1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raid Operación Horas Oscuras - Guía

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ghotikk, 17 May 2019.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Muy buenas propuestas, la de las ametralladoras ligeras debe pegar como mula...
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    La ametralladora es una de las mejores opciones para hacer mucho daño y no quedarte sin balas.

    La otra opcion es Rifle de asalto con dos variantes, si tienes poco daño base porque no has conseguido subirle el daño usar demolicionista y sin tienes un daño base alto usar la especialidad de francotirador por el bufo a la cabeza.
     
    Última edición: 23 May 2019
    A alcaife, Charrua_Arachan y Alfaromeo les gusta esto.
  3. Ghotikk

    Ghotikk Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    Update: Añadidas las Build al Post Principal ademas de reorganizar el post!, y ponerlo mas bonito.
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Arregado el enlace al tercer vídeo.
    Por cierto, no se trata de una incursión, es una raid.
     
    A Ghotikk le gusta esto.
  5. Ghotikk

    Ghotikk Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    mmmm es una forma de darle un girito no ? XD
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Gente. Hoy probé una nueva build. La llamo "la aniquiladora insaciable".

    Consta de Experto en Demoliciones.
    2 M60 del mercado negro con trastocado y distancia óptima una y trastocado y Alegro la otra.
    Escopeta recortada de doble cañón con talento enfundada superposición.

    Set:
    Casco Badger 7% daño a élite + salud 5% + protección ante peligros 29%+daño a élites 42%

    Chaleco Alps con 13.5% probabilidad de críticos y 9% daño de arma. Talento fuerza imparable.

    Mochila Petrov con 3% daño de arma y 2 azules y 1 amarillo.
    Talentos Destrucción (usar lanza granadas) y Eficiente.

    Guantes Gila con Salud + 9% daño de LMG y Devastador.

    Rodilleras Fenris. Las uso porque son las únicas que tengo con Paciencia y Contundente.

    Pistolera Airaldi 14% probabilidad de críticos y talento hasta arriba.

    Dados los mods que se pueden poner en la build la suma total de daño de LMG que le he puesto mediante mods es de un grosero 19%. Cierto es que sacrificando protección.

    La cosa se queda en 220k de protección. De Salud voy vendido (no es build para 2do boss) pero ojito. El daño base de las LMG es de 36K!!!

    Hoy la he probado en el tercer boss. Recargo 2 LMG en 1.5 segundos!! (se recarga la escopeta) y uso kits de reparación hasta aburrirme.

    El daño a élites es de 69%.

    Lo único que quizás podría mejorar es (de salirme piezas que lo permitan) reemplazar el destrucción y el fuerza imparable por Contundente. Ya que son 2 talentos que se utilizarán muy poco en una Raid y el 20% de DTE que se agregaría sería mejor al estar siempre en uso y ser multiplicativo. El resto me ha parecido UNA PASADA.
     
    Última edición: 25 May 2019
    A GiorgioXxX, Subakai y avalaaancha les gusta esto.
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigo Charrua, entiendo que paso de editar videos completando misiones en solitario a constructor de builds?...por lo que he leído el "negocio" le ha funcionado a la perfección, su ayuda en explicar sus creaciones es espectacular, gracias...
     
    A Charrua_Arachan y GiorgioXxX les gusta esto.
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo os dejo la que uso ahora mismo para misiones heroicas y cuando encuentre a alguien o pongan MM, la Raid, creo que sería bastante viable.

    Me ha gustado lo de ponerle nombre como @Charrua_Arachan así que voy a bautizar la mía como "El Político, dispara y escóndete"

    Armas principales: P416 G3 con Preservación, Alegro y Recarga Protegida. Némesis de secundaria. De momento la uso con Superviviente, pero creo que iría mejor con Franco, pero no la tengo casi subida apenas. Si no encontráis recarga protegida, usadla en el arma de mano.

    Máscara: Badger, con 37% daño a élites, 20% peligros y salud.
    Mochila: Gila, con Endurecido y la de los kits de medicina. Daño de arma, Armadura y salud. Mods armas daño a RA y armadura con % armadura total, más protección contra élites.
    Chaleco: Overlord, con endurecido, Armadura, salud, y daño de arma y % de prob crítico. Mods de salud, y daño de RA.
    Guantes Overlord, con daño de rifle y RA, contundente.
    Pistolera Fenris con Quirúrgico. Atributos Prob de crítico.
    Rodilleras Fenris con Contundente y paciencia, con armadura.

    Habilidades torreta de fuego y enjambre resucitador insta-up.

    Básicamente juego centrándome en un NPC, lo fundo, y cuando cae, vuelvo a cobertura y recargo, y si es necesario recargo armadura. Como los políticos actuales vamos.

