1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación de teclado

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por cristobalgc10, 19 Feb 2019.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Administrador Miembro del equipo

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Buenas Agentes!

    Con la inminente salida de la beta pública y el juego estaba viendo teclados para cambiar el mío y.... me pierdo, hay tantos con tantas peculiraridades, que se mécanicanico que si membrana tal ...

    Pues eso, una recomendación de un teclado de las 3B, bueno bonito y barato. No voy a pagar un pastón porque lleve lucecitas jaja.
    Lo de que sea mecánico o mebrana tampoco me afecta, mientras sea bueno

    Alguna recomendación?
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo me compré un mecánico porque todo el mundo lo recomendaba. A día de hoy tampoco tengo clara la diferencia o ventaja jugando. La mayor ventaja que veo es poder quitar las teclas fácilmente y remplazarlas por otras o limpiar bien el teclado sin teclas. Tampoco seas gañán que los teclados duran mucho jaja.

    Hay unos semi mecánicos que son baratos y parece que salen bien. Estas cosas ya se sabe, lo de uno siempre es lo mejor por lo que está difícil encontrar buena información.

    Semi mecánico de marca conocida:
    https://www.amazon.es/Trust-Gaming-...8-1-spons&keywords=teclado+semimecanico&psc=1

    Mecánico (el que yo tengo):
    https://www.amazon.es/Corsair-Straf...=8-3&keywords=teclado+corsair+cherry+mx+brown

    Lo de cherry brown, cherry red y cherry blue es lo fuerte de la pulsación. Eso si de colorines es difícil librarse aunque por supuesto se puede desactivar.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola, este teclado aqui en argentina no lo consigo sino ya lo hubiera comprado.
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página