1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rifles con demolición

Tema en 'The Division 2' iniciado por SETH-K2, 18 Abr 2019.

  1. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Buenas agentes ,

    Quería saber qué os parece llevo la especialización de demolición , y por las bonificaciones llevo ametralladoras ligeras , pero a mí me gusta llevar rifles pero no me gusta la especialización de francotirador. , Un poco lioso como veis ,

    Me gustaria que me dijerais también que roles asumís aparte de build ,

    Un saludo agentes ,
     
  2. Artanis

    Artanis Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Bueno, al fin y al cabo has de hacerte una buid adaptándote a tus gustos xD

    A mi particularmente la especialización que mas me gusta es la de Francotirador, me parece que es la que mejores beneficios da. Estoy convencido que a la larga retocarán ciertos talentos porqué se pueden hacer burradas con ella. Es un absurdo que de 30% de velocidad de recarga y estabilidad.
    Un ejemplo: Tienes una build de ametralladora ligera, la lógica diria que te pusieras la especialización de demoliciones... Pero si te pones la de francotirador tu arma alcanza un 60% de velocidad de recarga. No tiene puñetero sentido xD

    No le veo sentido pero la uso con RA xD Una cosa no quita la otra.

    PD: A la hora de especializarte no te fijes unicamente en que bonos de daño da cada una. Ese 15% es visceral. Lo puedes sustituir con perks. Lo que realmente tienes que mirar en una especialización es cual se adapta mejor a tu estilo de juego.
     
    A alcaife, Subakai y Charrua_Arachan les gusta esto.

Compartir esta página