Buenos días, busco gente para formar comunidad en este juego, ya tengo amigos que juegan pero necesito tener una banda horaria más amplia ( me gusta el vicio si jajaja) así que por ello necesito más agentes conectados un saludo y gracias Mi TAG name: blackraven2295
Buenas mi ID es ImZekrom-92 tengo 2 años de trayectoria en el juego y estoy dispuesto a aconsejar y a ayudar a quienes quieran aprender y pasarla bien un rato...
Mi id Skatolomeo en PS4 no tengo mucha experiencia pero me gusta mucho en juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi ID es hyracoy150969 juego en Ps4 todos los viernes y fines de semana de tiempo completo, actualmente tengo a tope (291) los set D3FNC y atacante que son los que más empleo ojalá puedan agregarme saludos.
Hola a todos juego desde no mucho a este flipante juego ,para mi lo es, juego por las tarde hasta que me entre sueño tengo una ps4 me conecto con el ID serrano641 los mismo hemos jugados alguna vez, tengo casi todos los set, me gustaría mejorar algunos de ellos con ayuda de ustedes y ayudar si hace falta a subir a personajes . Hago todos los días las misiones diarias y las semanales con tres personajes me falta subir el cuarto aprovecho mucho los juegos jeje espero me agregues y poder jugar en escuadra un saludo a todos.
Hola agentes, mi id emiliofariasfi, activado en ps4, los fines de semana en las tardes (horario de Chile)...nivel 30 y aun aprendiendo sobre como armar y mejorar sets...