1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recompensas the división 2

Tema en 'The Division 2' iniciado por elmeme3535, 8 Abr 2019.

  1. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Buenas, una consulta cuando hago la ruta para matar a los jefes en el modo recompensas, llega un momento donde me pide información para matar a los 3 jefes Y la verdad nose que hacer ahí.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La información de objetivo te cae básicamente jugando, con cualquier cosa que hagas te dan información de objetivo. Es la "moneda" para comprar las recompensas.
     
    A elmeme3535 le gusta esto.
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Siempre que liberas un puesto de control tienes info de objetivos en el almacén también
     
    A avalaaancha y elmeme3535 les gusta esto.
  4. YandrakFire

    YandrakFire Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Como te han comentado para conseguir información de objetivo básicamente lo mejor es jugar, los puestos de control dan info, también puedes hacer matchmaking para recompensas que en ellas también sueltan o en las misiones principales.
     
    A avalaaancha y elmeme3535 les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Personalmente nunca me he quedado a cero de información de objetivos. Ya depende también de la cantidad de recompensas que hagas del tirón.

    Saludos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    También dan información de objetivo los civiles que te encuentres, necesiten algo y se lo des tú.

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
    A subm4r1n3r, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  7. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Holas!, tengo 3 preguntas que van relacionadas entre si, (espero que sea el Tema correcto para formularlas)

    1) Como se pueden Conseguir mas recompensas en el juego.
    Las recompensas a las que me refiero son los objetivos para ir a Buscar y Matar, una vez que hago todos ya no se como sacar mas recompensas, puedo obtener mas o solo toca esperar 1 semana a que los active de nuevo? (o salgo a buscar al soplón todo el tiempo?) :confused:

    2) Las recompensas donde adjuntos los screens, no las puedo completar, en esa locación hay una puerta donde hay enemigos dentro y siempre esta cerrada y no tengo forma de abrirla y se quedan ahí encerrados (hablando entre ellos, si les Disparo se enojan, me insultan pero no salen jajaja) y tengo que cancelar la misión , cualquier que me toque, como por ejemplo Cabo Michaels, Comando sirena, movimiento simple o compañía de roosevelt por decir algunas, solo para saber que hacer :mad:

    3) y por mas que haga las recompensas en cualqueir LVL no tengo forma que me caiga la Camaleón, (juego solo, calculo que es irrelevante) no se si es muy complicada o solo tengo mala suerte. ya no me quedan mas recompensas para hacer.o_O

    Bueno sin mas, saludos a todos y muchas gracias. :D
     

    Adjuntos:

  8. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Realiza eventos en el mundo, captura puestos de control, y completa misiones diarias de las que entregas en los asentamientos, aleatoriamente te darán como recompensas mas Misiones de Objetivos, algunas se activan automaticamente al recogerlas.

    Bienvenido a los juegos de Bugiesoft... prueba a poner una torreta lanzallamas y a tirar granadas incendiarias bien pegadas a la puerta. Lo mismo con suerte se mueren así.

    Es cuestión de suerte, cuando abres el mapa dale a la R, e intenta hacer misiones en la zona del mapa con el icono del rifle de asalto, dicen las malas lenguas que así aumenta la probabilidad de drop. PErsonalmente me salió haciendo una misión de objetivo fuera de las zonas indicadas para el loot de Rifles de Asalto.
     
    A Npow3r le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  10. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con los exóticos no hay que obsesionarse, porque puede llegar a ser muy frustrante, algunos te pueden tardar mucho en salir. Yo tengo un Camaleón porque me lo pasaron, pero un agente que ha jugado menos o igual que ya le han salido tres en una semana.

    Hoy mismo hemos hecho una recompensa en desafiante en la zona que hay dropeo de rifle de asalto, a él le ha salido y a mi un churro. Así es The Division, hay que jugar llorado :D.
     
  12. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Es que aveces esta todo inundado de "me toco camaleon, aca se consigue, 100% real no fake, haz esto y te caerá, mira que fácil es, y estas jugando 1 semana y no te toca nada... jahjaj afalta de Portadora, quería tener esta, asi que seguire buscando ;)
     
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Definitivamente, las actividades que te dan recompensas (que no información de directivas) son las ejecuciones públicas, proyectos y el soplón.

    El resto de actividades, incluidas las ejecuciones, te dan información de directivas.......y mucha basurilla en forma de loot:rolleyes:.

    En las cuestiones 2 y 3 suscribo al 100% lo que te han comentado los compañeros.

    Saludos.
     
  14. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Muchas veces las puerta cerradas en las recompensas es porque antes tienes que "limpiar" la zona cercana de enemigos. Dale vueltas alrededor al edificio/zona en cuestión y mata a todo lo que se mueva...
     
  15. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    1 si has gastado todo el mapa..únete a una partida donde hagan recompensas..
    2 en la puerta hay una ventanita arriba por hay caben las minas rastreadores granadas enjambre .
    3 lo que comentan los compañeros también..mira las sonas de drops si hay una misión que de rifles de asalto a por ella ...
    Pd.en que plataforma juegas ??
     
  16. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Gracias a todos :)
     
  17. conrados

    conrados Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Liga Northeast.
    Piden cumplir fases mediante recompensas de Hienas. Ok.
    Y digo yo............cuando acabas con las recompensas que tienes (de Hienas) en tu propio mapa ( que no son más de 3 o 4), ¿como puedes conseguir más hasta poder llegar a 40 que es el equivalente a la fase 10?
    Si la respuesta es..........hacer matchmaking y cruzar los dedos para que el objetivo sea Hiena y no por ejemplo Colmillos Negros la cosa está chunga, no creeis?
     
    A Kris13 le gusta esto.
  18. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Pon mundo normal, busca rescate de reenes de hienas solo.
    Cada rescate de hienas que hagas te dará una recompensa de hienas.
    Si pones el mundo mas dificil no te saldran recompensas de nivel mas bajo, por eso lo de poner el mundo en normal.
    Y ya para hacerlo mas rápido, en grupo de 4 agentes os daran 4 recompensas, cuando hagais la primera solo teneis que ir activando las que les hayan dado a los otros 3 agentes del grupo.
    Asi en una tarde podeis hacer las 40.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  19. conrados

    conrados Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Gracias por la ayuda.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues me salían 7 en el mapa y a mi compinche otras 7. Dejamos el marcador en 14.

    En las recompensas del clan también suelen aparecer.
     

Compartir esta página