1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recompensas the división 2

Tema en 'The Division 2' iniciado por elmeme3535, 8 Abr 2019.

  1. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Yo e usado el truco de la última casería.. me explicó .si reiniciar la casería tienes que hacer 3 recompensas de hienas ..cuando las acabes..reiniciar y así hasta las 40 ..yo lo e echo así 0 problemas y en una tarde lo he terminado...suerte
     
  2. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    La mejor manera es ir por la ejecución pública

    - armar grupo de 4
    - hacer ejecución en mundo Normal de las hienas
    - al hacerla dropea una recompensa, q la ven todos
    - solo la agarra uno
    - van y hacen la recompensa
    - luego vuelven y la agarra un segundo y así se consiguen 4

    Si tienen suerte como yo, al volver capaz hay otra ejecución... y otra, y otra y terminan con 12 recompensas en el piso listas para hacer.
    Igualmente si se acumulan tantas empiezan a desaparecer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Da igual que la cojais los 4 al mismo tiempo, solo se activa la del primero que la recoja y las otras tres las tendreis para activarlas los demas del grupo.
    Nosotros en un rato esta tarde hicimos 30 entre 4 agentes.
     
  4. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Aparte de ejecuciones públicas están la de toma de rehenes,las esposas verdes en el mapa.te da una recompensa,que puede ser cualquiera.a mi en 7 me tiro 6 de hienas.
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Es bastante sencillo, aunque a primer golpe de vista resulte abrumador.

    Si vas en equipo, haces las 40 recompensas en un par de horas, si quieres enfocarte a hacerlo rápido bajas el nivel de mundo a Desafiante y las barres (tanto las recompensas como los rehenes para farmear más recompensas).

    Luego la desorientación, si van de a 4 que salen más NPCs se van turnando y que uno vaya con el Pulso Banshee y listo, se llevan de 8 a 10 (puede que hasta sean más) Hienas desorientadas por recompensa si lo tiran bien... En nada tienen las 200.
     
  6. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Hola, estoy avanzando en las recompensas, alguien sabe como puedo seguir subiendo este porcentaje? dice 83%

    1.jpg


    ya las diarias ya no me muestra nada dice 04/08 en 50%

    2.jpg
     
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Las de arriba es por liberar el barrio,te de un objetivo,como si fuera un jefe de ese barrio
     
    A Locochester le gusta esto.
  8. dbst

    dbst Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola.
    Las 4 recompensas que te faltan ( tienes hechas 20 recompensas de un total de 24 máximo) son exclusivas de la expansión Warlords of NY. Yo lo sé porque durante muchos meses tenía también 20 de 24 hechas, haciendo semanales, diarias, de clan, de objetivos primordiales, de actividades de salvar rehenes...hasta que me compré la expansión y jugando su campaña me di cuenta :D

    Podrás hacer las 4 recompensas que te faltan con la expansión, completando los 4 proyectos de Liberación en la ciudad de NY (las 4 zonas de las que se compone la ciudad).
    Si no tienes la expansión, no te pierdes mucho, porque una vez tienes las 24 recompensas finalizadas, no te dan ningún premio más...y como las otras 20 que has hecho, las 4 recompensas de la expansión son en dificultad Normal, así que dan loot flojo.

    Salu2
     
    A Locochester le gusta esto.

Compartir esta página