1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rifle Despiadado

Tema en 'The Division 2' iniciado por Makkarra, 24 Abr 2019.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    No me he lanzado a conseguir el némesis porque estoy con lo de la especialización, quiero mi minigun ya...
     
  2. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    La minigun la verdad que no vale un cagao, mejor el franco de especialidad ahora que esta arreglado.

    Ahora bien, ese perk que da la especilidad de gunner que te va rellenando las balas, es crema.

    He pasado de ser un recon a ser un escupebalas, ni apunto ya, tiro al bulto, que mas me da... si no es con esa bala sera con las ochocientas mil que le vendran despues...
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Se supone que con la TU5 todas las exóticas quedarán al máximo nivel por default. Por lo que ya no estaríamos mejorando ninguna.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Pero mínimo la Cuenca Tidal debió darte la SR1 Adrestia. Si es así debieras simplemente desmontarla y que las siguientes piezas te caigan en las misiones sin estrés alguno.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    Deberías cambiarte el nick por el de Lucky Luke..... Que suerte , por Dios,........ Felicidades
     
  6. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Es todo un tema el sacar la despiadado... si mal no lo recuerdo yo saque las condecoraciones (10 repeticiones) de todas las misiones de las hienas antes de poder sacar la primera despiadado
     
    A Vt_Alejandro y Kikeconk17 les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto te da igual, ese arma junto con dulces sueños y peste da igual las que tengas en el personaje, si te tiene que caer te cae.
     
  8. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Joe, yo tuve una suerte increíble, hice hotel grand Washington por primera vez en desafío y me la soltó el jefe de la azotea.

    En cambio para conseguir la última pieza del parlanchin he abierto como 200 cajas de las hienas y no me sale... Es una lotería.. La dulces sueños tampoco me sale nunca.. :(
     
  9. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    y así fue.

    Estaba haciendo el Hotel para completar un proyecto. Al finalizar, el dueño de la sesión reinició la misión, supongo que estaba buscando el rifle, y decidí quedarme.
    Al culminarla me cayó Despiadado, aún teniendo en uso dicho Rifle. Lo compartí, lo tomó casualmente el líder y se fue feliz.

    ap_7BE693B8-A501-4228-9293-126A58CF12CD.jpeg
    ap_67BB7114-EA55-474A-B514-0A2C69F0C494.jpeg
    ap_C5CB8D8E-772C-45C3-86AE-A6698FF51758.jpeg
     
  10. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    ayer en Jefferson tambien cayo el despiadado es solo suerte
     
    A Tatox le gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Había tratado de que me saliera el dichoso rifle en varias oportunidades, pero siempre en solitario, ayer hice matchmaking y el Jefferson al primer intento me salió el arma, creo que de ahora en adelante no buscare más las exóticas en solitario...
     
    A Vt_tatun71_omega y Necromancerhn les gusta esto.
  12. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    Felicidades , eres un hombre afortunado.
     
  13. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues no sé si seré sólo yo o habrá otros agentes con el mismo problema, jugando en solitario no sale absolutamente nada que valga la pena, pero en grupo, la cosa es diferente...así que los fines de semana en las tardes (hora de Chile) ando por D.C. respondiendo llamadas de auxilio, aunque hasta el momento del famoso modo "Pastor", por más que ayudo no me respalda nadie...pero ahí estoy disponible por si las moscas...soy bastante manco pero por lo menos estorbo a los gordos y npcs varios...
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Poco a poco compañero.

    Yo, desafortunadamente en TD2, el 90% de las horas que llevo jugadas han sido en solitario y como he comentado en otros hilos, lo tengo todo a fuerza de echar horas y paciencia. El 10% que falta es el poco que he dedicado a la raid y a sacar las condecoraciones que necesitan echar mano de compañeros del clan (lo menos). Evidentemente, dentro de ese 10% tuve la suerte de que me dieran la portadora en las pocas raids que he podido jugar (no más de 15). Reconozco que sí he tenido mucha suerte con respecto a la portadora. Ojo, llevo más de 600 horas de juego...........Es digno de mención que también estoy en unos de los mejores clanes de TD2 en PC. Gracias compañeros.

    En cuanto al sistema de pastoreo, tengo sensaciones encontradas, tal y como han comentado algunos compañeros en otros hilos.
    Por una parte, es muy frustrante que ayudes a otros y luego no te den el respaldo ni aún pidiéndolo; por desconocimiento (sobre todo los primeros días después de implantarse), o porque no les da la real gana (eso no ha cambiado). Lo dicho, muy frustrante.
    Por el lado contrario, si eres tú el que pides ayuda, es una muy buena herramienta para hacer contenido del juego que antes no podías hacer ni en matchmaking, porque todos pasaban de ayudar. Como por ejemplo, subir un segundo personaje de nivel (con todo lo que eso conlleva), hacer puestos de control de alertas 3 ó 4, etc. Eso para mí es positivo.

    Consejo para el pastoreo (nada nuevo por cierto):
    Si tienes ya a estas alturas de la película mucha cantidad de ropa, os habréis dado cuenta de que al abrir cajas de ropa, si tienes el objeto repetido te da experiencia.
    Con esto lo que digo es que, una vez que estés con el pastoreo activo, si abres las cajas de ropa (mejor las azules) y salen objetos repetidos, la experiencia que dan a cambio ayuda a llenar la barra azul de experiencia de pastor.;). Esto siempre cerca del agente que pide ayuda.
    Conclusión: acumula todas las llaves que puedas y abre las cajas con el pastoreo activo, llenas la barra antes y puedes ser respaldado sin necesidad de tener que realizar mucho contenido.:p
    Moraleja: reza para tener certeza de que te van a respaldar. :(
    Evidentemente, hay formas de tener "certeza" de que te van a respaldar, pero eso ya lo dejo para otra entrega y en hilo correspondiente.

    En resumen:
    El loot está loco, paciencia y suerte.

    Pido perdón a los administradores por la mezcla de temas fuera de lugar.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Ago 2019
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El loteo de las exóticas es digno de estudio....
    Ayer me metí por variar en ZO , me tropecé con un punto emblemático y bueno , lo despeje por ...hacer algo vaya..y resulta que el enemigo con nombre me suelta "la peste" ....mira que me pegue horas ahí cuando la incluyeron y nada no hubo suerte....así que la extraje y así completo la colección de armas exóticas , a falta de la portadora .
     

Compartir esta página