1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raid Operación Horas Oscuras - Guía

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ghotikk, 17 May 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Dejamos este hilo para hablar de builds y estrategias para la raid. Todo lo que no sean estas cosas van al otro hilo de "llega la raid el 16 de Mayo"
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En el primer jefe, desactivar los ordenadores al principio está bien, pero cuando pide desactivar 2 o 3 ordenadores a la vez no sale a la cuenta. Es mejor ir y limpiar los lados de la torreta (los enemigos de enfrente de la torreta estarán en inmune) y con la torreta en un momento destruyes el pilar más cercano.

    En cuanto se destruya este pilar, Boomer tendría que estar ahí para arrodillarle y meterle DPS del bueno. Como tardes con esto los NPC de todos los sitios te irán bajando.
     
    Última edición: 22 May 2019
  3. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Incluso una sola persona, al pedir dos ordenadores si está atenta y es rápida puede llegar a desactivarlos. Pero pff...cuesta.
    A partir de ahí tal y como dice @avalaaancha
     
  4. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Quieres decir que ¿es mejor destruir los pilares con las torretas cuando haga falta, en vez de "perder el tiempo" con los ordenadores? No lo he pillado muy bien...
     
    A alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Lógicamente, ésto es debido a que al ser 3 ordenadores, para no recibir ERROR sería un player en cada uno y desactivarlos, lo cual nos genera una dispersión del equipo y es casi un echo que los 3 que vayan a desactivar palmen, con lo cual ya luego se hace cuesta arriba, más teniendo en cuenta que en esa instancia los kits de reanimación ya entran a escasear...
    3 players menos en el focus al Boss se nota bastante y lo que prima es tumbarlo lo más rápido posible, hay que tener toda la potencia de fuego disponible para ese momento

    Es MUCHO más efectivo romper el pilar más cercano a la torreta con ella, llevar el Boss a dicha zona y acribillarle siempre ni bien se pueda.
     
    A alcaife, avalaaancha y Nserie les gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A mi me queda todavia por hacer ese boss aunque ya me haya sacado el segundo boss.

    Soy un boosteado por los pros jajaja ( @avalaaancha )

    Ya subire una guia de como pasarse a Boomer de gratis
     
    alcaife, avalaaancha, Tatox y otra persona les gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿Ya lograron pasar a Buddy & Lucy? Santo dios... Cuando crees que has pasado lo más difícil PUM la raid te da un golpe al mentón... Que manera de deletearnos hoy esos robots del infierno.
    Pero al final hemos probado algo (la hicimos con unos amigos argentinos) y parece que puede funcionar. Mañana retomaremos con esa táctica de inicio. Si es efectiva luego lo aviso por aquí para que lo puedan probar!!!
     
    A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ayer nos quedamos a una barra de armadura de ambis perros pero nos pudo el ansia pero despues de varios intentos y por las horas que eran lo dejamos para hoy.

    Despues me meti a ayudar a gente a sacarse el primer boss (que yo no lo tenia todavia, solo me habia pasado segundo) y el segundo y deje la raid en los perros en mi sesion.

    Por cierto me cayeron en el primer Boss la pistolera del set de "Ases" y en el segundo me cayo el chaleco de "Dilema de los negociadores" y un plano de creacion en ambos bosses.

    No se si es random el tema del loot porque ayer hablando con gente del discord decian que no siempre caen plano y pieza de set nueva en el mismo droop asi que yo tuve suerte al parecer.
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Actualizado con el video de los terceros jefes
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Es tal cual el video. Esa es la clave. Un robot a cada esquina de la sala y el secreto no es estar pendiente de los ordenadores sino EVITAR tener que usarlos. Hoy la he echo también y salió a la tercera. No lo creíamos lo fácil que resultó.

    Todo tiene su truquillo.

    Enhorabuena por la conquista. A ver si mañana se logra finiquitar la raid.

    Si bien no he podido volver a coincidir con ustedes comparto la alegría de saber que hemos logrado todos ir avanzando en éste lindo desafío.

    Abrazo a todos.
     
    A alcaife, avalaaancha y Tatox les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bueno, nadie aporta alguna forma o táctica más de algún jefe??
     
    A Nserie le gusta esto.
  12. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    No hay NPCs? Tiene pinta de ser los jefes más faciles de toda la Raid, no?
     
  13. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Aunque en el video parezca muuuuy fácil (xD) La coordinación de los miembros de la raid debe ser muy buena. Si sobre pasa el rango algunos de los dos y se curan se complica por mil.
    Y menos mal que no hay npcs xD
     
    A Charrua_Arachan, Nserie y alcaife les gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo solo digo que los Bosses 1, 2 y 3 son un paseo por el campo en comparacion al Boss Final. Y creo que hay unos cuantos por aqui que estaran de acuerdo conmigo porque en el ultimo Boss se juntan las mecanicas de los 3 bosses anteriores.

    Hay que coordinarse, sobrevivir al caos del fuego enemigo que llega de todas direcciones y hacer cada paso con un timing perfecto para poder llegar a quitarle vida al tanque mientras no dejas de disparar.

    Yo creo que cualquiera que se pase eso tiene un sitio en el "Valhalla" asegurado.
     
    A Charrua_Arachan y GiorgioXxX les gusta esto.
  15. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    El último boss es una locura tal como dice @Nserie. Drones, npcs, algún que otro gordo en la lanzadera de misiles...
    Todo lo `aprendido´en los tres anteriores bosses hay que ponerlo en práctica en este.
     
    A Nserie le gusta esto.
  16. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    En el último Boss al menos 2 (coordinados para no solaparse) con Pulso PEM y los que ataquen al Tanque con Ballesta ni bien haya que hitearle y si es posible otro con demoliciones que tenga una granada pronta para finiquitarlo tras el ballestazo.
     
    A Tatox le gusta esto.
  17. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo seré uno de los ballesteros, como casi todos los que vamos con AR no?
     
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo voy con especialidad de francotirador normalmente con AR.
     
  19. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A mi con franco me gustaba mucho ir con Rifle a secas, bonificacion del 15% de daño a rifles y le pones talento con aumento de cadencia y mola bastante
     
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Aquí les dejo las 3 builds que confeccioné para las RAIDS:

    BUILD 1: Maximizando Daño a Élite.
    En la captura no se ve pero el DTE es de 84%.
    Basada en lo máximo logrado de daño de arma con Bestia Salvaje y Daño a la Cabeza.
    Combinación de RA para activar Bestia Salvaje y el Rifle para usarlo con Atrincherado (a falta de probar en teoría podría ir mejor que Paciencia, sino es cuestión de cambiar las rodilleras por otras que tengo similares reemplazando Atrincherarse por Paciencia y listo), el Rifle se reemplaza según circunstancias a NEMESIS, en ese caso se baja un 5% de daño a élites y se usa la ACOG para aprovechar el 25% extra de daño a la cabeza.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    BUILD 2: ALGO DE DAÑO A ÉLITE PERO MÁS BASADA A DAÑO DE ARMA y TANQUEO.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    BUILD 3: HIBRIDO, TANQUEO+SUPERVIVENCIA CON DAÑO DE ARMA Y ALGO DE DTE.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No me explaye demasiado sobre cómo funcionaría cada build porque a esta altura sé que todos ya manejamos ésto a la perfección, pero ante cualquier duda que tengan no duden en preguntar.

    Espero les sirva, saludos a todos.
     
    Última edición: 22 May 2019
    Nserie, TATOBRUCE, avalaaancha y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página