    En total ando por los 320k de armadura, más 96k de salud, estoy por probar otra máscara, pero esa es la mejor que tengo.

    Un saludo!
     
    A Charrua_Arachan, Ghotikk y GiorgioXxX les gusta esto.
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Estimado no que va, el de los vídeos en solitario era otro agente. Yo estoy sólo para devastar los recursos que están sueltos por DC. La cerámica me ve a lo lejos y sale pitando...
     
    A emilio303 le gusta esto.
  10. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
  11. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Para los que algunos les pueda parecer basura, para otros puede ser una maravilla. No creo que haya ningún set en especial malo, pues cada uno sabiendolo usar como se debe, puede resulta útil para el grupo o para si mismo.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Argumentos?
     
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    La basura no existe en DC!!...todo sirve.
     
    A Tatox le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Añadido el video de la estrategia del último jefe Razorback
     
  15. MaxNoy4

    MaxNoy4 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hablo en general,los sets ahora mismo los que hay no sirven para nada.Es mi punto de vista,pero respeto a quien le guste.
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    OK, porque de otro modo habría parecido que únicamente te referías a lo que había posteado @Tatox. De todos modos es lo que hay ahora en este juego, y a él le ha sido suficiente para finalizar la raid con éxito.

    Muchos deberán esperar a que Massive deje disponibles set más poderosos porque con lo de ahora no tienen suficiente y no son capaces de sacarle rendimiento a lo que el juego ofrece.
     
    A Charrua_Arachan, Subakai y Tatox les gusta esto.
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ahora que ya la hemos jugado bastante casi todos.

    Qué build creen que es la que se debe usar?? O qué builds en cada boss..

    Estaría bien ir viendo ésto para que todos vayamos afinando esas builds y así hagamos semana tras semana ésta raid de forma más rápida y beneficiarnos todos del tiempo implementado...
     
    A Tatox y TATOBRUCE les gusta esto.
  18. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Con esta build hice Boomer, Comadreja y Lucy&Buddy. Los atributos de la ropa no tienen nada en especial, tan solo los guantes con el 12% de daño de lmg y la máscara con un 39% de daño a élites (a la espera del escurridizo 45%).
    Tom Clancy's The Division® 22019-5-27-12-24-39.jpg

    Y con esta build, el jefe final. Aquí cambié de especialización por el tema de la ballesta. y básicamente la misma que la otra, cambié de guantes del 12% de lmg a 12% de ra.
    Tom Clancy's The Division® 22019-5-27-12-32-58.jpg
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  19. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Linda Build Tatox, cierto es que una de las cosas que ayuda bastante es ese 10% de protección contra élites.

    Gracias por el aporte!.

    Vamos, que se animen los demás.

    Me gustaría que TODOS los que la jugaron y hayan probado diversas builds (que seguro varios lo hemos echo) dejen su granito de arena, es algo que ayuda a los que por ahí no tienen la cosa tan afinada puedan apuntarle a algo concreto y así beneficiarnos todos del buen armado en builds que tenga el team que le toque jugar!.

    Todos debemos estar preparados para poder con el correr de los días hacer parte de un equipo competitivo que haga la Raid lo más rápido posible, al fin y al cabo, todos queremos exprimir el tiempo dedicado al juego lo máximo posible y ya sabemos que "perder mucho tiempo" en la raid por intentos fallidos frustra un poco porque te quita UN MONTÓN de tiempo de poder realizar otras actividades in-game.

    La Build para la RAID es algo esencial, se nota MUCHÍSIMO agentes el aporte de la Build de CADA UNO DE LOS 8 INTEGRANTES.

    Es casi tan o más importante que conocerse las mecánicas de los bosses (lo cual se va adoptando y afinando con experiencia).
     
    A Tatox le gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo me he pasado ya 2 veces la raid completa! Una de ellas la hicimos entera en menos de 3h creo (y porque habia gente que no sabia las mecanicas de algunos jefes) y basicamente use la build que tengo de PvP cambiandole Chaleco, mascara y rodilleras pero voy a hacerme una build unica y exclusivamente para la Raid.

    Mas o menos la tengo en mente pero bueno tambien depende de que me vaya saliendo.

    Mi idea es sacar el maximo daño a elites, daño de arma, daño en la cabeza y daño de rifle de asalto por atributo y por mod genericos. Usar Bestia salvaje y centrarme en subir ofensivos y defensivos.

    A ver si farmeando un par de semanas cosigo sacar algo en claro y subo imagenes y stats.
     
    A Tatox, Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.

Compartir esta página