1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recalibrar armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por dlageto, 1 Jul 2016.

  1. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Nada de nada de verdad ni en el "vendedor de diseños" ni en el "vendedor de equipo especial". Soy nivel 18, hará falta algún requisito de desarrollo de la base de operaciones o algo?? La mesa de recalibrado si la tengo y la puedo usar, pero me faltan los kits obviamente
     
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ignoro entonces cual podría ser tu problema, pero igual una pregunta tonta ¿has probado reiniciar el juego?...o en su defecto crear un personaje nuevo (desde cero) y ver si te pasa lo mismo?...
     
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Igual hay una sección de soporte técnico, a lo mejor ahí te pueden ayudar de mejor manera...
     
  4. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Si si lo he probado varías veces, y en varios días, haré otro personaje a ver, pero lo mejor será buscar un soporte técnico si aunque como el juego ya es viejo no se yo...
     
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Me refiero que aquí en el foro hay un subforo de soporte técnico, por último puedes mandar un privado a los moderadores y ver si te ayudan...
     
  6. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ok gracias por todo eso haré, porque esto no se soluciona.
     
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Suerte entonces, no faltará alguien aquí en el foro con más conocimientos que te pueda ayudar...
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sencillo, no puedes acceder a ellos hasta que no seas nivel 30 y tengas la base de operaciones al 100%.

    Sinceramente, con nivel 18 pasa lo mismo que en TD2, no te pares a recalibrar nada y ve subiendo de nivel y mejorando la base con las misiones y los encuentros. Una vez que llegues al 30 y mejores la base, céntrate con las armas y equipo que te va saliendo en ir subiendo de mundo hasta que llegues al 5. Ahí es dónde sí te debes ya ir centrando en tu set de equipo y armas.
    En mundo 5 la cosa es diferente y ya tendrás el loot de máxima categoría. Cuando te salgan cosas sí vas planteando la recalibración y por supuesto la optimización, ahí es dónde entra en juego nuestra querida amiga: la tecnología TD.
    Por supuesto, ve ahorrando créditos (y también créditos Fénix) que ya los vendedores te ofrecen cosas más interesantes ya sea equipo, armas, mods e incluso, lo que te comenté en el primer post, planos de armas, planos de equipo, planos de mods (todos ellos de máxima categoría) junto con los planos para fabricar los kits de armas.

    Esto que te digo es una versión rápida y resumida. Ya depende de lo que te quieras implicar o conseguir en el avance del juego.
    Tú dirás. Para cualquier cosa, aquí estamos.

    Saludos.
     
    A avalaaancha, Serch19 y Dacedoga les gusta esto.
  9. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Wooww Alcaife pues puede ser que sea eso porque si no, no hay explicación. A ver si llego a nivel 30 y lo puedo dejar confirmado. Muchas gracias, por tu tiempo y por la pequeña guia.:):) Saludoss!!!
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hay un vendedor de planos en la Terminal y otro en Camp Clinton. Cómo te comenta @alcaife no accedes a ellos hasta nivel 30.
     
    A Serch19 y alcaife les gusta esto.
  11. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Perfecto @subm4r1n3r el fallo era el nivel. Muchísimas gracias. Pasad buen día. Yo sigo subiendo nivel...
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página