1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rifle exótico Némesis

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ciber, 18 Abr 2019.

  1. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    El drop yo diría que es bastante alto, a mí por lo menos los componentes 3 y 4 me los soltaron al primer intento, y el componente 3 requirió dos o tres intentos nada más. Lo malo es que para conseguir todos tendrás que esperar a que cambie la rotación semanal, porque hay que jugar las misiones de fortaleza en modo invasión.

    Para mejorarla pide lo mismo que con las demas, materiales comunes y "componentes exóticos" que se obtienen desmontando armas exóticas.
     
    A Subakai le gusta esto.
  2. Kratos83

    Kratos83 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    El francotirador Némesis es una pasada, pega trompazos de mas de 700k de daño! Se rie del franco de habilidad y encima con munición infinita (bueno, infinita infinita es un decir, pero no a cuenta gotas), a mí todas las piezas me las ha dado a la primera y sin problemas, un arma exótica genial y para mi la mejor a la hora de llevar equipada.
     
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Quizás en la partida de alguien q este recién subido a mundo 1 y tenga todo invadido , igual puedes conseguir las piezas y no esperar a que vayan rotando semanalmente , pero no lo he probado.
    A mí me cayeron todas a la primera la verdad.
    En cuanto a mejorar a 500 depende del daño con el que te salga , pq te puede salir con menos daño al mejorarlo a 500 q el de 490. Yo voy a esperar a tener unas cuantas piezas exóticas para tener unos cuantos intentos pq me ha salido bastante bien de daño en 490
     
    A Subakai y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. Ferxp60

    Ferxp60 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Tengo una duda a alguien si le funciono esa teoria de si un amigo sube a mundo 1 las fortalezas invadidas del amigo, si tu tienes ya la primera pieza del nemesis se puede conseguir las demas en esas fortalezas?
    Tambien si se dropea una pieza en el zoologico cuando esta invadido?
     
  5. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    El arma se junta de apedasos,cuando salió,no estaba la fortaleza del zoo.ase mucho arme el némesis,pero una pieza la conseguías en el hotel grand Washington.
     
  6. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    cuando salió el arma, se podía hacer en fortalezas de mundo uno aunque luego lo parchearon por lo que solo se podían conseguir en las fortalezas en mundo 5.
    Yo también tengo la duda si el zoológico tira pieza o no. En teoría las fortalezas que tiran la pieza son district union, Capitolio y la isla además de la primera que hay que conseguir que está en tidal en una caja dentro de una habitación en en el overcraft que se abre con una llave previamente conseguida en una litera en tidal.
     
  7. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Sí que tira pieza el zoo, la semana pasada le tiró pieza a un compañero mio y esta semana ha conseguido la ultima en District Union.

    Saludoss
     

Compartir esta página