1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendaís un segundo personaje?

Tema en 'The Division 1' iniciado por golon_80, 26 Jul 2017.

  1. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Se me ha ocurrido crearme un segundo personaje, para así tener algo que hacer hasta que llegue la 1.7. La idea es probar los sets que con mi primer personaje no he utilizado y tengo en el alijo. Sé que mucha gente tiene más de un personaje, merece la pena? Hay alguna ventaja?

    Por cierto, me ofrecería a ayudar a alguien que está empezando o se crea uno nuevo como yo...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Y un tercero, y un cuarto...
    Para empezar tienes 120 huecos más por mochila por cada personaje. También te permite farmear más ya que puedes repetir legendarias/heróicas y las tareas semanales.
     
    Última edición: 27 Jul 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo tengo cuatro personajes, con eso te lo digo todo :D.

    Todo son ventajas, más espacio, más cajas exóticas, más suministros, etc... Aunque juegues pocas horas, ya compensa por el espacio que ganas para guardar sets.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Ja ja ja, vale vale, me ha quedado bastante claro. Gracias chicos ;)
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Cierto. Yo solo tengo 2 porque me da pereza subir más. Pero muchas veces se echa de menos tener 3 o incluso 4 a nivel 30.
    Sobre todo por el hueco, y también si quieres farmear exóticos (ahí ya no entro ya que nunca he hecho los de los 2 Pj).
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es una buena manera de recolectar cajas exoticas de Legendarias, Semanales y alguna incursion..ya debo de tener como 70 y pico cajas para abrir. Totalmente recomendable 4 kekos, viniendo de Destiny me los hice en desde el minuto 1.
     
    Última edición: 27 Jul 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gracias agentes leyendo esto me saque la duda.
    Hay que tener mas personajes.
    Hoy mismo empiezo crear al segundo.
    salu2
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    30 Cassidy, 20 Eir y 20 Centurion :D.

    El cuarto personaje sólo lo llevé hasta la Base de Operaciones para utilizarlo de sherpa y lo tengo cargado con 45 piezas, cuándo llegue con el tercero a nivel 99 de ZO, que llegará coincidiendo con la salida de la 1.7, lo subiré a 30 y luego a 99.

    No me obsesiono con las cajas exóticas, saco unas 10 semanales y ya está
     
  9. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Bueno, pues ya he empezado con el segundo personaje. No recuerdo cómo me fue con el primero, ya que empecé a jugar antes de la 1.4, pero con este las primeras misiones no se me hacen nada sencillas...
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tienes la ventaja de poder usar piezas de equipo/armas del alijo del personaje principal; obviamente no las vas a poder equipar, pero sí las puedes vender y conseguir una pasta para ir subiendo decentemente equipado haciendo compras en los momentos oportunos. Yo recuerdo que vendía media docena de piezas inútiles e iba paseando por los vendedores equipándome con lo que tuvieran; en los niveles 14/19/24/29 que es en los que hay cambio sustancial de rango.
     
  11. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Ahora a estas alturas da un poco igual, pero cuando salio Halcon Caido y solo se podia hacer una vez con recompensa de equipamiento verde, tener la posibilidad de obtener 4 piezas a la semana era algo muy goloso. Ahora, ya da igual.

    Y de las cajas que tengo como no me salga nada bueno directamente vendo el juego..no voy a repetir mil veces mas las mismas misiones para que me salgan los sets clasificados..total este juego solo me vale para tenerme entretenido hasta el 9 de septiembre..:cool:
     
  12. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Destiny 2??? en que plataforma juegas?
     
  13. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Una pregunta amigos, para cambiar de personaje (juego en PS4) como se hace, ayer (animado por este post) empeze a subir mi segundo personaje y tuve que reiniciar el juego, no habra algun atajo (tipo destiny, que es bastante facil de cambiar de personaje), gracias por sus respuestas
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ahora estás repitiendo hasta la saciedad para acumular cajas de exóticos. Y no me seas hereje, metiendo al otro juego por aquí :D. Ya sabes lo que va a ocurrir: jugarás a la 1.7, rajarás a diestro y siniestro, te irás al de Bungie, rajarás de ese, volverás a éste para la 1.8, rajada de nuevo y reset del bucle ;).

    En este juego es un poco engorroso, si quieres cambiar de personaje debes cerrar la sesión con el que tienes en curso y seleccionar el otro con R1/R2.

    Al iniciar el juego, lo mismo, los botones R para seleccionarlo y a jugar.

    Cuidado con no borrar el personaje por error, que a uno de mis contactos de PSN, su hijo pequeño le agarró el mando y le borro todos los personajes :eek::eek::eek:.
     

Compartir esta página