1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recalibrar talentos

Tema en 'The Division 2' iniciado por jaimewow, 29 Ago 2019.

  1. jaimewow

    jaimewow Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hola buenas se me presentó este problema: tengo chaleco gila guard iguana ,con 2 atributos azules y 1 amarillo con inquebrantable m dieron otro gila guard iguana con 2 azules q mejoran tanto mi arm y salud con 1 atributo rojo de 11% de arma hasta ahí bien le quiero recalibrar el talento poner inquebrantable q tengo varios y no m da la opción por favor m podéis explicar el xq gracias un chicos buen trabajo hacéis
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Buenas tardes.

    El Iguana nuevo que te mejora los Stats ha de tener un talento pasivo y por lo tanto no puedes recalibrarlo a uno activo.

    ¿Cómo saber de forma sencilla si el talento es pasivo o activo?, Inquebrantable verás que como todo talento activo requiere siempre de una acción determinada y a su vez te impone tener en la build cierta cantidad de atributos (ya sea ofensivos, defensivos o utilitarios), por otra parte los talentos pasivos no requieren de acciones específicas, simplemente te brindan una ventaja determinada y no están limitados a atributos de build para poder activarlos.
     
    A jaimewow le gusta esto.
  3. jaimewow

    jaimewow Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ok entendí no puedes cambiar activo x pasivo muchas gracias
     
  4. Fran82

    Fran82 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Te recomiendo no recalibrar talentos ya q cortas mucho la pieza y no podrías mejorar el daño de arma ,el porcentaje de armadura ...etc si te salen mejores estadísticas farmeando
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Como dice Fran82, yo no recomiendo tocar nunca los talentos de gear, a no ser que sea una pieza que vamos a usar de forma algo "provisional" (una pieza que nos haya dejado algún amigo de nivel 490, y nosotros estemos en mundo 1, y la vayamos a tener en uso hasta finalizar por completo el endgame)
     

Compartir esta página