1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rifle francotirador disparando a ráfagas

Tema en 'The Division 2' iniciado por t102715, 29 Ene 2022.

  1. t102715

    t102715 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas,
    Ayer, jugando el Arena en legendario sobre las 19 horas, uno de los del grupo que llevaba una build con 4 piezas "Punta de lanza", máscara atontado y guantes Sokolov con la especialialización de francotirador, comenzó a utilizar el arma especializada disparando en ráfagas, en 20 segundos terminó con todos los enemigos de la primera sección. Los enemigos no llegaban a bajar del helicóptero, morían en la puerta del mismo. Pasamos a la siguiente sección y más de lo mismo: munición inagotable de arma especializada y disparando a ráfagas. Nos lanzaba el mensaje: 350 M dmg. Entré en la sección final y al boss final ni llegué a verlo. En 3 minutos terminamos la misión. Actualmente tengo nivel 8000 y he jugado cientos de legendarios, pero no conseguí matar a ningún enemigo porque en 5 o 10 segundos terminaba cada sección de la misión. Desde los cheat de Division 1 no veía algo así. Perplejo me quedé y lo único que recuerdo es que el nombre del susodicho comenzaba por "AVA" y tenía nivel 300 (está claro que este tipo tiene más de un muñeco).
    Reproduje la build por si había algo que se me escapase. Nada de nada. Un cheat en toda regla. El primero de veo.
    Ahí lo dejo.
    Un saludo.
     
  2. Draco/virus

    Draco/virus Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo también lo vi igual, pero en cuenta atrás. Super cheto si jajaja.
    Da igual que se creara otro muñeco. Tendrá el mismo nivel SHD que el muñeco principal, cuando haga la misión de keener (isla de la libertad).
     

Compartir esta página