltan.
    Yo lo unico que farmeo son las cajas de habilidad de campo de ZO que te dan cuando eres lvl 50 de ZO y lo bueno que te las dan rapido y te aseguran un arma y una pieza de set de 500. Tampoco es que caiga nada del otro mundo pero al menos sabes que son de 500. Lo bueno es que los NPCs son de mantequilla y siendo 4 es un paseo por el campo, solo hay que estar al tanto de quien puede acercarse con malas intenciones y estar preparado para lo que sea.

    Y en cuanto a farmear piezas exoticas yo tengo 10 piezas conseguidas con pestes que me dropearon en la zona oscura.. caen como churros! Eso si en ZO Ocupada es donde me han dropeado mas, ayer dos seguidas en menos de una hora.
     
    Última edición: 6 May 2019
    A avalaaancha y siamryu les gusta esto.
  15. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Voy a dejar de farmear en PVE todo0 el tiempo y voy a dedicar un rato a la ZO que aun lo la he exprimido, solo o acompañado, tampoco me preocupa mucho de momento.
     
    A Nserie le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Confirmado en el Estado del Juego de hoy por Massive, la rotación es random.
     
  17. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Pero que necesidad tendrán de hacerlo asi... :confused:
     
  18. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Para tener excusa esta semana y tampoco poner la que nos falta a la mayoría para completar el nemesis, ojalá me equivoque
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si no fuera porque algunos necesitamos la pieza de esa misión, daría absolutamente igual. Los que tienen la pieza desde la primera ocasión, pensarán "pues haberla sacado cuándo tocaba" :D.

    La verdad es que ese sistema de Fortalezas en mundo 5 me parece muy aburrido, siempre el mismo esquema, todo random y a acabar en la Cuenca Tidal... otra vez :rolleyes:.
     
    A shohai1349 y mohikanoV8 les gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Me has leído el pensamiento :D:D
     
    A shohai1349 le gusta esto.

Compartir esta página