1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Rendimiento lamentable desde la 1.5

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Suarez-Spain, 28 Nov 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Comprobado que no solo soy yo, jugando con un grupo de 4 jugadores a todos nos pasan cosas asi. Uno de mis amigos tiene un ordenador de 6000 dorales (x2 titan x pascal y I76700k) para que vean la mierda de actualización que nos estamos comiendo algunos.

    EJEMPLO: Estas con tu francotirador y activas tu mira x15, todo esto con tus fps en 60 estables. Cuando sales de la mira el juego empieza a congelarse en 10FPS durante unos 2 segundos.

    PD: Si tu tienes un rendimiento optimo felicidades pero prefiero no leer comentarios por el estilo.
    PD2: Estoy muy quemado después de pagar 15€ por el ultimo DLC.
     
    A Beenosuke le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto han corregido en el mantenimiento de hoy, no sé si tendrá que ver con lo que te pasa:

    Fixed incorrect framerate limit when VSync is on or when Frame Limiter is enabled.
    Fixed a bug where the game would become unresponsive when switching between applications while in “fullscreen” mode.
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Gracias por informarme peeo creo que sigue con rendimiento bajo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nada, a ver si en próximos mantenimientos tenéis mas suerte......
     
  5. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Siempre repetire lo mismo, si no tuviera amigos con los que juego diariamente este juego para mi estaria desinstalado
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Skurdo

    Skurdo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Estoy igual... me iba fino con la ati r9 380 Gaming, me iba fino con la 1060... y me iba fino con la 1070, que es la que tengo ahora y me fallan texturas sobretodo en underground de ZO, y el muñeco se pone a caminsr solo sin responder a nada, ni corre, ni rueda, ni salta hasta pasado un rato... todo eso desde el update de 1.5

    mi maquina;
    i7 3770k @ 4.5ghz
    16gb ram 1600
    Ssd evo 850
    Gtx 1070 wf2 oc
    pb Gigabyte ga-z77-ud3h

    El update del jueves solo me soluciono la perdida de control sobre el pj el resto sigo igual
     
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Cada vez me convencéis más de seguir jugando en consola :p. Ya en serio, me imagino que debe joder bastante todos esos fallos y nosotros en consola tampoco nos libramos de tener.
     
    A Isaacmg, MP28 y Suarez-Spain les gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El último k mola cacho ya nos ha pasado en varias cacerias...es te pones a andar lento no...lo siguiente ...hasta pasados unos 10 o 15 segundos.... Una fiesta jajajaajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  9. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Tengo un amigo al que le esta pasando de una forma brutal eso en la zona oscura.
    ¿tambien decian que la bajada de FPS al salir de las miras x15 las quitaron no? JAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE CHUSTA DE GENTE TIO!
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja cambia de ordenador que parece que te comes todos los problemas gráficos
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    A nivel rendimiento muuuuuucho peor que la 1.4 en consola tb


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. BonyeK

    BonyeK Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Buenas, yo tambien tengo problemas en pc, fui a la tienda con toda la ilusion de jugarlo en mi pc, dejar de pagar plus y poder disparar con el raton ya que con el mando se me da bastante peor, cual fue mi sopresa cuando lo instale y empece a notar bajones de fps constantes lo cual es una pena ya que se ve muy bien con ajustes altos y el manejo de las armas es realmente divertido con el raton.

    Sin mas remedio tuve que volver a la version de ps4 la cual no me ha dado ningun problema pero tengo esperanzas que con la 1.6 solucionen estos problemas ya que no ha habido manera de solucionarlos.

    Si los arreglan puede que vuelva ajugar en pc y compre los dlcs si no me da a mi que seguire con mi version de ps4 y veremos si cae algun dlc.

    Saludos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mira, esta semana está el Plus gratis, al menos eso que aprovechas.
     
    A BonyeK le gusta esto.
  14. BonyeK

    BonyeK Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Gracias Avalancha tienes razon aunque ya pague el año hace unos dias.
    Pero por lo que tengo entendido los dias se suman asi que genial.
    Saludos.
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Sera posible que cada vez que actualizan algo rompen otra cosa , despues del ultimo mantenimiento del server se me crashea el juego de dos a tres veces por hora tan inutiles pueden ser, ya me esta dando por las pelotas estas cosas y no hablo de la ludica del juego, yo quiero que si apretas el boton A ande el A no el B , perdon pero estoy recaliente y no me pasa a mi solo, tengo amigos que le es imposible jugar de las veces que le crashea el juego.
    Somos de PC. mi ordenador: i5 3570k-gtx970-16gb ram-seagate 1tb-win10 64 , ultimos drives , todo actualizado a la fecha.
    saludos
     

Compartir esta página